Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: alejo Hora: 29/04/2025 17:44:22
Me he colado me sobra un 7 jajajaj 7850 euros si
Me he colado me sobra un 7 jajajaj 7850 euros si
Lo mismo tu primo acierta pero anda que no necesita oportunidades
1
Mensaje de: seatpanda Hora: 29/04/2025 17:56:50
Yo lo que tenía entendido era que se decidiría en arbitraje pero esta última noticia da por hecho qu..........
Yo lo que tenía entendido era que se decidiría en arbitraje pero esta última noticia da por hecho qu..........
Gracias por la información Sergioss. No sabía que en lo de Navalcarnero la Comunidad de Madrid había remoloneado.
4
https://www.economiadigital.es/empresas/ohla-jose-elias-conflicto.html
0
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/amp/13340650/ohla-impulsa-su-cartera-en-eeuu-con-nuevas-obras-hasta-3500-millones
Elías sabe que esto vale bastante más de 0,25, que es el precio que él pagó.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 29/04/2025 18:33:44
para ser un primer dia de cotizacion de derechos , no ha ido mal del todo cotizacion en verde y el ..........
para ser un primer dia de cotizacion de derechos , no ha ido mal del todo cotizacion en verde y el ..........
la evolucion del derecho es importante para el exito de la ak , un derecho fuerte es una ak exitosa
4
Mensaje de: Lokita Hora: 29/04/2025 20:26:44
jjj, ¿cuantas veces va poniendose el enlace de este medio ya? aunque realmente todos los medios que mencionan este tema vienen diciendo lo mismo, palabra por palabra.
1
Mensaje de: Pacosan Hora: 29/04/2025 17:25:23
aquí hay muchos crack.jj si es por años pillados. me uno al club.
aquí hay muchos crack.jj si es por años pillados. me uno al club.
Y yo,riendo, riendo, ya llevo un par
2
Mensaje de: elfiti Hora: 29/04/2025 20:13:46
Pues o espabila OHLA,o el tío este,es capaz de marcamos otro,
EZENTIS…
EZENTIS…
1
Mensaje de: Billonario Hora: 29/04/2025 20:55:38
Novato, eres un novato si solo llevas dos años, jjj
1
Elías tiene metida mucha pasta aquí, no le interesa que vaya mal la Ak, además, estaba dispuesto a ofrecer un bono convertible ofrecido en exclusiva por ellos, por lo que no verá tan mal la empresa.
Lo del bono se salió mal, pero si quiere aumentar la participación dudo mucho que sea a base de comprar derechos. Para mí lo que quiere es mantener la incertidumbre de si irá o no, suscribir las suyas y luego intentar coger muchas en segunda ronda sin pagar derechos. Sí dice ahora que va, la acción subiría y no le quedarían en segunda ronda
Lo del bono se salió mal, pero si quiere aumentar la participación dudo mucho que sea a base de comprar derechos. Para mí lo que quiere es mantener la incertidumbre de si irá o no, suscribir las suyas y luego intentar coger muchas en segunda ronda sin pagar derechos. Sí dice ahora que va, la acción subiría y no le quedarían en segunda ronda
0
Mensaje de: Joakolete Hora: 29/04/2025 22:05:00
Elías tiene metida mucha pasta aquí, no le interesa que vaya mal la Ak, además, estaba dispuesto a o..........
Elías tiene metida mucha pasta aquí, no le interesa que vaya mal la Ak, además, estaba dispuesto a o..........
Muy bien visto
4
Así que cada uno juega sus cartas como le conviene...para qué decir nada si es mejor estar callado
0
Buenas noches soci@s tengo acciones en bbva y no me sale ni los derechos ni la opción de ir ala ampliación de capital alguno que este en bbva si me puede ayudar o darme algún concejo o procedimiento a seguir gracias
0
Mensaje de: maxiturbo Hora: 29/04/2025 22:08:12
Buenas noches soci@s tengo acciones en bbva y no me sale ni los derechos ni la opción de ir ala ampl..........
Buenas noches soci@s tengo acciones en bbva y no me sale ni los derechos ni la opción de ir ala ampl..........
Estoy exactamente igual.... Recuerdo, que la ampliación ultima, me tardo un par de días en dar la opción de la compra.... Nos toca esperar....
2
1
Así mismo lo veo también. En el hipotético caso de que no fuera la ampliación -que va a iiiir- sería malísimo para su participación. Ya tiene prácticamente obligación de acudir, aunque no esté en el consejo y de que vaya bien esta ak, luchará porque le vaya bien a la empresa y a sus propias acciones porque si confiaba hace 3 meses debe confiar ahora mismito. Elías volverá al Consejo.
Aparte de este apunte, los derechos han bajado muy poco, cosa importante.
Aparte de este apunte, los derechos han bajado muy poco, cosa importante.
4
Mensaje de: maxiturbo Hora: 29/04/2025 22:08:12
Gracias Hector81 por tu aportación
2
En el foro amigo, un florero ha dicho que ha hablado con Elias y que ya ha remarcado que si iba meter mas dinero. Y parece que sea cierto, ambas cosas, que ha hablado con Elias y que Elias acudirá a la AK
4
cosa que por otra parte yo estoy convencido de que lo hará
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales