Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Puede que haya entrado en un lateral
Ayer hizo mínimos más abajo.
Ayer hizo mínimos más abajo.
0
Si tienen huevos de soltar 15 millones a las 17:20 . Es primero porque son unos mal nacidos y porque no vamos a subir . Yo hoy he comprado para al final ellos se hayan quedado ni dinero
0
mañana otra vez igual, mirando 0,001 ct todo el día para que luego te meta un palo, mal tirado el día a la basura, compré más, ahora me arrepiento un poco, toca apechugar
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/06/2025 17:39:00
Si tienen huevos de soltar 15 millones a las 17:20 . Es primero porque son unos mal nacidos y porque..........
Si tienen huevos de soltar 15 millones a las 17:20 . Es primero porque son unos mal nacidos y porque..........
Más o menos pero es asi
1
Y sigue respetando soporte para mí que son los 0,0114.
Mientras no los pierda a cierre...
Mientras no los pierda a cierre...
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 26/06/2025 17:40:46
Y sigue respetando soporte para mí que son los 0,0114. Mientras no los pierda a cierre...
Y sigue respetando soporte para mí que son los 0,0114. Mientras no los pierda a cierre...
Volumen en compra está mañana ,no sé cuánto ha sido...
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 26/06/2025 17:38:28
Puede que haya entrado en un lateral Ayer hizo mínimos más abajo.
Puede que haya entrado en un lateral Ayer hizo mínimos más abajo.
Si, la empresa sin deuda va a tener resultados mucho mejores. Cuando se terminen de absorber las acciones de la AK puede subir mucho. Ahora estamos en el proceso en el que los mayoritarios compran a distintos precios las que sueltan los no interesados en mantenerse en el capital

(1)
1
Alabó vuestros mensajes . Llamando a la calma pero cosas como las de hoy hacen difícil confiar en la empresa. Aún estoy esperando que digan cuál es el proyecto. No obstante mi experiencia para intentar ganarle 300eur cuando me descuido pierdo 200eur por que la tiran en 5 minutos . Sin noticias
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/06/2025 18:41:01
Alabó vuestros mensajes . Llamando a la calma pero cosas como las de hoy hacen difícil confiar en la..........
Alabó vuestros mensajes . Llamando a la calma pero cosas como las de hoy hacen difícil confiar en la..........
Vender con la euforia; comprar en el pánico
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 26/06/2025 18:40:28
Hay que guardar pasta para en cuanto baje un poco más meterle metralla yo casi tengo claro que menos..........
Hay que guardar pasta para en cuanto baje un poco más meterle metralla yo casi tengo claro que menos..........
Tu fíate
3
Hola Frank , bueno ya me ha dado muchas alegrías… al final la paciencia es una virtud y en bolsa pues ya ni te cuento como decía Warren Buffet. La paciencia es lo número uno en la lista en bolsa que hay que estar medio año así o un año bueno pues está
3
de todas formas, yo tengo mucha diversificación, tengo invertido en farmacéutica en constructora y algunas más incluso fíjate hasta estuvo una vez en una minera ejejejejejej
3
Una duda . La enpresa aproximadamente cotiza en 24 millones y diariamente está accionado 1-2 millones de euros de movimientos. Es mucho no ?
0
Mensaje de: Yanico Hora: 26/06/2025 20:40:06
Una duda . La enpresa aproximadamente cotiza en 24 millones y diariamente está accionado 1-2 millone..........
Una duda . La enpresa aproximadamente cotiza en 24 millones y diariamente está accionado 1-2 millone..........
Bueno multiplícalo por días laborables…
1
Por ahora, hueco enorme al alza, 0,0132€ con 25 millones de acciones. Puede que recule antes de la apertura pero por ahora tiene pinta de muy buen día

(1)
0
Últimamente Siempre hace lo mismo en preapertura, Luego ríen de ríen.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: