Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
?? GSA Capital Partners LLP ha DECLARADO CORTOS POR ENCIMA DE 0"5% en NYESA VALORES CORPORACION, S.A. en un 0.5%
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2026 6:30:46
?? GSA Capital Partners LLP ha DECLARADO CORTOS POR ENCIMA DE 0"5% en NYESA VALORES CORPORACION, S.A..........
?? GSA Capital Partners LLP ha DECLARADO CORTOS POR ENCIMA DE 0"5% en NYESA VALORES CORPORACION, S.A..........
Quién son esos
3
Pero tú tienes alguna acción aquí?
3
3
el MACD ya está a punto de cruzar... la señal está marcada... ahora q la gente la vea, se acerca la junta... no hay ventas fuertes... todas las señales dicen q están acumulando, quizás en la junta suelten alguna bomba y la subida sea vertical
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 26/03/2026 8:12:25
el MACD ya está a punto de cruzar... la señal está marcada... ahora q la gente la vea, se acerca la ..........
el MACD ya está a punto de cruzar... la señal está marcada... ahora q la gente la vea, se acerca la ..........
Cuidado con el macd cuando está a punto de cruzar... No te voy a decir lo que es evidente...miralo tú mismo y saca conclusiones
1
Mi consejo no para nyesa sino para los valores Ibex...no quedarse comprado el fin de semana... Trump puede preparar la mundial ya que se acaban los 5 días que dio a irán y estos se la pela mucho el.mangarran ese...usa está quedando como un meme y sino dan un golpe en la mesa las risas se van a oír desde Rusia y china...
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2026 8:17:37
Mi consejo no para nyesa sino para los valores Ibex...no quedarse comprado el fin de semana... Trump..........
Mi consejo no para nyesa sino para los valores Ibex...no quedarse comprado el fin de semana... Trump..........
Nyesa no va con el mercado... Trump no influye en este chicharro, ya te lo digo yo
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2026 8:17:37
No influye con los vaivenes normales pero con un pánico bursátil seguramente se resienta...los anglos algo Makro saben por eso esos cortos .. estos saben de qué va el tema y han abierto cortos por medio mundo
2
Bueno vamos. Aver q depara mercado pero me da q este finde se lia la mundial
0
Trump penso q irán era Venezuela e iran le va. Allevar a tener q poner cadáveres usanos para intentar solucionar el problema ..irán va a ganar está guerra en términos Makro...usa va a quedar retratada ..
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2026 8:26:29
Trump penso q irán era Venezuela e iran le va. Allevar a tener q poner cadáveres usanos para intenta..........
Trump penso q irán era Venezuela e iran le va. Allevar a tener q poner cadáveres usanos para intenta..........
estas invertido en Nyesa?... si es así, vende y relajate... sin problema. El resto seguiremos... vende todo lo q tengas en bolsa y duerme tranquilo este finde, jajaja
1
El lunes será una masacre la bolsa, espero que vengan muchos aquí a ver si vuela
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 26/03/2026 9:05:37
El lunes será una masacre la bolsa, espero que vengan muchos aquí a ver si vuela
Por ?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales