Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 05/08/2025 13:30:55
Y hablan otra vez del nasdaq jejeje
Y hablan otra vez del nasdaq jejeje
No saben que decir.
Tenemos mejor información en el foro. Hay que ser conscientes que estamos en uno de los mejores foros de pc bolsa.
Saludos frescos
Tenemos mejor información en el foro. Hay que ser conscientes que estamos en uno de los mejores foros de pc bolsa.
Saludos frescos
1
Yo creo que lo del Nasdaq no es prioritario. Primero haz los deberes en casa y luego sales a divertirte fuera.
0
Déjate... cuanto antes mejor...eso implicaría estar entre 4 y 5 euros mínimo
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 05/08/2025 13:59:46
Hay gente que está esperando para entrar, no tengas dudas que empezarán a valorar en puertas de qué estamos, en el Pórtico 2, quien tenga ojos para ver que vea,... creo que lo he dicho claro.
Estamos mejor que nunca y lo que viene así lo indica. Podré estar equivocado, me hago caso a mi mismo.
Saludo
Estamos mejor que nunca y lo que viene así lo indica. Podré estar equivocado, me hago caso a mi mismo.
Saludo

(2)
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 05/08/2025 14:06:14
Hay gente que está esperando para entrar, no tengas dudas que empezarán a valorar en puertas de qué ..........
Hay gente que está esperando para entrar, no tengas dudas que empezarán a valorar en puertas de qué ..........
Exacto, que cada uno se haga su composición de lugar y actúe en consecuencia. Yo lo hice en DÍA, cuando nadie creía en ella, aguanté y doblé en menos de un año. Yo aquí estoy entrando fuerte, con un horizonte algo más largo, pero con unas expectativas mucho más ambiciosas.
3
Esto decía Carlos Buesa el 12 de marzo sobre entrar en el Nasdaq.
https://www.youtube.com/watch?v=dS1t_tUtbVI

(1)
0
Yo tb tengo el horizonte lejos. Ninguna prisa, voy a ver la peli completa, si todo va como hasta ahora.
Un saludo Bolsarrota
Un saludo Bolsarrota
3
Cotizar en el Nasdaq cuando se conozcan los resultados de la fase III, si son positivos y la FDA autoriza el uso de Vafidemstat, haría volar la cotización.
3
Efectivamente simpli
3
Y con palomitas
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 05/08/2025 15:37:53
Vamos ory
Vamos ory
Todos de vacaciones
Dejémos que cada cual disfrute a su manera
Dejémos que cada cual disfrute a su manera
3
3
3
Para los que tenemos más de 65 años (en este foro somos unos pocos):
https://www.vozpopuli.com/bienestar/la-fruta-que-los-expertos-recomiendan-a-partir-de-los-65-anos-para-mejorar-el-cansancio-y-la-digestion.html
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 05/08/2025 16:45:55
"...El kiwi, la fruta que los expertos recomiendan a partir de los 65 años
Entre las propiedades nutricionales más admiradas del kiwi se encuentra su aporte de vitamina C, que es incluso superior al de la naranja. “Con el consumo de un kiwi de tamaño medio se cubre el 85% de las ingestas diarias recomendadas para este nutriente”, apunta la Fundación Española de la Nutrición (FEN). Así, y gracias a esta vitamina, esta fruta ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el cansancio y la fatiga física y mental.
Entre las propiedades nutricionales más admiradas del kiwi se encuentra su aporte de vitamina C, que es incluso superior al de la naranja. “Con el consumo de un kiwi de tamaño medio se cubre el 85% de las ingestas diarias recomendadas para este nutriente”, apunta la Fundación Española de la Nutrición (FEN). Así, y gracias a esta vitamina, esta fruta ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a reducir el cansancio y la fatiga física y mental.
5
Además, el kiwi contiene actinidina, una enzima que facilita la digestión de las proteínas en el organismo, ayudando a reducir la sensación de pesadez y a prevenir la hinchazón. También es rico en fibra soluble, lo que favorece el tránsito intestinal y ayuda a combatir el estreñimiento, un problema frecuente en las personas mayores, que pueden encontrar en esta fruta un gran aliado para aliviarlo de forma natural.
Entre los nutrientes que hay que destacar del kiwi también se encuentra el potasio, un mineral que ayuda a mantener unos buenos niveles de la presión arterial; y la vitamina K, importante para la salud ósea, otro de los afectados del envejecimiento.
Entre los nutrientes que hay que destacar del kiwi también se encuentra el potasio, un mineral que ayuda a mantener unos buenos niveles de la presión arterial; y la vitamina K, importante para la salud ósea, otro de los afectados del envejecimiento.
5
En unos meses pasó al club de mayores de 65 años.
Kiwi nuestro alimento diario
Jajaja
Kiwi nuestro alimento diario
Jajaja
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS