Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/07/2025 21:09:43
Ten cuidado toretillo …ojo con quien charlas….
A tranqui compi hoy he hecho dos gráficos uno de nyesa otro de berkeley.en unos días los pondré xq no quiero dar mas bola a esto.veremos si cumple lo q me ha salido en ellos.
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/07/2025 21:09:43
OK pero ten cuidado con los que no están invertidos. En esta acción. Provienen dando consejos desde unas acciones en las que están que no valen ni para tomar por culo, y lo suyo porque he estado en ellas… así que se dejen de dar consejos y de desanimar a la gente
2
Buenos dias
Y éste plata o plomo que se ha escapado de Berkeley, que le trae aquí a predicar?
Dice que le ha sacado mucha pasta a Berkeley, coño, pues ese fráfico no es para tirar cohetes.
En cambio se pavonea que acertó con Nye?
Pero buen hombre, si por ejemplo yo mismo, las llevaba a 0,0064 y he largado cuatro de mis ocho paquetes en 0,14,0,19 y 0,23, osea éstas ultimas haciendo un x4, osea, imagina que las que me quedan son totalmente gratis de largo, ya ves tú que problema tenemos, ejejej
Y éste plata o plomo que se ha escapado de Berkeley, que le trae aquí a predicar?
Dice que le ha sacado mucha pasta a Berkeley, coño, pues ese fráfico no es para tirar cohetes.
En cambio se pavonea que acertó con Nye?
Pero buen hombre, si por ejemplo yo mismo, las llevaba a 0,0064 y he largado cuatro de mis ocho paquetes en 0,14,0,19 y 0,23, osea éstas ultimas haciendo un x4, osea, imagina que las que me quedan son totalmente gratis de largo, ya ves tú que problema tenemos, ejejej
0
Mensaje de: zeis Hora: 17/07/2025 8:14:51
Buenos dias Y éste plata o plomo que se ha escapado de Berkeley, que le trae aquí a predicar? Dice q..........
Buenos dias Y éste plata o plomo que se ha escapado de Berkeley, que le trae aquí a predicar? Dice q..........
error.....con un 0 de mas las ventas 0,014x
0,019 y 0,023-
Osea menos predicar y más dar trigo pq igual te está pasando como a las monjitas
0,019 y 0,023-
Osea menos predicar y más dar trigo pq igual te está pasando como a las monjitas
1
B días. Ya apareció la maquinita de los 10k a ver q nos trae hoy. Pero pinta q se comerá el 92 en breve
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 17/07/2025 10:57:37
volumen cada dia mas seco
volumen cada dia mas seco
si tendra que moverse , lo bueno que han rellenado el 92 que parecia que lo iba a perder
1
Va a ser un verano infumable, asique lo mejor es desconectar hasta septiembre
0
Está hoy la maquinita activa.pues podría perfectamente ir a cerrar el primer gap.me temo q no hay ganas de subir y sino sube ya sabemos el camino...una pena xq los indicadores estaban a punto para saltar pero ya vemos q ...i lo q pasa aquí está pasando en muchas acciones.fijaros q no tienen fuerza para a subir.
0
Vamos a perder los 90 y con ello la media de 200 sesiones con lo eso significa....
0
Mensaje de: wachi Hora: 17/07/2025 13:46:25
Vamos a perder los 90 y con ello la media de 200 sesiones con lo eso significa....
Si.cuando está mañana a primera hora han retirado de golpe todo el soporte al 92 ya e comentado q no me gustaba un pelo.ahora a ver hasta donde la bajan pero serán soltadas wapas cuando empiecen
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: