Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: carlos53 Hora: 08/06/2025 22:56:56
Yo estoy de acuerdo con eso, pero habrá que ver como hubiera actuado Elías de haber pasado por la mi..........
Yo estoy de acuerdo con eso, pero habrá que ver como hubiera actuado Elías de haber pasado por la mi..........
Totalmente de acuerdo. Elías no es en absoluto positivo para OHLa (o su cotización)
1
Mensaje de: javilval Hora: 08/06/2025 22:35:23
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
Elías no es el salvador de OHLa, lo compro. Pero decir que los Amodio lo han hecho bien pese a pande..........
La evolución en bolsa de valores del mismo sector es el método más objetivo que existe para valorar la gestión de sus gestores. Por eso la mayoría de las empresas vinculan la retribución y continuidad de sus gestores a la misma. Si para ti es simplificar y buscas justificaciones … allá tú, pero probablemente no te vaya muy bien como inversor?

(1)
11
Con los pies en la tierra, con un beneficio neto de 30M€
BPA = 0,022€/acción.
Con PER medio del sector ~10–15×:
Precio estimado ˜?0,22–0,33€/acción.
Rango bajista hasta neutral.
BPA = 0,022€/acción.
Con PER medio del sector ~10–15×:
Precio estimado ˜?0,22–0,33€/acción.
Rango bajista hasta neutral.
0
Yo no he dicho que lo que tu argumentas sea simplificar, eso lo dices tú, no inventes Javilval. Y como historiador económico y analista de escenarios históricos económicos, no hubieras tenido precio. Menos mal que no te dedicas ni te has dedicado a ésto. Que te vaya bien Javilval.

(1)
11
Los Amodios cogieron una empresa en los mismos parámetros de caja neta, deuda y Estado general q ACS O FERROVIAL?
Eso si q es tener claro en donde se está invertido… jajaja
Eso si q es tener claro en donde se está invertido… jajaja

(1)
11
Pues la compramos los del foro jejeje
11
Mensaje de: Chem Hora: 08/06/2025 23:53:47
Yo no he dicho que lo que tu argumentas sea simplificar, eso lo dices tú, no inventes Javilval. Y co..........
Yo no he dicho que lo que tu argumentas sea simplificar, eso lo dices tú, no inventes Javilval. Y co..........
“Dar cifras sin contextualizar es un método simple” pero no, no es simplificar… tampoco sé qué tiene que ver un historiador económico con la bolsa, igual deberías googlear o preguntar a una IA lo que es un historiador económico. Y sí, tengo pocas dudas de que en bolsa me va mejor que a ti.

(1)
1
Por cierto, recomiendo ver los estados de IG de Elías, habla de OHLa y de su Moga, todo argumentos muy válidos solo que en mi opinión tiene poca credibilidad tras proponer su AK / BonoChollo en contra de los intereses de los minoritarios.
0
Buenos días
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13403422/06/25/ohla-negocia-con-la-banca-una-dispensa-para-lograr-mas-avales-para-obras-en-eeuu.html

(3)
0
Mensaje de: JASA Hora: 09/06/2025 7:17:47
De acuerdo con las mismas fuentes, los bancos ya han mostrado su disposición a acceder a esta solicitud. Lo hacen en un contexto en el que las filiales estadounidenses de OHLA emergen como motor de crecimiento y presentan cifras de negocio muy positivas.
2
Mensaje de: JASA Hora: 09/06/2025 7:17:47
elEconomista.es
icon-avatar
Infraestructuras y Servicios
OHLA negocia con la banca una dispensa para lograr más avales para obras en EEUU
Solicita formalmente a los bancos la liberación de 15 millones tras la ampliación de capital
Las entidades estudian si entregar el dinero al grupo tras no acudir Elías a la ampliación
ohla.jpg
Sede de OHLA
Javier Mesones
6:15 - 9/06/2025
OHLA ha abierto negociaciones con la banca para fortalecer su liquidez, por un lado, y para poder reforzar su capacidad de contratación con nuevos avales para Estados Unidos, su principal mercado, por otro.
La compañía que lideran Luis Amodio, como presidente, y Tomás Ruiz, como consejero delegado, ha remitido a los bancos que soportan la línea sindicada de avales (Santander, CaixaBank, Sabadell, Société Générale y Cré
icon-avatar
Infraestructuras y Servicios
OHLA negocia con la banca una dispensa para lograr más avales para obras en EEUU
Solicita formalmente a los bancos la liberación de 15 millones tras la ampliación de capital
Las entidades estudian si entregar el dinero al grupo tras no acudir Elías a la ampliación
ohla.jpg
Sede de OHLA
Javier Mesones
6:15 - 9/06/2025
OHLA ha abierto negociaciones con la banca para fortalecer su liquidez, por un lado, y para poder reforzar su capacidad de contratación con nuevos avales para Estados Unidos, su principal mercado, por otro.
La compañía que lideran Luis Amodio, como presidente, y Tomás Ruiz, como consejero delegado, ha remitido a los bancos que soportan la línea sindicada de avales (Santander, CaixaBank, Sabadell, Société Générale y Cré

(2)
2
Buenos días a tod@s..
torre pido pista
a ver si despegamos
torre pido pista
a ver si despegamos

(4)
0
OHL está en una zona complicada tras no haber sido capaz de superar el nivel clave de los 0,35,
Saluuuuuuuu22222222
https://youtu.be/FOYbrwDOMeU?si=l1XWMqas6dDXcwzq
Saluuuuuuuu22222222
0
Los Amodio en Caabsa tb saben ganar dinero …igual tb hay que meterlo en el coctel
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: