Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Anina Hora: 07/06/2025 15:15:09
Buenos dias a todos. Como veis esto? No es que tenga mucha prisa por que recupere pero tampoco me he..........
Buenos dias a todos. Como veis esto? No es que tenga mucha prisa por que recupere pero tampoco me he..........
Es todo un poco raro , porque si dan acciones a las empresas con deudas se convertirían en los mayores accionistas de Nyesa por goleada , así que no sé qué harán esos accionistas que hoy tienen un 10% de la compañía .. alguna acción deben hacer para equilibrar todo esto , no se , la verdad es que es complejo , y también opino que para que un acreedor acepte acciones a precio nominal la van a tener que subir , porque si acepto cobrar deuda a 0,01 y se me viene abajo pues uno eso me lo piensa .. hay muchas incógnitas aquí , y encima lda también tendrá acciones y va a poner 10 millones euros , algo habrá visto interesante en esto .. así que sin saber qué hará si creo que hay futuro en Nyesa .. pero para gente con negocios de acero
2
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 06/06/2025 18:28:06
Buenas tardes. Audris Kezi, que entró con más de un 10% de Nyesa en el movimiento de subida de mayo,..........
Buenas tardes. Audris Kezi, que entró con más de un 10% de Nyesa en el movimiento de subida de mayo,..........
Pero si quiere venderlas, mejor hacerlo caras
4
Mensaje de: Anina Hora: 07/06/2025 15:15:09
Lo único positivo es esperar y esperar o eso o vender en pérdidas,yo creo que con la junta pegará un subidón ,que lo hace antes pues intenta aprovechar para salirte…
2
Mensaje de: Anina Hora: 07/06/2025 19:49:51
Vender con pérdidas ni de broma. Aquí me quedo. Es dinero que no necesito como se debe de meter en l..........
Vender con pérdidas ni de broma. Aquí me quedo. Es dinero que no necesito como se debe de meter en l..........
Yo estoy igual, y pienso igual, aquí nos quedamos. Creo que tendrá que subir, el suelo residencial está subiendo y de eso esta empresa tiene.
2
Bon dia a tothom. Vamos a ver qué nos depara el día. Suerte w todos
0
Mensaje de: xpcp Hora: 09/06/2025 9:05:14
¿Buenos días? No hay color: así se las ponían a Felipe II.
¿Buenos días? No hay color: así se las ponían a Felipe II.
Como bien apuntó un compañero un socio ha vendido en días 100 millones acciones, les quedan unos 60 millones , a ver si quiere seguir vendiendo o se está quieto .. y remonta algo
1
Va bien porque en realidad, hay un 95% de posibilidades de que se vaya arrriba para evitar acercarse al 0,01 y hacer suelo en 0,0106
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 09/06/2025 9:27:42
Va bien porque en realidad, hay un 95% de posibilidades de que se vaya arrriba para evitar acercarse..........
Va bien porque en realidad, hay un 95% de posibilidades de que se vaya arrriba para evitar acercarse..........
Ese es el punto de vista positivo no el real compañero
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales