Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: alejo Hora: 28/03/2025 0:05:24
Fueron nombrados por acuerdo para hacer la ampliación, ahora que dimiten ellos voluntariamente, los ..........
Fueron nombrados por acuerdo para hacer la ampliación, ahora que dimiten ellos voluntariamente, los ..........
Iluso
4
Es que ellos tampoco lo van a pedir. Esto es agua pasada.
4
Mensaje de: Chem Hora: 28/03/2025 0:05:07
Acojonante: Elías acaba su carta de dimisión diciendo " que se ofrece a tomar las medidas necesarias..........
Acojonante: Elías acaba su carta de dimisión diciendo " que se ofrece a tomar las medidas necesarias..........
Hombre, yo con unos 120 millones de acciones me ofrecería para lo que hiciera falta con tal de ver subir la acción como un cohete. Y tengo más , mucho más a ganar de 0"25 para arriba, sin límite, que para abajo, que el límite es cero.
1
Los otros tres consejeros dimitidos no acaban sus cartas con el párrafo de Elías .
0
Como no se den prisa los Amodios de meter a ohl en la OTAN le van a llover misiles disparados por el general Elías
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 27/03/2025 22:21:20
Con la nueva AK nos podemos quitar otros 150M de bonos y ya queda guapa la empresa
Con la nueva AK nos podemos quitar otros 150M de bonos y ya queda guapa la empresa
Pero no te caes del guindo, necesitan liquidez pq ya se han chupado la última AK, de los bonos no amortizan un euro. Los intereses de usura siguen.
2
Yo creo que Elías se ha dado cuenta de haberse metido en un charco muy grande y se ha ido. Ha reaccionado rápido. El hombre gustará o no, pero es un tipo muy inteligente y de cabeza fría ( aunque no lo parezca ). Tiene una gran montaña de dinero a ganar si el precio de lección sube. Money is money.
0
Elias se ha dado cuenta que con estos zotes no se va a ninguna parte y que la empresa se va al guano y se pondrá corto ya que no puede vender
0
Mensaje de: Chem Hora: 28/03/2025 0:16:20
Yo creo que Elías se ha dado cuenta de haberse metido en un charco muy grande y se ha ido. Ha reacci..........
Yo creo que Elías se ha dado cuenta de haberse metido en un charco muy grande y se ha ido. Ha reacci..........
La acción, no lección.
1
El tito Elías quiere la empresa, a ver cómo lo paras
Dulces sueños
Dulces sueños
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 28/03/2025 0:20:19
El tito Elías quiere la empresa, a ver cómo lo paras Dulces sueños
El tito Elías quiere la empresa, a ver cómo lo paras Dulces sueños
Compra do a mercado hasta el 30 ,% y luego lanzando una opa así se la puede llevar
2
Sagardoy y Gallar también se dieron cuenta de que son zotes tuercebotas y encima están tiesos.
0
Y compraran barato. Con un 17% Elías no se va, va a intentarv echarlos
0
Mañana continúa el capítulo 54835 del culebrón.
Hasta mañana, porschistas
Hasta mañana, porschistas
0
Mensaje de: Rebotina Hora: 27/03/2025 23:42:25
entonces, poca pena... este tío no es de fiar, el no quiere crear una empresa seria él solo quiere s..........
entonces, poca pena... este tío no es de fiar, el no quiere crear una empresa seria él solo quiere s..........
Todo empresario busca su propio beneficio.
Nadie (propietario) busca crear empresa para beneficio de otros.
Nadie (propietario) busca crear empresa para beneficio de otros.
1
Mensaje de: churrasco Hora: 27/03/2025 23:53:22
Se sale de la empresa un pirata y trilero con sus secuaces...... Se sanea. Ni tan mal.
Se sale de la empresa un pirata y trilero con sus secuaces...... Se sanea. Ni tan mal.
No.
El y su grupo siguen siendo accionistas y muy relevantes.
El y su grupo siguen siendo accionistas y muy relevantes.
1
Se van a readmitir ellos solos tirando la accion y comprando barato, a ver como defienden el precio los amedios que están más tiesos que la mojama
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: