Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenos días a la buena y honrada gente.
He descubierto que el talón de Aquiles de cierto personaje no muy querido en este foro es una mala valoración de estrellas.
Es más, como no le gusta nada bajar su valoración media, acaba bloqueandote.
Su ego prefiere no ver lo que se publica, antes de que lo valores negativamente.
Lo digo porque seguro hay personas de bien que les vendrá bien ésta información.
He descubierto que el talón de Aquiles de cierto personaje no muy querido en este foro es una mala valoración de estrellas.
Es más, como no le gusta nada bajar su valoración media, acaba bloqueandote.
Su ego prefiere no ver lo que se publica, antes de que lo valores negativamente.
Lo digo porque seguro hay personas de bien que les vendrá bien ésta información.

(2)
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 11/06/2025 10:01:39
Hay un control absoluto del precio de la acción, creo que para eso está Voleon. He ido siguiendo la ..........
Hay un control absoluto del precio de la acción, creo que para eso está Voleon. He ido siguiendo la ..........
Alguien lo está utilizando para acumular a base de bien en estos precios.
3
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 10/06/2025 21:26:35
¿Es que no os dais cuenta que sus comentarios sólo van dirigidos a generar polémica y más comentario..........
¿Es que no os dais cuenta que sus comentarios sólo van dirigidos a generar polémica y más comentario..........
Toda la razón.
No hay que contestarle ni generar debate.
Es más que evidente que es una persona que controla más bien poco de bolsa y únicamente está para generar mal rollo.
No hay que contestarle ni generar debate.
Es más que evidente que es una persona que controla más bien poco de bolsa y únicamente está para generar mal rollo.
8
Mensaje de: Prevenido Hora: 11/06/2025 10:01:39
Pero bien bien la verdad
3
Mensaje de: Rolanda Hora: 11/06/2025 11:05:41
Buenos dias ¿ los 3.00 €? Burno para mañana...
Buenos dias ¿ los 3.00 €? Burno para mañana...
Debería subir al azul mínimo...ibex está recuperando...
1
Mensaje de: zgoza Hora: 11/06/2025 11:20:50
Siguiendo los inversos consejos de " la voz del desierto" he añadido otras 3 mil a mi cartera.
Siguiendo los inversos consejos de " la voz del desierto" he añadido otras 3 mil a mi cartera.
1
Con este volumen.. .no vamos a ninguna parte.
Ni puede subir ..y si la bajan pronto va a recuperar.
Y punto final..
Jjj
Ni puede subir ..y si la bajan pronto va a recuperar.
Y punto final..
Jjj
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 10/06/2025 21:26:35
Seescas1978 no hagas caso, eso es lo que quieren, que gente como tú que aportáis os vayáis. El equipo es el equipo y no debes marcharte. Gracias!!!!
8
Rubenor25 hacen falta tus ánimos.
Que no decaiga, ya queda un día menos para la junta.
Que no decaiga, ya queda un día menos para la junta.
0
Cuando presentemos el protocolo a la FDA, todos estos no pintaran nada.
Por cierto, JoseGijón vuelve por favor. Si nos juntamos todos, al final sacaremos alguna conclusión.
Por cierto, JoseGijón vuelve por favor. Si nos juntamos todos, al final sacaremos alguna conclusión.
0
Nos tenemos que ir acostumbrando a tratar con personajes virtuales, es lo que tiene la tecnología. También habría que investigar quién demonios contrata a estas compañías para que puedan influir en la cotización del valor. Pcbolsa debería investigar, porqué según tengo entendido es ilegal incluir en foros financieros bots (software) que puedan influir en la cotización.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 11/06/2025 12:13:58
Nos tenemos que ir acostumbrando a tratar con personajes virtuales, es lo que tiene la tecnología. T..........
Nos tenemos que ir acostumbrando a tratar con personajes virtuales, es lo que tiene la tecnología. T..........
Es curioso porque lo propio de un bot son los mensajes repetitivos como los tuyos. A parte de tener hoy un usuario y mañana otro. Todos ellos naturalmente sin mantenerles a lo largo del tiempo.

(2)
1
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 11/06/2025 12:07:26
Rubenor25 hacen falta tus ánimos. Que no decaiga, ya queda un día menos para la junta.
Rubenor25 hacen falta tus ánimos. Que no decaiga, ya queda un día menos para la junta.
Vamos ory

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics