Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Pacosan Hora: 30/04/2025 22:00:16
yo lo que digo a Elías, si ha visto irregularidades ilegales que las denuncie, si no, es tan culpabl..........
yo lo que digo a Elías, si ha visto irregularidades ilegales que las denuncie, si no, es tan culpabl..........
Elías lo que quiere es irregularidades..cuando cogieron vendiendo a su compinche sin poder hacerlo ...ya que la compraron con un bonus ..a 0,25 y tenían que estar un tiempo sin venderlas
Dimitieron en bloque..porque estaban todos compinchados y luego vendería el siguiente..ect
Dimitieron en bloque..porque estaban todos compinchados y luego vendería el siguiente..ect
2
Mensaje de: kiruga Hora: 30/04/2025 23:22:58
Elías lo que quiere es irregularidades..cuando cogieron vendiendo a su compinche sin poder hacerlo ...........
Elías lo que quiere es irregularidades..cuando cogieron vendiendo a su compinche sin poder hacerlo ...........
Pensaban vendiendo todo y ganando el 100%
Solo con las ganancias hacer entre ellos solos esta Ak..a su medida
!! Que se vayan al C....
Solo con las ganancias hacer entre ellos solos esta Ak..a su medida
!! Que se vayan al C....
1
Mensaje de: viejo forero Hora: 30/04/2025 20:30:59
Habéis visto el podcast de J Elías (búscate la vida) que ha colgado hoy? El corto y agrio comentario..........
Habéis visto el podcast de J Elías (búscate la vida) que ha colgado hoy? El corto y agrio comentario..........
Uffff es extraño sí
2
Si Elias tiene dudas, que deje de especular y acuda a un juzgado.
No le ha gustado que cualquier accionista pueda acudir a la ampliación. Lo quería todo para el.
No le ha gustado que cualquier accionista pueda acudir a la ampliación. Lo quería todo para el.
0
Yo echo de menos a Villar Mir, por lo menos me robaba un señor y no 4 maulas.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 01/05/2025 0:52:55
Pues yo nada de nada
2
Si Elias no quiere ir, ya lo hará otro. Lo trascendente sigue siendo el negocio Y eso está funcionando muy bien.
0
El billonario Elías es un mierda, en vez de insultar tanto, si tiene tantos pulmones tendría que haber hecho lo que hizo Musk con twitter. El resto demuestra que es un boquerón.
0
Buenos días a todos, amiguetes, lo primero es ver cómo va a salir la ampliación en general y quién mete o saca dinero de los importantes. A partir de ahí resultados que habrá que examinar su evolución y combinarlos con el efectivo, con lo que nos digan los bancos y formarse el escenario venidero a meses vista.
De momento, con la lucha de egos y Elías diciendo eso no parece que sea lo más adecuado para que el mercado nos valore demasiado
De momento, con la lucha de egos y Elías diciendo eso no parece que sea lo más adecuado para que el mercado nos valore demasiado
0
Mensaje de: elfiti Hora: 01/05/2025 8:04:25
Si Elias no quiere ir, ya lo hará otro. Lo trascendente sigue siendo el negocio Y eso está funcionan..........
Si Elias no quiere ir, ya lo hará otro. Lo trascendente sigue siendo el negocio Y eso está funcionan..........
Lo mejor para ohl es que Elías se diluya
5
Si no quisiera acudir sería para forzar a los Amodio …
.
Esa guerra no nos conviene a ninguno……
Su objetivo con los convertibles era hacerse con la compañía a precio de saldo, eso los Amodio de momento no tienen intención de dejarle hacer, ya han puesto mucha pasta
Lo q debería hacer es acudir y sentarse en el Consejo para unir fuerzas en un proyecto común, y no querer reventar la jerarquía a los cuatro días
Si es serio así lo hará, si es un aprovecha gangas lo vamos a ver en breve, y quedará retratado
.
Esa guerra no nos conviene a ninguno……
Su objetivo con los convertibles era hacerse con la compañía a precio de saldo, eso los Amodio de momento no tienen intención de dejarle hacer, ya han puesto mucha pasta
Lo q debería hacer es acudir y sentarse en el Consejo para unir fuerzas en un proyecto común, y no querer reventar la jerarquía a los cuatro días
Si es serio así lo hará, si es un aprovecha gangas lo vamos a ver en breve, y quedará retratado
5
Mensaje de: Ivan_76 Hora: 01/05/2025 8:45:39
771 Millones de €
771 Millones de €
Gracias, Iván, este es el de Elfiti de ayer. Concesión o construcción?
771 millones es bárbaro, ¿tanto es?
771 millones es bárbaro, ¿tanto es?
1
Los convertibles establa claro que eran para quedarse con la empresa. Los amodios decían que no querían que los minoritarios se diluyeran pero nunca dijeron que tampoco querían diluirse ellos ni perder el control, esto es lo que más les preocupaba, sin duda, después de 5 años de lucha y noches sin dormir.
Aquí cada uno a lo suyo y nosotros intentamos aprovechar la corriente del rebufo.
Aquí cada uno a lo suyo y nosotros intentamos aprovechar la corriente del rebufo.
5
Es una concesión de 219 kilómetros. Pero se la han dado a ohla? O se presenta?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: