Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 24/02/2026 8:05:20
Vamos sobre ruedas
Vamos sobre ruedas
El camino de santiago
1
Buenos días,
A mí lo de los bonos me parece un caramelito que están dando al fondo para tenerle contento y que sigan confiando en la empresa, además de ser un importe bajo y creo que el suficiente para cuadrar algún dato de los resultados, muy probable el tema de la deuda... y presentar unos datos muy "bonitos" y con gran futuro.
600.000 eur no es dinero para una empresa, solo es un apoyo para cuadrar algún desajuste puntual o maquillar el balance.
A mí lo de los bonos me parece un caramelito que están dando al fondo para tenerle contento y que sigan confiando en la empresa, además de ser un importe bajo y creo que el suficiente para cuadrar algún dato de los resultados, muy probable el tema de la deuda... y presentar unos datos muy "bonitos" y con gran futuro.
600.000 eur no es dinero para una empresa, solo es un apoyo para cuadrar algún desajuste puntual o maquillar el balance.
0
Tb creo q todo el mundo piensa que el fondo en cuanto las tiene las vende... y no, no tiene porque... hay muchos fondos que invierten a medio y largo plazo y quitan las acciones cuando el valor es alto y la rentabilidad es muy atractiva.
Así que un dia menos y un día mas cerca para los resultados... me llama la atención que quienes entran con 10MM, 7MM o 4MM... No se han salido y eso solo quiere decir que siguen dentro porque intuyen o saben que los resultados les va a hacer ganar mucho dinero.
Así que un dia menos y un día mas cerca para los resultados... me llama la atención que quienes entran con 10MM, 7MM o 4MM... No se han salido y eso solo quiere decir que siguen dentro porque intuyen o saben que los resultados les va a hacer ganar mucho dinero.
0
No perdamos nunca de vista que a una sociedad en concurso ( aunque esté en fase de cumplimiento de convenio) no la financia la banca comercial. NYESA ha cogido un camino fuera de la banca: ha incorporado nuevos activos, se ha abierto a inversores chinos, ha firmado una equity line por 10 M de € con LDA…. hay vida màs allà de ka banca tradicional. Creo que hay dos mensajes implícitos: 1) un ejercicio de imaginación portentoso en la gestión y 2) no se han rendido y cada vez están más cerca de cumplir con el convenio.

(2)
0
En contra de lo que se dice en el foro, no creo que a Nyesa le interese salir anticipadamente del concurso. Por varios motivos: 1) la deuda ya está calendada 10/10/15/15/25/25 en los próximos seus años empezando en mayo 26..
2) la deuda concursal no conlleva pago de intereses.
Sinceramente creo que el movimiento de LDA es para asegurar el pago de mayo 26 del convenio, seguir trabajando y preparar el pago de 2027.
2) la deuda concursal no conlleva pago de intereses.
Sinceramente creo que el movimiento de LDA es para asegurar el pago de mayo 26 del convenio, seguir trabajando y preparar el pago de 2027.

(1)
0
Han puesto en valor un hotel deslocalizado con inmigrantes ( EL EJIDO).
Han entrado en una gestora de cooperativas ( hay déficit de viviendas).
Han entrado en el negocio de los bonos CO2.
Han adquirido otro hotel en ÁGUILAS
(MURCIA).
Todo ello sin contar con la banca tradicional.
En mi opinión el espaldarazo definitivo no ha de ser la salida anticipada del convenio ( creo que no les interesa) ni tampoco la vuelta a resultados positivos( aunque ayudaría)…. la clave ha de ser que cumplan con el pago de mayo 26 del CONVENIO. Por eso la importancia de la figura de los inversores chinos y LDA.
Han entrado en una gestora de cooperativas ( hay déficit de viviendas).
Han entrado en el negocio de los bonos CO2.
Han adquirido otro hotel en ÁGUILAS
(MURCIA).
Todo ello sin contar con la banca tradicional.
En mi opinión el espaldarazo definitivo no ha de ser la salida anticipada del convenio ( creo que no les interesa) ni tampoco la vuelta a resultados positivos( aunque ayudaría)…. la clave ha de ser que cumplan con el pago de mayo 26 del CONVENIO. Por eso la importancia de la figura de los inversores chinos y LDA.

(1)
0
los resultados positivos van a pegar buena subida en la cotización
0
el volumen seco... seco... para mí buena señal, todos están esperando con las balas preparadas para comprar en cuanto salgan los resultados.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/02/2026 8:59:20
Tú crees? Aquí no afectan los resultados , esto es manipulacion
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 24/02/2026 8:59:20
todo puede cambiar... ahora mismo las perspectivas son mucho mejores q hace un año... yo no descarto subida fuerte el dia q presenten, mas bien subida muy fuerte.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: