Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: JASA Hora: 29/03/2025 22:08:06
También es verdad que cuando salga la ampliación podrían no acudir los Elías y cía y que cueste más ..........
También es verdad que cuando salga la ampliación podrían no acudir los Elías y cía y que cueste más ..........
Yo y otros muchos compraremos más de las que nos corresponden…
3
Mensaje de: CAYMAN Hora: 29/03/2025 20:56:58
doy por echo que los resultados del primer trimestre no seran reelevantes metidos dentro de una ak
doy por echo que los resultados del primer trimestre no seran reelevantes metidos dentro de una ak
Pues precisamente por eso, por estar inmersos en una AK debieran presentar los mejores resultados trimestrales posibles para que la gente sepa que esta empresa tiene futuro. Al fin y al cabo la AK es para cubrir el pago de una sentencia y es necesario demostrar que la empresa funciona correctamente, aunque sin exceso de líquidez, obviamente.
1
A lo mejor yo también
3
La duda que me surge aquí es cuánto esperan realmente sacar con las 2 ventas para no vender ni tan siquiera en las circunstancias actuales?? Aspirararán a sacar mucho si no no tendrá sentido haber hecho tanto sacrificio.
0
Mensaje de: JASA Hora: 29/03/2025 23:07:21
La duda que me surge aquí es cuánto esperan realmente sacar con las 2 ventas para no vender ni tan s..........
La duda que me surge aquí es cuánto esperan realmente sacar con las 2 ventas para no vender ni tan s..........
La verdad q no se entiende. Ellos saben la verdad de todo. Y menos de entiende que sabían q habían pedido ejecutar esos Millones y no lo hayan previsto.
4
La verdad que el Elías es un imán para invertir las plusvalías que le da Audax.
Invierte en Ezentis y le engañan, se va a los infiernos.
Invierte en OHL y también le engañan, no creo que recupere lo invertido en unos cuantos años, en caso que recupere.
Y eso que va de listillo, pero siempre hay un listo mayor....
Invierte en Ezentis y le engañan, se va a los infiernos.
Invierte en OHL y también le engañan, no creo que recupere lo invertido en unos cuantos años, en caso que recupere.
Y eso que va de listillo, pero siempre hay un listo mayor....
0
Ahora se ha sabido que en Ingesan había información oculta, tejemanejes de directivos y que todo esto ha provocado un bajo Ebitda en 2024. Han despedido a varios ejecutivos. Un Ebitda de 10 millones, la mitad de lo esperado. Como el valor de la empresa se calcula en 5-6 veces el Ebitda, el resultante son 50-60 millones, muy por debajo de lo esperado, por lo que habrá que esperar al año que viene para la venta, seguramente.
4
Vamos a ver, yo no entiendo mucho pero para vender hay que estar saneado y no tener prisas, si ven que estás tieso y necesitas vender no te dan ni la mitad del valor y este es el caso de OHL, si algún día está saneada yo creo que canlejas no tiene precio , pero ya digo es mi opinión y puedo estar equivocado
4
Son los más interesados en acudir
3
Mensaje de: daniel57 Hora: 29/03/2025 20:03:20
Había oído alguna que esta podía ser la verdadera , los Elías y compañía ya tenían sobre la mesa con..........
Había oído alguna que esta podía ser la verdadera , los Elías y compañía ya tenían sobre la mesa con..........
Que más da que las venda o que las preste, casi prefiero que las venda
1
Buenos días soci@s, lo de tiesos no lo compro. Si nos pagan lo que nos deben por los distintos juicios y acuerdos no estamos tan mal como parece. Lo que nos pesa son los bonos por eso la primera ak y ahora la segunda por no contemplarlo ya en la primera. Saben que acudimos a la ampliación y ven la facilidad de la operación, es una pena que todo lo acontecido deje la empresa en mal lugar...

(4)
0
Un suma y sigue que lastra el valor. Animo saliremos fortalecidos cuando todo vuelva a la normalidad.. Aúnque me gustaría otors empresarios para llevar la empresa donde merece estar a paso firme sin manipulaciones sobre el valor.
0
Mensaje de: Sultan46 Hora: 30/03/2025 0:48:57
La verdad que el Elías es un imán para invertir las plusvalías que le da Audax. Invierte en Ezentis ..........
La verdad que el Elías es un imán para invertir las plusvalías que le da Audax. Invierte en Ezentis ..........
¿Invierte en OHL y también le engañan, no creo que recupere lo invertido en unos cuantos años, en caso que recupere?¿se puede saber que es lo que quieres decir? Elias tiene las acciones de ohla compradas a 0,25 y dices que aún asi va a estar invertido unos años hasta que recupere?. Ahora la acción esta a 0,344 euros ¿tu en que mundo vives?
2
Mensaje de: tazmania.rac Hora: 30/03/2025 9:02:22
Buenos días soci@s, lo de tiesos no lo compro. Si nos pagan lo que nos deben por los distintos juici..........
Buenos días soci@s, lo de tiesos no lo compro. Si nos pagan lo que nos deben por los distintos juici..........
Buenos días, mucho confiarán en que con 50 millones más todo estará libre de penurias. Aquí seguimos vagando y penando, esperando que algún día salga bien Qatar o bien Kuwait y se clarifique el escenario porque lo que son las ventas no parecen que se vayan a dar en breve. Querrán demostrar que en condiciones normales esto debe ir como un tiro para presionar a los posibles compradores y subir algún peldaño más. Tampoco malvendieron en su momento Navalcarnero por 123 para coger después 160 millones.
Desde el 2016, son 9 añazos.
Desde el 2016, son 9 añazos.

(2)
2
Mensaje de: Sultan46 Hora: 30/03/2025 0:48:57
Peros si le saca un 38% a su inversión.
En 3 meses
Y a pesar de intentar reventar la acción
En 3 meses
Y a pesar de intentar reventar la acción
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA