Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Como siempre, interpretaciones hay 1000. Que les haya llegado alguna noticia sobre qué alguien tiene intención de lanzar una OPA hostil. Que la FDA les haya anunciado la inminente aprobación del protocolo y eso pueda hacer que se tenga que tomar alguna decisión importante sobre la venta de alguna de las molécula o incluso, de la empresa entera..... Desde luego, lo que da la sensación es que necesitan cubrirse rápido......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/07/2025 19:34:12
Desde luego, esto parece una reacción ante algo inminente. Pedirnos una respuesta antes del día 22 a..........
Desde luego, esto parece una reacción ante algo inminente. Pedirnos una respuesta antes del día 22 a..........
Tenían dos años para hacerlo y ahora en 4 días tenemos que decidir. Pinta cohete.
2
Si quieres cubrirte de una OPA, lo primero y más rápido es subir la cotización. Si anuncia que tiene un acuerdo "casi" cerrado con una farma, esto se dispara un 50% y le obligas al que quiera hacerse con la empresa a subir el precio de puja ....
0
Igual es más que esperan que llegue alguna oferta importante. Imagínate que alguien ofrece 5€ por acción. La gente que ha entrado para sacar beneficio rápido vendería casi seguro. El que lleva tiempo en este valor, y la propia empresa, saben que Ory va a valer mucho más. Imaginaros lo que sería para ellos vender la empresa por 5€ cuando en un par de años puede valer 10€.....
0
Por eso creo que buscan el respaldo del minoritario. Manda huevos que con lo que hemos tenido que aguantar, ahora estuviese todo en nuestras manos..... Manda huevos....

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/07/2025 19:34:12
Al ser fin de semana a mucha gente ni le ha llegado la notificación como es mi caso….. muy precipitado como dices.
2
Pero vamos no exigirle a los que han entrado en la AK a 2:35€ que mantengam las acciones ni siquiera un año, y ahora pedirle al minoritario "fidelidad" de 2 años ...
0
Para ir a la ampliación a 2"35€ con lo que hemos pasado aquí, no se han acordado de nosotros. Pero ahora que parece que podríamos llegar a tener la llave de "algo", ahora sí nos piden fidelidad.....
0
Si que es extraño, a mí no me ha llegado nada, tampoco sé si es a todos los accionistas o a los q ya llevan tiempo o un número determinado de títulos.
0
Yo no tengo mensaje, pero si me gustaria acoplarne al plan de fidelidad. Alguien sabe como?
0
Mensaje de: JESUS MARIA IGLESIAS GARCIA Hora: 19/07/2025 20:55:55
Yo no tengo mensaje, pero si me gustaria acoplarne al plan de fidelidad. Alguien sabe como?
Es el banco o Broker el que tiene que hacerte esa notificación y seguir las indicaciones. Imagino que el lunes ya irán comunicándolo.

(1)
2
Otra gilipollez más de los BUESA@Cia..... Como somos una ONG, dejamos el patrimonio atado dos años. La de cosas que pueden pasar a nivel global en ese tiempo. Como llevamos poco tiempo aquí.... ainsssss. Puñetero trilero
0
Invest Securities
Actualizó su informe antes de ayer ...con lo del evento KOL.
12 hojas .
Actualizó su informe antes de ayer ...con lo del evento KOL.
12 hojas .
https://www.oryzon.com/sites/default/files/documents/2025-07/INVEST%20SECURITIES%20-%20FLASH%20ORYZON%20GENOMICS%20-%2017072025_EN.pdf

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/07/2025 21:19:57
...titulares...aquí no cabe nada .
..el panel consideró que el producto estaba bien posicionado para convertirse potencialmente en el primer fármaco aprobado para esta indicación. El protocolo para el ensayo de fase III se presentó a la FDA a finales de junio. Se espera la decisión de la Agencia en el cuarto trimestre de 2025, lo que permitirá a la compañía iniciar su estudio antes de fin de año.
Con una prevalencia estimada de entre el 1% y el 2% de las personas con TLP en la población general, el 70% de las cuales presenta síntomas de agresión y agitación, y sin ningún medicamento aprobado, el TLP representa un mercado extremadamente atractivo. Reiteramos nuestra recomendación de COMPRA, con un precio de venta (TP) mantenido en 10,9 €.
..el panel consideró que el producto estaba bien posicionado para convertirse potencialmente en el primer fármaco aprobado para esta indicación. El protocolo para el ensayo de fase III se presentó a la FDA a finales de junio. Se espera la decisión de la Agencia en el cuarto trimestre de 2025, lo que permitirá a la compañía iniciar su estudio antes de fin de año.
Con una prevalencia estimada de entre el 1% y el 2% de las personas con TLP en la población general, el 70% de las cuales presenta síntomas de agresión y agitación, y sin ningún medicamento aprobado, el TLP representa un mercado extremadamente atractivo. Reiteramos nuestra recomendación de COMPRA, con un precio de venta (TP) mantenido en 10,9 €.
1
Os estáis refiriendo a esto del 30 de junio?, que se cumplieron 2 años..
Que ya se aprobó en la Junta del 2023??
Que ya se aprobó en la Junta del 2023??
https://www.oryzon.com/sites/default/files/documents/2025-06/ORYZON%20-%20OIR%20Acciones%20de%20lealtad%2030.06.2025.pdf

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/07/2025 20:38:50
Pero vamos no exigirle a los que han entrado en la AK a 2:35€ que mantengam las acciones ni siquiera..........
Pero vamos no exigirle a los que han entrado en la AK a 2:35€ que mantengam las acciones ni siquiera..........
Me parece muy heavy. Para la ampliación de capital al minoritario que le den y ahora vienen con lo de las acciones de lealtad y el riesgo que conlleva no poder vender ante cualquier eventualidad negativa.

(1)
1
Solo se puede luchar contra una OPA ridícula con el 51% del capital bajo control. Si en la negociación se rompe por elevar el presi mucho el precio pueden dirigirse con OPA hostil y comprarnos por cuatro duros. Yo veo bien la jugada. La autocares no sirve, todo lo contrario reduce el % para la toma de control. Lo que pasa es que tanta prisa da la impresión que vamos tarde

(1)
0
No me ha llegado información tampoco pero acabo de pedirla en la web de Oryzon, yo si que voy a hacerlo. Si nos compran por 4 euros habré perdido más de dos años
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 19/07/2025 22:03:28
Me parece muy heavy. Para la ampliación de capital al minoritario que le den y ahora vienen con lo d..........
Me parece muy heavy. Para la ampliación de capital al minoritario que le den y ahora vienen con lo d..........
Inmovilizar las acciones dos años y como premio/dividendo/interés, emitir doble voto...solo falta q el voto haya de ser el q decida la dirección....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: