Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Queda 1 hora max , lo que es lo mismo que 120 minitos ..tranquilooosss..
0
q pasa herminio, q me he desconcetado un tiempo, esto no tira o q
0
Mensaje de: Navata Hora: 20/02/2026 14:40:54
Faltan 20 min....jejeje
2
Jjjjj, buenas tardes navata, a llovido mucho desde la ultima vez, nada aqui seguimos, no quiere pir ahora subir, esoeremos que vengan los resultados muy positivis y que sea el detonante para al menos subir cerca del 90 y ya si confirmaran la salida de concurso seriá brutal, nada más que contar, todo bien?
0
Me rio primero por el comentario de los 20 minutos, jodeeeer como apretais al personal...

(1)
0
Mensaje de: Navata Hora: 20/02/2026 14:40:54
La semana que viene es clara candidata a dar un gran salto en la cotización. Bastará que los resultados sigan la senda que han emprendido en las últimas presentaciones. Siempre suelen esperar a los últimos días para empezar a dar ese salto, por eso se hace la remolona. Feliz fin de semana a todos!!
2
el año pasado pegó buen subidón y este año aún puede ser mejor porque se espera q comuniquen el fin de la deuda arrastrada.

(1)
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 20/02/2026 14:50:24
Me rio primero por el comentario de los 20 minutos, jodeeeer como apretais al personal...
Herminio hoy has fallado...... jajajaa
1
no os rayeis... el movimiento al alza llegará... hoy seguramente cerremos de nuevo azul pero no les queda muchos días para entrar a comprar fuerte

(1)
0
Procedo al siguiente comunicado:
1°- Se va dejar un margen de 1 hora ya que dicha bola de cristal a sido comprada en una mininacional de xuxes de Gran Canarias
2°- yo no me responsabilizo de nada, ya que unicamente he echo la tarea de intermediario entre dicha bola de cristal y ustedes
3°- Lo siento mucho. Me equivocado y no volverá a ocurrir....
1°- Se va dejar un margen de 1 hora ya que dicha bola de cristal a sido comprada en una mininacional de xuxes de Gran Canarias
2°- yo no me responsabilizo de nada, ya que unicamente he echo la tarea de intermediario entre dicha bola de cristal y ustedes
3°- Lo siento mucho. Me equivocado y no volverá a ocurrir....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: