Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Pacosan Hora: 27/02/2026 18:01:23
hablando de gap. también hay por arriba . el primero en 42.. quien sabe igual ha cambiado la tendenc..........
hablando de gap. también hay por arriba . el primero en 42.. quien sabe igual ha cambiado la tendenc..........
Ja, ja, ha,.....muy bueno Pacosan..... esperemos: sólo los de arriba.
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 27/02/2026 18:22:33
el problema que seguimos teniendo es que hay que generar al menos unos 45 millones de ebitda para da..........
el problema que seguimos teniendo es que hay que generar al menos unos 45 millones de ebitda para da..........
pero perderiamos la opcion de ver el beneficio neto continuado tan ansiado
primer semestre es dificil neto , tercer trimestre si podemos ya obtenerlo
primer semestre es dificil neto , tercer trimestre si podemos ya obtenerlo
3
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 27/02/2026 17:56:58
Son malas Pero buenas noches chiquill@s
Son malas Pero buenas noches chiquill@s
No son tan malas Carlos...un poco menos malas
Buen descanso
Buen descanso
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 27/02/2026 18:22:33
Cayman,solamente en el 2025 ha cerrado con un beneficio antes de impuestos de más de 50 millones. No pasa nada si a lo largo de este año algún trimestre estanco queda en negativo.
3
Mensaje de: learner Hora: 27/02/2026 17:42:42
Hombre, después de dar beneficios que nadie daba un duro, es una m.erda de subida, los rácanos del s..........
Hombre, después de dar beneficios que nadie daba un duro, es una m.erda de subida, los rácanos del s..........
Si hablan del dividendo en 2027 es porque ya apuestan por que los bonos se puedan negociar, minimizar o ambas. Hasta ahora han tenido clarísimo su imposibilidad, ya dejan esa posibilidad bien abierta aunque preferiría que no los hubiera y toda la caja para el negocio
3
Mensaje de: learner Hora: 27/02/2026 17:42:42
Yo también Jasa. Y parte de la caja a amortizar bonos que - como dice Sergioss - puede servir para " engrasar " la refinanciación de los bonos.
3
Mensaje de: learner Hora: 27/02/2026 17:56:06
Burbia, que lo han dicho los del Consejo no yo, vamos a ver si es de 1º de economía si el negocio da..........
Burbia, que lo han dicho los del Consejo no yo, vamos a ver si es de 1º de economía si el negocio da..........
Si en diciembre dicen que vss se n a dar 10 k de beneficio y no aciertan con un mes de por medio , como para fiarme de ellos con un año entero por medio, yo fui de los que dije que era imposible que nos mintieran con lo de los 10k de ganancias y mira como salio
2
Para mí más allá de si lo han clavado con los 10 millones de beneficio o si se han quedado cortos ,es la ratificación de una linea marcada hace años para hacer de esta empresa la que un día fue.
0
No esta mal que se mantenga y cierre lis gap por arriba.
Estoy hasta ...de cerrarlos por abajo
Estoy hasta ...de cerrarlos por abajo
0
No recuerdo un trimestre de resultados que no estuviera marcada por algún tropiezo, obra fallida,tipos de cambio desfavorable etc. Ayer por primera vez no se da ninguna anomalia y se empieza a ver el final del tunel
0
Con respecto a los dividendos, pudiera ser que los AMODIOS, dada su edad quieran empezar a ver resultados en su cartera más allá de sus sueldos en la empresa.
Incluso para hacer caja en caso de tener que defender con más dinero una supuesta OPA HOSTIL.
Incluso para hacer caja en caso de tener que defender con más dinero una supuesta OPA HOSTIL.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 27/02/2026 20:18:27
Con respecto a los dividendos, pudiera ser que los AMODIOS, dada su edad quieran empezar a ver resul..........
Con respecto a los dividendos, pudiera ser que los AMODIOS, dada su edad quieran empezar a ver resul..........
partiendo de la base que mientras esten los bonos dividendo no pueden dar
la otra premisa para dar dividendo es tener beneficios
1,7 millones no es un beneficio a repartir
para el 2030 si se gana algo mas de 50 millones, quizas
la otra premisa para dar dividendo es tener beneficios
1,7 millones no es un beneficio a repartir
para el 2030 si se gana algo mas de 50 millones, quizas
5
Cayman lo de los dividendos lo han dicho ellos y ya ves que no son de los que se vienen para arriba muy a la ligera, algunos datos más que nosotros manejan.Quizas ventas , yo no sé.
0
Si tú sabes como yo que tienen que consultar con los bonistas para poder dar dividendos ,los MEXICANOS también lo saben.
A no ser que pensemos que quieren calentar el balos creando falsas esperanzas cosas que yo descarto.
A no ser que pensemos que quieren calentar el balos creando falsas esperanzas cosas que yo descarto.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 27/02/2026 20:34:13
Si tú sabes como yo que tienen que consultar con los bonistas para poder dar dividendos ,los MEXICAN..........
Si tú sabes como yo que tienen que consultar con los bonistas para poder dar dividendos ,los MEXICAN..........
consultar a bonistas para dar dividendo ?
o cancelar los bonos antes de plantearselo ?
de todas maneras no veo dividnedo antes de 2030
o cancelar los bonos antes de plantearselo ?
de todas maneras no veo dividnedo antes de 2030
1
Cayman si , creo que tienen que tener el visto bueno de los bonistas para poder repartir dividendos pocos o muchos ,no lo tienen totalmente prohibido en estos momentos, creo yo .Pero puedo estar equivocado.
0
Mensaje de: IRABAZI Hora: 27/02/2026 20:40:59
Cayman si , creo que tienen que tener el visto bueno de los bonistas para poder repartir dividendos ..........
Cayman si , creo que tienen que tener el visto bueno de los bonistas para poder repartir dividendos ..........
en ese caso 2027 me pareceria precipitado, pero si en 2028 se genera ya un beneficio digamos para repartir , se lo pueden consultar
1
Yo también entiendo que en estos momentos hay otras prioridades en la empresa
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL