Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/12/2025 10:13:28
A ver el de la moto si puede orientarme
No pierdas los papeles que estas nervisosa .

(1)
7
Mensaje de: Davka07 Hora: 17/12/2025 10:10:32
La empresa ha tenido dos oportunidades este año de ser confiable: 1 tras la AK en la que entraron E..........
La empresa ha tenido dos oportunidades este año de ser confiable: 1 tras la AK en la que entraron E..........
De hecho la reducción de deuda que ha tenido la empresa desde que llegaron los amoríos ha sido a base de ak tras ak tras ak:
Desde 2020, OHLA ha recaudado un total aproximado de 330 millones de euros a través de diversas ampliaciones de capital (AK) destinadas a su recapitalización y reducción de deuda
Desde 2020, OHLA ha recaudado un total aproximado de 330 millones de euros a través de diversas ampliaciones de capital (AK) destinadas a su recapitalización y reducción de deuda
2
De hecho la reducción de deuda que ha tenido la empresa desde que llegaron los amoríos ha sido a base de ak tras ak tras ak:
7
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/12/2025 9:46:07
Buenos dias . Donde estan los moteros y cia ?
Pareces tontito hijo..para empezar,nunca se burlaba de nadie..y me parece una Cobardía,q te metas con alguien q ya no está..como alguien ha apuntado,o eres malo o tonto
8
no se si sabras que motero se ha muerto.
8
No estoy nerviosa.decrpcionada sip.
Con personas q no guardan respeto por alguien q acaba de fallecer
O vuestra"excasa"sabiduría en bolsa os da derecho a todo,?
Con personas q no guardan respeto por alguien q acaba de fallecer
O vuestra"excasa"sabiduría en bolsa os da derecho a todo,?
7
Pues lo desconocia sinceramente

(1)
7
Mensaje de: Davka07 Hora: 17/12/2025 10:18:25
De hecho la reducción de deuda que ha tenido la empresa desde que llegaron los amoríos ha sido a bas..........
De hecho la reducción de deuda que ha tenido la empresa desde que llegaron los amoríos ha sido a bas..........
Lo que está claro que lo que saca en limpio la empresa de los contratos se lo llevan los Amodios en sueldos y cuando se necesita dinero para algo , la única y exclusiva forma de hacerle frente es a través de AK y el que lo quiera ver de otra forma , allá él pero ahora estamos a precios de hace dos años
1
Las 2 cosas Patrí , cuando baja se llena de cucarachas en plan os lo dije ya lo advertí y cuando sube aparecen otros que ahora están desaparecidos con los cohetes que si se va al € y muerdas de esas no hay que hacer ni caso a ningún extremo como todo en la vida
8
Mensaje de: Armentalez Hora: 17/12/2025 9:53:12
Motero ya no está entre nosotros.
Motero ya no está entre nosotros.
Qué le ha pasado, Armentalez?
Me quedo de piedra con lo que os acabo de leer
Me quedo de piedra con lo que os acabo de leer
1
Todavía no os estais dando cuenta de que los Amodio están desfalcando la empresa? Los beneficios nunca van a aumentar, aunque se duplicase la facturación por 2. Con sus tejemanejes que no podemos controlar la empresa siempre va a estar al borde, mientras ellos se lo meten crudo en el bolsillo de una forma o de otra. Llevan 5 años aquí metidos en una empresa que no gana un duro, pues ya sabemos porque es, y el que no gane un duro es consecuencia de que los Amodio no dejan que ocurra (usando distintas herramientas se lo quedarán). Comenzamos el rally para arriba a otra vez? o todavía la van a hundir más? Se ve una ampliación de capital en el horizonte? Veremos que pasa...
Saludos a todos.
Saludos a todos.
0
Los que dijimos hace semanas que se iria a 34 ahora resulta que somos cucarachas .
En fin .
Patri un solo apunte que no quiero moletar a los demas .
En temas de bolsa cuando tu vas yo ya he ido y vuelto . Te lo puedo asegurar pero para ti hablar es gratis .
Pasa un buen dia.
u
En fin .
Patri un solo apunte que no quiero moletar a los demas .
En temas de bolsa cuando tu vas yo ya he ido y vuelto . Te lo puedo asegurar pero para ti hablar es gratis .
Pasa un buen dia.
u

(1)
0

(1)
7
El número de acciones de OHLA (anteriormente OHL) ha aumentado significativamente desde 2019 debido a procesos de recapitalización y ampliaciones de capital.
En 2019: La compañía tenía 286.548.431 acciones ordinarias en circulación al cierre del ejercicio.
En 2025: Actualmente, el capital social de OHLA está representado por 1.383.432.275 acciones.
Esto quiere decir tiene 5 veces más acciones que hace 6 años. El euro de 2019 es lo mismo que ahora 0,20.
En 2019: La compañía tenía 286.548.431 acciones ordinarias en circulación al cierre del ejercicio.
En 2025: Actualmente, el capital social de OHLA está representado por 1.383.432.275 acciones.
Esto quiere decir tiene 5 veces más acciones que hace 6 años. El euro de 2019 es lo mismo que ahora 0,20.
0
Bueno, pues aprovechando las rebajas me hago con unas pocas mas a 0,3445.
0
Mensaje de: Motero Hora: 11/12/2025 13:42:12
Me tengo q someter a un doble transplante de higado y riñon…. asi q nada, cuidarmela mucho…. sunque ..........
Me tengo q someter a un doble transplante de higado y riñon…. asi q nada, cuidarmela mucho…. sunque ..........
para los pocos que aun no se enteraron.
20
A quien no le guste el valor que venda las acciones, si tiene, y se busque otra cosa, no nos vengais con pamplinas que igual que vosotros llevamos aqui ya bastante tiempo y sabemos bien lo que hay.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: