Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 17/04/2026 0:14:57
queda menos de un mes, para saber si salimos de concurso de acreedores, y no hay ninguna noticia, de..........
queda menos de un mes, para saber si salimos de concurso de acreedores, y no hay ninguna noticia, de..........
en un mes hay q pagar un plazo nada más, se dice q no les interesa de momento salir, si no ir pagando los plazos. o eso he entendido.
1
Wachi hacemos un grupo de WhatsApp todos los del foro?
Yo quiero también pedir explicaciones a la CNMV de Nyesa...por eso lo podíamos hacer
Yo quiero también pedir explicaciones a la CNMV de Nyesa...por eso lo podíamos hacer
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 17/04/2026 10:56:28
Wachi hacemos un grupo de WhatsApp todos los del foro? Yo quiero también pedir explicaciones a la CN..........
Wachi hacemos un grupo de WhatsApp todos los del foro? Yo quiero también pedir explicaciones a la CN..........
Alguien voluntario para hacerlo?
1
Ya sabes Carlos, si te hace falta mis títulos para ir a una junta o algo Cuenta con ellos
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 17/04/2026 11:05:31
Ya sabes Carlos, si te hace falta mis títulos para ir a una junta o algo Cuenta con ellos
Bien,pero yo no sería el adecuado,ay gente más preparada
1
Disculpame estoy hoy ocupado y no puedo estar por aquí mucho tiempo
0
Mensaje de: wachi Hora: 17/04/2026 11:18:21
Pedir explicaciones a la CNMV no sirve de nada ya se ha intentado muchas veces en otra acciones y siempre escurren el bulto diciendo que eso no les concierne,que no hay pruebas,que no hay investigación que pruebe nada etc etc lo sé por experiencia el mundo de la bolsa es como una ciudad sin ley y en los chicharros más todavía tenemos que saber dónde nos metemos y la situación de la compañía que nosetemos...dicho esto diré que la accion subirá pero ahora no es el momento
1
https://www.linkedin.com/posts/nyesa-valores-corporacion_nyesa-realiza-una-segunda-conversi%C3%B3n-de-12-activity-7449802334601166848-m_NN?utm_source=share&utm_medium=member_desktop&rcm=ACoAADu6JuUBELDyjEBJrjGQjMG37PznCij8iU0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: