Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 27/02/2025 9:27:58
ojo esto es nuevo El 3 de febrero de 2025 el Tribunal de Primera Instancia emitió sentencia: - Con..........
ojo esto es nuevo El 3 de febrero de 2025 el Tribunal de Primera Instancia emitió sentencia: - Con..........
Ya es conocido, nos da la razón pero está apelado así q seguiremos esperando…. Serán intereses mayores después… si no cambia el sentido de la sentencia
5
Canalejas da igual a lo que lo pongan, lo importante es que se venda, son ajustes contables (ingeniería financiera), es más cuanto más piojoso pongan su valor más ganancias habrá después.
Lo importante es que el negocio marcha bastante bien récord en casi todo, volumen de pedidos increíble 9200 millones y cada vez más ebitda.
Va muy bien a mi entender. Es temprano para ver lo que dice el mercado pero pinta bien.
Merece la pena aguantar
Lo importante es que el negocio marcha bastante bien récord en casi todo, volumen de pedidos increíble 9200 millones y cada vez más ebitda.
Va muy bien a mi entender. Es temprano para ver lo que dice el mercado pero pinta bien.
Merece la pena aguantar
0
Mensaje de: JASA Hora: 27/02/2025 9:32:49
Canalejas da igual a lo que lo pongan, lo importante es que se venda, son ajustes contables (ingenie..........
Canalejas da igual a lo que lo pongan, lo importante es que se venda, son ajustes contables (ingenie..........
Así es
2
ojito , que esto es muy gordo !! con un margen en el área de construcción del 4,7%, frente al 3,4% del primer trimestre.

(1)
0
La filial de servicios engorda su cartera ante una futura venta
La constructora OHLA prevé la venta de su empresa de servicios (Ingesan) entre el primer y el tercer trimestre del año 2025, con el objetivo de reducir la deuda de la compañía.
De cara a esta desinversión, la empresa de servicios aumenta el atractivo formando parte de la adjudicación del Ministerio de Defensa de un contrato de 200 millones de euros.
El contrato del Ministerio de Defensa para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza se divide en siete lotes. La empresa de servicios de OHLA ha sido adjudicada con el lote 2 por una cifra superior a los 40 millones de euros, con una duración determinada de dos años.
La constructora OHLA prevé la venta de su empresa de servicios (Ingesan) entre el primer y el tercer trimestre del año 2025, con el objetivo de reducir la deuda de la compañía.
De cara a esta desinversión, la empresa de servicios aumenta el atractivo formando parte de la adjudicación del Ministerio de Defensa de un contrato de 200 millones de euros.
El contrato del Ministerio de Defensa para la selección de empresas que presten servicios generales de limpieza se divide en siete lotes. La empresa de servicios de OHLA ha sido adjudicada con el lote 2 por una cifra superior a los 40 millones de euros, con una duración determinada de dos años.
0
Mensaje de: kiruga Hora: 27/02/2025 9:35:15
ojito , que esto es muy gordo !! con un margen en el área de construcción del 4,7%, frente al 3,4% ..........
ojito , que esto es muy gordo !! con un margen en el área de construcción del 4,7%, frente al 3,4% ..........
Dicho estaba ya, y para mi junto con la reducción de deuda y el incremento Ebitda x encima de lo esperado es lo q me hace decir Q ESTOS RESULTADOS SON LA LECHEEEE Y LOS PRIXIMOS LO PETARAN AÚN MÁS…. Todo va en la buena direccion
2
Me voy a tomar un vinito con un buen pincho de jamón del guenoooo….jajaja
0
Mensaje de: Motero Hora: 27/02/2025 9:39:12
Que aproveche
4
Mensaje de: JASA Hora: 27/02/2025 9:32:49
Canalejas se está convirtiendo en una rémora. La verdad que es mejor venderlo cuanto antes y dedicar el dinero a quitar la deuda. Los intereses que nos ahorraríamos serían brutales.
2
Gracias Nuba, estas invitada
4
Ohhh muchas gracias..
4
Un placer
4
Mensaje de: kiruga Hora: 27/02/2025 9:35:15
Progresa adecuadamente, pero no olvidemos que pagamos más de intereses.
2
Mensaje de: Miguel Rogers Hora: 27/02/2025 9:27:58
Es que no tiene mucha lógica que se permita a Qatar Foundation ejecutar avales a la JV, y que a la JV no se le permita ejecutar avales a los locales que se han retrasado con la obra. Y es lo que está pasando y donde está atacando OHL.
5
Oleee, ya me quedo más tranquilo contigo al mando… jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL