Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo lo que no puedo entender es la gente que está en un título/valor y no cree en su futuro .en dj proyecto.
En bolsa cotizan las perspectivas de futuro....si no las tienes ..como puedes pensar que subirá su precio !??
Es un contrasentido.
Salvo los bajistas ...no entiendo ..tirar piedras a tu tejado..
En bolsa cotizan las perspectivas de futuro....si no las tienes ..como puedes pensar que subirá su precio !??
Es un contrasentido.
Salvo los bajistas ...no entiendo ..tirar piedras a tu tejado..

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 06/08/2025 16:31:25
Yo lo que no puedo entender es la gente que está en un título/valor y no cree en su futuro .en dj pr..........
Yo lo que no puedo entender es la gente que está en un título/valor y no cree en su futuro .en dj pr..........
Entonces, ¿qué sentido tiene que lleve el valor más de una semana bajando?...Estoy de acuerdo en que si no se tiene confianza en el valor lo mejor es salirse; pero lo de los analistas no te lo compro. Mira Puig...De vergüenza

(1)
5
La cotización ...en muchas ocasiones no refleja los fundamentales de una empresa .
De hecho .yo cuando más dinero cabe en bolsa fue con el técnico. Es decir siguiendo la corriente del mercado ..lo último Indra ..no me gusta .pero la compré a 28 y la vendí a 36..
Y compré otras con Buenos fundamentales y perdí ...
Mira Pharma Mar. .en 2 meses le van a aprobar la FDA el zepelca.y creo subirá bastante ..y la están bajando de precio ....pero los fundamentales..al final dan su fruto .en octubre hablamos
De hecho .yo cuando más dinero cabe en bolsa fue con el técnico. Es decir siguiendo la corriente del mercado ..lo último Indra ..no me gusta .pero la compré a 28 y la vendí a 36..
Y compré otras con Buenos fundamentales y perdí ...
Mira Pharma Mar. .en 2 meses le van a aprobar la FDA el zepelca.y creo subirá bastante ..y la están bajando de precio ....pero los fundamentales..al final dan su fruto .en octubre hablamos
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 06/08/2025 16:36:56
Entonces, ¿qué sentido tiene que lleve el valor más de una semana bajando?...Estoy de acuerdo en que..........
Entonces, ¿qué sentido tiene que lleve el valor más de una semana bajando?...Estoy de acuerdo en que..........
A ver si puedo explicar mi teoría.
Tú crees en las modas ?
Pues Indra y las empresas de armamento están de moda ...y donde va Vicente?
Luego están los cortos. ..que tonan títulos prestados para vender (sin ser suyos) y luego recomprar más barato ..si pueden claro .
Pero tienen mucho dinero y bastantes títulos y si no hay mucho volumen en esa acción ,digamos. La pueden controlar. ..un poco ..porque la gente no es tonta. Y lleva un momento .un punto de cotización,al que están dispuestos a comprar muchos .y entonces sube ..
En definitiva Oryzon está a la espera de iniciar la fase 3 de su molécula VAFI. Y están jugando con el precio ..la pueden bajar .no digo que no.
Pero la gente que se quedó fuera a 2 35.. que fueron muchos. Pueden querer entrar a 2 5 o a 2 ,40. Y no creo bshe mucho más
A
Tú crees en las modas ?
Pues Indra y las empresas de armamento están de moda ...y donde va Vicente?
Luego están los cortos. ..que tonan títulos prestados para vender (sin ser suyos) y luego recomprar más barato ..si pueden claro .
Pero tienen mucho dinero y bastantes títulos y si no hay mucho volumen en esa acción ,digamos. La pueden controlar. ..un poco ..porque la gente no es tonta. Y lleva un momento .un punto de cotización,al que están dispuestos a comprar muchos .y entonces sube ..
En definitiva Oryzon está a la espera de iniciar la fase 3 de su molécula VAFI. Y están jugando con el precio ..la pueden bajar .no digo que no.
Pero la gente que se quedó fuera a 2 35.. que fueron muchos. Pueden querer entrar a 2 5 o a 2 ,40. Y no creo bshe mucho más
A
2
Pero tú te crees que en bolsa 2 mas 2 son 4??..., que tiras cuatro rayas y aciertas con el comportamiento de una acción? Que la inversión que hacemos, siguiendo la "información" de una acción, ésta no es sesgada? Te repito que mires las previsiones y objetivos que ke dan desde...el 2017, por ejemplo, las mismas agencias que a dia de hoy, 2025, repiten.... curioso, no?
5
Y el mantra de que somos libres de dónde invertimos, te lo puedes guardar ....ya lo sabemos desde hace años. Te lo dije una vez y te lo repito, eres nuevo en la acción...como otros que, como tú, nos explicaron las bondades de la acción, ya lo sabemos .
5
Esto, le haces un copia-pega y ko cuelgas en los 260 foros de Pcbolsa, y no se nota
5
Mensaje de: LUGOS Hora: 06/08/2025 16:52:26
Y el mantra de que somos libres de dónde invertimos, te lo puedes guardar ....ya lo sabemos desde ha..........
Y el mantra de que somos libres de dónde invertimos, te lo puedes guardar ....ya lo sabemos desde ha..........
Nuevo?
La primera entrada fue a finales de 2020. Son cafi 5 años.
A 3.8 quiero recordar..supero los 4 E y luego bajo..
Y no entiendo eso de que no puedes decir que no inviertas donde no crees.
No es una ofensa ..es una certeza
No tiene sentido estar donde no esperas algo bueno
O que sentido tiene ?.
A ver..
La primera entrada fue a finales de 2020. Son cafi 5 años.
A 3.8 quiero recordar..supero los 4 E y luego bajo..
Y no entiendo eso de que no puedes decir que no inviertas donde no crees.
No es una ofensa ..es una certeza
No tiene sentido estar donde no esperas algo bueno
O que sentido tiene ?.
A ver..
1
Y si se cotizan perspectivas...., cotizando a 2,59 los grandes fondos, farmacéuticas, los gurús en bolsa... qué hacen para comprar a saco??? O ven algo que a tí se te escapa??
5
Mensaje de: Oryzonico Hora: 06/08/2025 16:36:56
Totalmente de acuerdo.
Puig no para de bajar .
Y siempre con buenos resultado
Pero el mercado dice que no. Colonias y cosméticos no los ven con buenos ojos y no para de bajar ..
Hectfnifonel título y acerté .pues compré unas semana antes de resultados y vendí cuando los públicaron. Pero creo que subira.la cuestión es cuando?
...
Que baje Oryzon no tiene mucho sentido .pero fn bolsa ,2 2 no son 4 casi nunca.
Y yo insisto
Ya subirá ya...
Puig no para de bajar .
Y siempre con buenos resultado
Pero el mercado dice que no. Colonias y cosméticos no los ven con buenos ojos y no para de bajar ..
Hectfnifonel título y acerté .pues compré unas semana antes de resultados y vendí cuando los públicaron. Pero creo que subira.la cuestión es cuando?
...
Que baje Oryzon no tiene mucho sentido .pero fn bolsa ,2 2 no son 4 casi nunca.
Y yo insisto
Ya subirá ya...
2
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/magnate-jeffrey-yass-reduce-participacion-oryzon-debajo-2--20538730.html
0
Yo solo digo que de las 20 ultimas sesiones, en 17 ocasiones ha cerrado por debajo del precio de apertura....y esto no es una buena señal. Ayer alguien decia que un indicador se habia activado y que cuando eso ocurre es una señal de que en el valor se va a producir un movimiento brusco. Yo no creo mucho en los indicadores, pero en esta ocasion estoy de acuero, lo que ocurre es que el movimiento puede ser al alza o a la baja.
0
Sí, resulta inquietante però no puedo ni quiero vender en pérdidas...
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 06/08/2025 17:16:54
Yo solo digo que de las 20 ultimas sesiones, en 17 ocasiones ha cerrado por debajo del precio de ape..........
Yo solo digo que de las 20 ultimas sesiones, en 17 ocasiones ha cerrado por debajo del precio de ape..........
Sí, el enlace de X lo puse yo. No es infalible, como todo, pero es indicativo. En este caso, el indicador es el Atlas, que mide la estrechez del rango de precios. Como bien dices, predice posible movimiento brusco, aunque no se sabe la dirección del movimiento.
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/08/2025 17:24:41
Pues otro día más de 300 mil títulos
CVI sigue en modo soltar lastre....
4
Mensaje de: rubenor25 Hora: 06/08/2025 17:24:41
No le saca el rendimiento que quiere y a otra cosa mariposa?
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: