Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo creo que a estos precios no rascan nada ya .... Tienen que subir de nivel en breve
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 13/03/2025 13:58:06
Yo creo que a estos precios no rascan nada ya .... Tienen que subir de nivel en breve
2
Mensaje de: bellotera Hora: 13/03/2025 13:19:47
Puestas 10.000 en 2.90. A ver quién las compra.
Puestas 10.000 en 2.90. A ver quién las compra.
Gran idea que te hayas ido con tus miserias a otra acción. Lo siento por los de ORY, se cansarán de tus mentiras en breve.

(1)
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 13/03/2025 13:58:06
Vamos Rubenor!
2
Madre mía pero si este nivel está trallado ya tiene que subir ya
0
Mensaje de: estherdesy Hora: 13/03/2025 14:06:49
No tiene por qué subir. Y tampoco creo que sea bueno mover mucho esa expectativa. Oryzon sólo se mueve a golpe de novedad, porque la especulación de hace años se tradujo en mucha gente pillada en niveles altos.
Lo necesario es que se consolide de forma sólida y tengamos noticias pronto de la fase III.
Lo necesario es que se consolide de forma sólida y tengamos noticias pronto de la fase III.
1
Don Luis volveré a Solaria cuando pase los 8 euros al cierre. No se puede ir contra corriendo. Aquí está en tendencia y puede llegar a 5 euros.
Una vez se reestructure al alza volveremos.
Pero que va a saber un triste gruñon como tu de bolsa.....jajaja
Una vez se reestructure al alza volveremos.
Pero que va a saber un triste gruñon como tu de bolsa.....jajaja
0
Vendi las Solaria en 7.90.......hasta que no pase de 8 al cierre. Ni tocar o para hacer trading.
0
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 13/03/2025 12:46:32
ADEUS CRENTES PERIGOSOS MAS PILLADOS . Qd esté a 2,61 VUELVO . OK
ADEUS CRENTES PERIGOSOS MAS PILLADOS . Qd esté a 2,61 VUELVO . OK
Qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo..., eran otros tiempos, claro..

(2)
2
Mensaje de: bellotera Hora: 13/03/2025 14:25:48
Vendi las Solaria en 7.90.......hasta que no pase de 8 al cierre. Ni tocar o para hacer trading.
Solaria el dueño estuvo en la boda de mi madre ya que yo tengo el apellido Diaz-Tejeiro y el se llama Enrique, si no recuerdo mal. No tengo evidentemente relación pero coincidencia ya que me dijo mi madre sino yo nada.
Y respecto a la famosa Codere yo ya sabía de antelación su declive porque mi primo que es director de otra similar le ofrecieron la venta y les decía "estamos abriendo tiendas nuevas", "somos sponsors del Madrid" etc etc pero leyó las cuentas y no encajaban. Recuerdo que lo comenté en el foro y ya podéis imaginar las contestaciones.
Y respecto a la famosa Codere yo ya sabía de antelación su declive porque mi primo que es director de otra similar le ofrecieron la venta y les decía "estamos abriendo tiendas nuevas", "somos sponsors del Madrid" etc etc pero leyó las cuentas y no encajaban. Recuerdo que lo comenté en el foro y ya podéis imaginar las contestaciones.
1
Entonces la Pitonisa no vos diz como el money de Buesa en ORYZON ??? lo tengo q decir yo , es ?
0
Hay un dicho en mi tierra...
Sino la caga a la entrada... la caga a la salida...
Pero... Siempre la caga... Aunque sea en el medio...
Por Dios, para ya...Compra o vende, pero deja de joder a la gente...
Aburres, repites, repeles, molestas, incordias, insultas, ofendes...
Abre un libro, y ponte a leer, y deja de joder al foro...
Perdón por el vocabulario pero el Albariño es lo que tiene, que te sube...
Sino la caga a la entrada... la caga a la salida...
Pero... Siempre la caga... Aunque sea en el medio...
Por Dios, para ya...Compra o vende, pero deja de joder a la gente...
Aburres, repites, repeles, molestas, incordias, insultas, ofendes...
Abre un libro, y ponte a leer, y deja de joder al foro...
Perdón por el vocabulario pero el Albariño es lo que tiene, que te sube...

(1)
0
Oryzon fue criada por Buesa qd vino de Bélgica . Es una "spinoff" , em 2000 e el capital subsiado por amigos , dice el , fue de 250 000 € .
0
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 13/03/2025 15:07:47
Hay un dicho en mi tierra... Sino la caga a la entrada... la caga a la salida... Pero... Siempre la ..........
Hay un dicho en mi tierra... Sino la caga a la entrada... la caga a la salida... Pero... Siempre la ..........
GAIATO VERDE de MERDA , NÃO INSULTES , TOMA JUÌZO , EN MI TERRA SE DICE TU NÂO VALES UM CAGALHÂO de UM PERRO PORTUGUÊS ... BARRASCO ; PANELEREIRO , POETE A PAU E RESPEITO

(1)
3
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 13/03/2025 15:07:47
Te has dado por aludido....
Ya sabes lo que decimos...
No falla... A qué jode estar molestando a una persona todo el rato???
Eres un ser tóxico...
Toma nota...
Ya sabes lo que decimos...
No falla... A qué jode estar molestando a una persona todo el rato???
Eres un ser tóxico...
Toma nota...

(2)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics