Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Extraña una corrección con 15 días de retraso. Se tienen que hacer en las 24horas siguientes a la comunicación errónea. Es todo muy raro. Además, por qué vuelven a aparecer como significativos si tienen menos de un 3%. No deberían estar en el listado.....
0
Con este volumen ..de pena ..
Estamos en manos del Corto
Y la corriente nos lleva
Ya subirá Ya
Pronto
Estamos en manos del Corto
Y la corriente nos lleva
Ya subirá Ya
Pronto
0
Mensaje de: cvlot Hora: 03/09/2025 13:29:44
Por lo que he leído, la autorización del fda es como en máximo 30 días. Ya han pasado. No podemos ob..........
Por lo que he leído, la autorización del fda es como en máximo 30 días. Ya han pasado. No podemos ob..........
Yo tengo entendido son 3 meses...
En Pharma Mar ...
No creo sea diferente en Ory
En Pharma Mar ...
No creo sea diferente en Ory
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 03/09/2025 14:48:44
Pero estos venia de tener un 0.944%, ahora han incrementada?
Pero estos venia de tener un 0.944%, ahora han incrementada?
Es como dice Bolsarrota, anularon esa notif del 0,944 del 14-ago, por lo que la tendencia siempre ha sido a deshacer posición, nunca han incrementado. Ainsss....
4
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/09/2025 11:45:15
Esta tarde pierde los 60...
Esta tarde pierde los 60...
El tema es que están creando estas lagunas donde la gente al final acaba rayándose del valor y se van. Por eso y lo digo hasta la saciedad de NO mirar todos los días la pantalla.
Si confiáis pues habéis entrado con un dinero que ya sabéis que no necesitéis. No como me pasó a mi que perdí todo y me arruiné por falta de experiencia y porque pensaba que era Dios al salirme bien las cosas al ppio.
Debéis tener en cuenta que es una empresa que NO tiene ingresos y eso echa para atrás la inversión grande y sólo entran pequeños, algunos con pasta, por los fundamentales, pero EL BOOM SERÁ CON LA APROBACIÓN. Ahí entrará pasta a tope. El tema es que si se entra ahora y se aguanta las tormentas se ganará pasta con el riesgo de perderlo pero de la otra forma entras bien ganando poco pero seguro.
Si confiáis pues habéis entrado con un dinero que ya sabéis que no necesitéis. No como me pasó a mi que perdí todo y me arruiné por falta de experiencia y porque pensaba que era Dios al salirme bien las cosas al ppio.
Debéis tener en cuenta que es una empresa que NO tiene ingresos y eso echa para atrás la inversión grande y sólo entran pequeños, algunos con pasta, por los fundamentales, pero EL BOOM SERÁ CON LA APROBACIÓN. Ahí entrará pasta a tope. El tema es que si se entra ahora y se aguanta las tormentas se ganará pasta con el riesgo de perderlo pero de la otra forma entras bien ganando poco pero seguro.

(1)
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/09/2025 16:00:06
El tema es que están creando estas lagunas donde la gente al final acaba rayándose del valor y se va..........
El tema es que están creando estas lagunas donde la gente al final acaba rayándose del valor y se va..........
La aprobación va a ser un fortísimo respaldo, pero el BOOM será cuando licencie o venda una de las moléculas, porque eso sería ingresos recurrentes. Si llega a diciembre sin vender la molécula, el congreso ese va a ser también una grandísimo salto.
6
Exacto pero tiene que empezar a ganar pasta y la aprobación será la bomba. Para mi los congresos no me dicen nada. Palabras palabras pero yo quiero HECHOS. Pero aún así ya os dije que entraré pero no ahora la espero más abajo. Si se realiza genial y si no se realiza pues también porque querrá decir que las cosas van mejor.
Así que paciencia. Y Bolsarrota mucha pasta has invertido. Yo por ejemplo tal y como está iría comprando por niveles pero ya hecho pues no te queda otra que aguantar.
Y esperemos que salga muy bien el tema que, a mi modo de ver, no será este año pero sí dentro del 26-29 en ese rango algo habrá sino apaga y vámonos.
El estudio de la fase 3 lleva su tiempo y no son meses y deben seguir un protocolo y no por realizar más etc. sale antes. Deben seguir el protocolo.
Así que paciencia. Y Bolsarrota mucha pasta has invertido. Yo por ejemplo tal y como está iría comprando por niveles pero ya hecho pues no te queda otra que aguantar.
Y esperemos que salga muy bien el tema que, a mi modo de ver, no será este año pero sí dentro del 26-29 en ese rango algo habrá sino apaga y vámonos.
El estudio de la fase 3 lleva su tiempo y no son meses y deben seguir un protocolo y no por realizar más etc. sale antes. Deben seguir el protocolo.
6
Por cierto mirad Novo Nordisk que pequeños inversores de eeuu le han demandado bajo un bufete de abogados por engaño en el congreso que iban a ir o avanzar mucho y al final los pronósticos fueron distintos. Para que veáis que nunca se debe tomar todo al pie de la letra y hay que andar con una mano detrás. Por eso de valorar los flujos de caja, proyectos y su solvencia que con un mercado mal pues la empresa si es solvente saldrá a bien.
0
Por si le puede interesar a alguien
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-fundamental/renta-4-apuesta-fuerte-cirsa-mina-oro-potencial-alcista-57--20822458.html
0
Mi intención es seguir seguir comprando. Pero eso sí que me lo voy a pensar más despacio. Ya llegué a mi primer objetivo, el resto lo pensaré mucho mejor. Aun así sigo en verde claramente, no he comprado mal.

(1)
6
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 03/09/2025 15:05:55
Yo tengo entendido son 3 meses... En Pharma Mar ... No creo sea diferente en Ory
Yo tengo entendido son 3 meses... En Pharma Mar ... No creo sea diferente en Ory
Así es, como mínimo la FDA suele tardar tres meses.
1
Ayer hice mi última compra, llevo 55 mil y ya me planto. Tengo SL mental en 2,20, creo que Oryzon nos va a dar muchas alegrías este año

(1)
6
Yo no pondría porque te las van a quitar todas y se irá para arriba. Por esas zonas también hay gaps.
6
Esta incertidumbre abre la veda para los cazadores
6
También es verdad que esta zona es zona de reacción. Ya lo ha hecho en varias ocasiones. Así que puede volver a reaccionar pero seguiría nuevamente en el rango. El temo es si sigue bajando. Es zona done mucha gente pone stops por debajo de 2,55 por ahí
0
Dijo Buesa sobre este ensayo:
El Dr. Buesa ha continuado, “En oncología, estamos encantados de que el ensayo que evalúa iadademstat en combinación con atezolizumab o durvalumab en cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP), bajo nuestro acuerdo CRADA y con el NCI como sponsor, haya comenzado a reclutar pacientes. La biología que sustenta la sinergia entre iadademstat y los inhibidores de puntos de control inmunitario (ICIs) es sumamente convincente. Análisis retrospectivos recientes de múltiples ensayos de Fase III con ICIs en CPCP han mostrado que los pacientes con niveles más bajos de expresión de LSD1 obtuvieron las mejores respuestas.”
El Dr. Buesa ha continuado, “En oncología, estamos encantados de que el ensayo que evalúa iadademstat en combinación con atezolizumab o durvalumab en cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP), bajo nuestro acuerdo CRADA y con el NCI como sponsor, haya comenzado a reclutar pacientes. La biología que sustenta la sinergia entre iadademstat y los inhibidores de puntos de control inmunitario (ICIs) es sumamente convincente. Análisis retrospectivos recientes de múltiples ensayos de Fase III con ICIs en CPCP han mostrado que los pacientes con niveles más bajos de expresión de LSD1 obtuvieron las mejores respuestas.”
0
2
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 16:41:57
Dijo Buesa sobre este ensayo: El Dr. Buesa ha continuado, “En oncología, estamos encantados de que..........
Dijo Buesa sobre este ensayo: El Dr. Buesa ha continuado, “En oncología, estamos encantados de que..........
Todo muy bonito y bueno sobre todo para los oídos. Pero queremos ya la aprobación. Los gordos jugarán con esa ansiedad de verla aprobada, opa o lo que sea.
Sabéis que muchas empresas ponen noticias pagadas para que a veces ayudan a mover el mercado.
Lo importante es saber que ahí están y hay que aguantar y seguro que la bajarán. Pero ahí aguantar hasta el final. Meses o años pero en mi caso máximo 2029.
Pero claro debo estar dentro y quiero al mejor precio posible. A ver si se da. Eso no quiere decir, para algunos que me criticaron, que se va a los infiernos sino que es como COGER COMBUSTIBLE y echan a los que tienen sus lagunas en la empresa.
Paciencia solo nos queda.
Sabéis que muchas empresas ponen noticias pagadas para que a veces ayudan a mover el mercado.
Lo importante es saber que ahí están y hay que aguantar y seguro que la bajarán. Pero ahí aguantar hasta el final. Meses o años pero en mi caso máximo 2029.
Pero claro debo estar dentro y quiero al mejor precio posible. A ver si se da. Eso no quiere decir, para algunos que me criticaron, que se va a los infiernos sino que es como COGER COMBUSTIBLE y echan a los que tienen sus lagunas en la empresa.
Paciencia solo nos queda.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales