Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
2
Hoy sí que a tocado esos famosos 100,a ver ahora que tiene pensado hacer
0
Con el Oír de hoy, creo que buscan que CNMV, suspendan, y cuando la activen, los acreedores vendan rápido.
Pues ahora mismo y si salen las nuevas se quedan sin mayoría pero por mucho, no mas de u 25, y les rompen es esquema y se quedan con la empresa
Tenemos unas jornadas interesantes a ver la reacción
Pues ahora mismo y si salen las nuevas se quedan sin mayoría pero por mucho, no mas de u 25, y les rompen es esquema y se quedan con la empresa
Tenemos unas jornadas interesantes a ver la reacción
0
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 04/07/2025 2:30:59
Con el Oír de hoy, creo que buscan que CNMV, suspendan, y cuando la activen, los acreedores vendan r..........
Con el Oír de hoy, creo que buscan que CNMV, suspendan, y cuando la activen, los acreedores vendan r..........
Y si no pasa eso, será que anticiparon las acciones, lo cual es un delito y una estafa, para los accionistas
3
Veremos si no hay una suspensión de cotización cautelar
3
.... que OIR ??
3
3
Pero para arriba, no?.....
3
Ejejejeejje
3
Mensaje de: slaugther Hora: 04/07/2025 9:03:51
106
106
Ffffffffffff menuda calma tensa hay en la acción para donde tirará...
1
Echarle un ojo a esta web, hoy analizan nyesa y le dan compra. Parece que suelen acertar bastante por lo que veo. Ibexia.es
0
B días.hoy subir lo veo difícil y más siendo viernes y que mucha gente también ya va empezando vacaciones.a última hora espero soltadas y será buena opción de compra creo yo para semana q viene.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: