Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Fenix2017 Hora: 22/03/2025 10:16:54
Tenemos previstos cerca de 1000M para llenar la caja procedentes de los 90M que nos han reconocido r..........
Tenemos previstos cerca de 1000M para llenar la caja procedentes de los 90M que nos han reconocido r..........
Que el pesimismo cunda entre los minoritarios estoy de acuerdo que a algunos les viene de perlas, Fenix.
1
Mensaje de: kiruga Hora: 22/03/2025 11:55:41
quien crea que esto es un camino de rosas ..esta equivocado ..para ganar buenos pluses ..lo mismo qu..........
quien crea que esto es un camino de rosas ..esta equivocado ..para ganar buenos pluses ..lo mismo qu..........
pero eso era una farmaceutica , esto es construccion y cuantos años lleva sin dar ganancias, hay que ser realistas, tu sigue aqui los años que quieras pero no animes con mentiraspara que otros sigan, aqui solo gana dinero Elias y CIA con las acciones prestadas y vendidas cuando a ellos les sale de los huevos y nosotros a poner pasta en cada ampliacion
4
Mensaje de: Salufr Hora: 22/03/2025 11:41:30
A ver si el Elias que es experto en esto dice una chuminada antes del lunes .....
A ver si el Elias que es experto en esto dice una chuminada antes del lunes .....
este solo va a ver a la grisso y hasta el lunes no trabaja
2
Mensaje de: Motero Hora: 22/03/2025 10:53:30
A la cotización la puntilla se la dio la venta de ese 50% del socio de Elias, aprovechándose del con..........
A la cotización la puntilla se la dio la venta de ese 50% del socio de Elias, aprovechándose del con..........
En teoría debería ser así como dices Ginesin. Veremos si en la práctica se cumple la teoría, a veces hay circunstancias que nosotros no podemos conocer como minoritarios que somos.
6
Mensaje de: roalser Hora: 22/03/2025 11:43:25
El lunes palo y luego veremos
El lunes palo y luego veremos
Vamos a ser mas positivos Cayman, si se puede, y recupera un poco el mismo lunes antes del cierre, creo que ya es suficiente castigo y ya se conocía y por tanto algo descontado esta
4
Mensaje de: Salufr Hora: 22/03/2025 11:37:07
Esta claro que el lunes van a menear el arbol otra vez, a ver si con suerte al cierre recupera la co..........
Esta claro que el lunes van a menear el arbol otra vez, a ver si con suerte al cierre recupera la co..........
Pienso que ya está descontado, se sabe desde el miércoles, pero puede haber mucha volatilidad.
1
Así es Kiruga. Yo lo pasé muy mal en Jazztel, afortunadamente salí bien al final.
4
Yo estuve especulando en Jazztel en su día y me salí antes de que saliera de cotización, aun me acuerdo del piloto de aviación, de Tuel y de alguno más, hubo una especie de petit comite que incluso fue a la finca del presidente y allí les recibio

(1)
4
Yo al mínimo repunte que tenga recojo cable aún perdiendo dinero prefiero buscar otras opciones para recuperar que esté nido de víboras
0
Yo estuve en Jazztel y tambien en Zeltia y no fue camino de rosas todo lo contrario. Estuve en OHL a 2€ y vendi a 8€. El camino es largo y se llega de distintas formas. Ahora mismo si juegas un poco con nuestra querida puedes generar unos pluses importantes siempre da entrada por varios motivos que la mayoría sabe.
4
Voy a largo y confio en la recuperación plena de está gran empresa aunque actualmente actua como un chicharro malo.
0
Yeeeeeeee.
El del oli.
Despues de los ultimas vajadas k recorrido le veis en el corrisimo plazo
El del oli.
Despues de los ultimas vajadas k recorrido le veis en el corrisimo plazo
0
Mensaje de: Jefecillo Hora: 22/03/2025 9:15:31
Además no se tiene en cuenta q holzer es de la cuerda de los amodio... Elías y compañía deberían dup..........
Además no se tiene en cuenta q holzer es de la cuerda de los amodio... Elías y compañía deberían dup..........
Pues yo votaría a favor. No olvidemos que los Amodio no saben gestionar, no creen en la empresa porque no están dispuestos a arriesgar, no lo hicieron en la anterior ampliación y no lo quieren hacer ahora. Si creyeran no necesitaríamos ni Holzer, ni Elías, ni Excelsior, ni nada. Pero ellos vinieron de listos, pensando que se quedaban con un chollo quitándoselo a VM. Pusieron un inutil/golfo de CEO y se intentaron llevar la pasta con los sueldos, con los seguros, etc. El Elias este ha puesto pasta y sigue dispuesto a poner más, si pone estos 50 ya habría puesto más que los Amodio y es lógico que quiera mandar. Pero al menos arriesga y es gestor
2
Como dice alguien en el foro, que dice ser de este sector, no seamos inocentes, trabajando en esos países de oriente medio no es bueno y los Amodio dijeron que querían trabajar allí porque piensan que es como México. En esos países, el laudo no nos lo,pagarán, y el aval lo ejecutarán de inmediato. Con lo cual estamos en suspensión de pagos. O sea o ponemos la pasta los minoritarios o la pone Elías porque los Amodio, claramente no quieren apostar, solo figurar y llevarse la pasta. Elías no es santo de mi devoción, pero por lo menos pone pasta y nos permite tener esperanza a medio plazo
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/03/2025 13:37:33
Relajad bien el esfínter este fin de semana
Relajad bien el esfínter este fin de semana
Por cierto la vaselina de aposan está de oferta
1
Mensaje de: Motero Hora: 22/03/2025 10:39:49
Pueden pedir un crédito y se dejan de bonos convertibles
no sé si será posible, pero lo que sí que podrían hacer es pedir un crédito Puente al Santander hasta que cobran la indemnización de Qatar tienen una especie de derecho de pago
12
Mensaje de: Motero Hora: 22/03/2025 10:39:49
Otra cosa es que el Santander no se fía ya … o Elías puede hacer un préstamo privado a un interés elevado si lo ve tan claro
12
https://www.megabolsa.com/2025/03/21/analisis-avolta-anf-deckers-ipsos-melia-fluidra-acs-pharmamar-y-ohla/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: