Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
manda koone ..tiramos las piedras en nuestro mismo tejado y en vez de ensalzar ,,lo bueno que han dicho los Amodios ,,que son muchos detalles ..nos quedamos solo con el reparte de acciones entre los .....
0
Para mi , lo peor de la recompra , no va a ser reglarselas a los directivos , sino que estos las van a vender a mercado nada mas recibirlas , igul todos no , pero alguno si
0
no hay volumen ...no hay papel ..estos se lo piensan si bajan al 0,43x ..porque no hay donde rascar ..se encontraran con las compritas
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 02/07/2026 12:14:08
Para mi , lo peor de la recompra , no va a ser reglarselas a los directivos , sino que estos las van..........
Para mi , lo peor de la recompra , no va a ser reglarselas a los directivos , sino que estos las van..........
lo vana reccibir como un sobresueldo y como tal querran hacerlo liquido
5
Mensaje de: CAYMAN Hora: 02/07/2026 12:14:35
y porque no dices antes que esas compras haran subir y mucho la accion ..y estos mientras esperaran a tener buenos pluses ..para vender ..es decir cuando suban
2
al menos, no baja hoy con fuerzas como en días anteriores, es posible estén comprando a estos precios.....
0
con los comentarios que hemos tenido aqui ...el enano si lo llega a saber ,,se hubiera ahorrado el haber pagado el articulo del diario ese de la hispanidad ,,seguro que otra vez espera ..le hacemos el trabajo nosotros solo
0
Mensaje de: VITORR Hora: 02/07/2026 12:26:29
al menos, no baja hoy con fuerzas como en días anteriores, es posible estén comprando a estos precio..........
al menos, no baja hoy con fuerzas como en días anteriores, es posible estén comprando a estos precio..........
estan los mercados haciendo max historicos y aqui seguimos bajando aunque sea poco
otra oportunidad perdida , cuando mejor esta la empresa de los ultimos 10 años
otra oportunidad perdida , cuando mejor esta la empresa de los ultimos 10 años
2
Mensaje de: VITORR Hora: 02/07/2026 12:26:29
Sentimiento contrario ya subiremos cuando no haya porqué
2
Vamos a ver… quien cree que es buena noticia gastar dinero de la empresa, cuanto tenemos cientos de millones de € en deuda en bonos a un interés descomunal para repartirlas entre trabajadores y directivos? Es que es de coña… otra cosa es que fuesen adquiridas para ser amortizadas, que no es el caso.
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 02/07/2026 12:14:35
Las recompras NO se pueden hacer a mercado, deben ponerse en demanda… así que lo de subir, pues no tiene porqué.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 02/07/2026 12:40:50
Vamos a ver… quien cree que es buena noticia gastar dinero de la empresa, cuanto tenemos cientos de ..........
Vamos a ver… quien cree que es buena noticia gastar dinero de la empresa, cuanto tenemos cientos de ..........
Os hago mi lectura ante tal revuelo . Los bonos los tienen controlados con la venta de canalejas o ingresan y les interesa dar esta noticia con la cotización baja , no hay más . Cuando tengan las que quieren ejecutarán la venta y a volar
1
Si por casualidad habia algun fondo small , pensando en entrar aqui , a pesar de cotizar centimos, a pesar de los bonos ..... tras la junta del martes descarto la entrada de cualquier fondo ya
0
otra reflexión que ya lo he comentado en anteriores ocasiones es que yo veo muy positivo hacer un contra split..... se acabarían las especulaciones a corto plazo...... mirar DIA que bien marcha desde el contra split....
0
Mensaje de: VITORR Hora: 02/07/2026 12:48:57
otra reflexión que ya lo he comentado en anteriores ocasiones es que yo veo muy positivo hacer un co..........
otra reflexión que ya lo he comentado en anteriores ocasiones es que yo veo muy positivo hacer un co..........
sera la unica manera de llegar algun dia a cotizar por encima del euro
visto lo visto
visto lo visto
1
Entiendo que tendrán el deber de tenerlas un tiempo mínimo para poder venderlas... No sé, es lo lógico. pq si no...q les den la tela directamente y a correr.
5
En la empresa en la q yo trabajo tienes la opción d comprar cierta cantidad d acciones con un porcentaje d descuento pero no puedes venderlas en un tiempo determinado.
5
esperemos que al menos le pongan una clausula de retener esas acciones un tiempo
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: