Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Medical Milanest Hora: 03/09/2025 18:36:06
Buesa es un vendedor de feria perfecto. lleva veinte años vendiendo humo , ha dicho tantas mentiras ..........
Buesa es un vendedor de feria perfecto. lleva veinte años vendiendo humo , ha dicho tantas mentiras ..........
Hola Medical amilánese, me alegro de que la antigua gente vuelva por aquí, yo también llevo muchos años (2018), te doy la razón en que Buesa es un vende humos, pero habría que diferenciar la Empresa a Buesa.
Te lo digo porque decir que las moléculas existen y están en fases, me parece fuera de lugar teniendo en cuenta que Buesa no es Oryzonico.
Oryzon es mucho más que eso, tiene trabajando buenos profesionales en medicina Bio y científicos que se están dejando las bañas, merecen nuestro respeto.
Vafi está en fase III-2 y con muchas posibilidades de que sea aprobada.
Es evidente que estas muy quemado con Buesa, pero creo que hay que diferenciar.
Saludos
Te lo digo porque decir que las moléculas existen y están en fases, me parece fuera de lugar teniendo en cuenta que Buesa no es Oryzonico.
Oryzon es mucho más que eso, tiene trabajando buenos profesionales en medicina Bio y científicos que se están dejando las bañas, merecen nuestro respeto.
Vafi está en fase III-2 y con muchas posibilidades de que sea aprobada.
Es evidente que estas muy quemado con Buesa, pero creo que hay que diferenciar.
Saludos

(1)
2
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/09/2025 18:28:04
Menudo cuentacuentos estas hecho...
Menudo cuentacuentos estas hecho...
Pues nada soy un cuentacuentos. Pero como se cumpla simplemente con gente como tú que no respeta nada me alegraré y entraré con un mejor precio que tienes tú.
Menos mal que hay gente, mucha gemte, que respeta las opiniones y estudios de todos pero cada uno con su operativa.
Menos mal que hay gente, mucha gemte, que respeta las opiniones y estudios de todos pero cada uno con su operativa.
1
Jodé Seescas, eres un lince. Haber detectado a Jordi tiene mérito. Seguro que conoces más de uno que ha tenido varios Nicks, jajajajaja Ya sabes que aprecio tus comentarios, que para mí son sinceros. Por otra parte, no soy políticamente correcto y voy a decir lo que pienso, aunque me equivoco muchas veces. Tiene bastante predicamento Toni41 en el foro. Pues bien, yo no me creo absolutamente nada de lo que está exponiendo últimamente. Eso de que se encontró con Buesa y compañía, vamos hombre...Debería de tener una memoria fotográfica o haber utilizado una grabadora. Y que le contara tantas cosas de los asuntos internos de la empresa. Bueno, bueno. Un cuento infantil. Digo lo que pienso, le moleste a él o no. Y a los creyentes, que todavía deben de quedar unos cuantos. Con cariño. El pájaro rojo
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 03/09/2025 19:26:38
En teoría sí, porque quien le va a vender ahora a Voleon, quien tiene que recomprar su 1.90%?
En teoría sí, porque quien le va a vender ahora a Voleon, quien tiene que recomprar su 1.90%?
Retomo la pregunta, ahora que CVI ya no está quien le va a vender a Voleon para que puedan recomprar y cerrar su posición? Como no sea él mismo…… se abre un escenario nuevo y llegamos a fechas claves para la resolución de la FDA a Pórtico-2…….
5
Mensaje de: Txorigorri Hora: 03/09/2025 21:47:22
Jodé Seescas, eres un lince. Haber detectado a Jordi tiene mérito. Seguro que conoces más de uno que..........
Jodé Seescas, eres un lince. Haber detectado a Jordi tiene mérito. Seguro que conoces más de uno que..........
Hola Txorigorri, el aprecio es mutuo, lo sabes. Yo solo soy un gato, aunque mi instinto felino no me suele fallar jajajaja…… respecto a lo dicho por Toni41, tampoco ha dicho nada que no supiéramos….
4
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 03/09/2025 19:26:38
Mi opinión personal. ¡Que haya salido CVI es un notición! ¿Por qué? Porque nunca tenían que haber entrado. ¿Qué a quién le van a recomprar las acciones Voleon? Ni idea...veremos el comportamiento de la acción los próximos días (a priori soy optimista pero nunca se sabe).
5
Imagino que la aprobación de la FDA no llegará hasta octubre porque si no los hdp de Voleon hace semanas hubieran ido deshaciendo posiciones y han hecho justo lo contrario. Veremos!
0
No conozco personalmente a Toni41
Lleva en el valor muchos años y todo lo que aporta ha sido siempre positivo para el foro.
Conoce bien la zona porque vive cerca de la sede de Oryzon, (Cornella), está en un polígono industrial, pero cerca de zona urbana.
Yo vivo cerca y conozco perfectamente este polígono ya que mis obligaciones profesionales, me han movido por Polígonos.
Describió perfectamente hace ya mucho tiempo que en frente de Oryzon hay un bar/restaurante del que va personal de Oryzon incluido Buesa.
Me parece perfectamente veraz que Toni se haya encontrado a Buesa y Rello.
No lo veo nada extraño. Yo si me lo creo.
Saludos
Lleva en el valor muchos años y todo lo que aporta ha sido siempre positivo para el foro.
Conoce bien la zona porque vive cerca de la sede de Oryzon, (Cornella), está en un polígono industrial, pero cerca de zona urbana.
Yo vivo cerca y conozco perfectamente este polígono ya que mis obligaciones profesionales, me han movido por Polígonos.
Describió perfectamente hace ya mucho tiempo que en frente de Oryzon hay un bar/restaurante del que va personal de Oryzon incluido Buesa.
Me parece perfectamente veraz que Toni se haya encontrado a Buesa y Rello.
No lo veo nada extraño. Yo si me lo creo.
Saludos
4
Mensaje de: Oryzonico Hora: 03/09/2025 22:48:58
Imagino que la aprobación de la FDA no llegará hasta octubre porque si no los hdp de Voleon hace sem..........
Imagino que la aprobación de la FDA no llegará hasta octubre porque si no los hdp de Voleon hace sem..........
Si es una noticia NUEVA genial si sólo es la aprobación, que ya se sabe, sólo cuestión de la fecha de inicio, le dará un pequeño impulso pero volverá al rango.
2
A ver . Que sentido tendría mentir?
Que ganaría con ello ?..
Yo me creo. Y es creíble lo que puso de manifiesto.
Buenas noches .
Ya subirá ,ya .
Que ganaría con ello ?..
Yo me creo. Y es creíble lo que puso de manifiesto.
Buenas noches .
Ya subirá ,ya .

(1)
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/09/2025 23:12:52
Si es una noticia NUEVA genial si sólo es la aprobación, que ya se sabe, sólo cuestión de la fecha d..........
Si es una noticia NUEVA genial si sólo es la aprobación, que ya se sabe, sólo cuestión de la fecha d..........
Lorenzo, de verdad que piensas que con la aprobación de la FDA, solo se dará un pequeño impulso, y volverá al rango?
Crees que la aprobación ya está descontada?
Uff, no se yo…..!
Crees que la aprobación ya está descontada?
Uff, no se yo…..!

(1)
2
Mensaje de: Oryzonico Hora: 03/09/2025 22:48:58
La FDA. Para Santa Teresa decidirá .
El 15 de Octubre se vera
Y entonces. ORY ..explotara.
Es una corazona....
El 15 de Octubre se vera
Y entonces. ORY ..explotara.
Es una corazona....
2
tu te crees que yo me voy a inventar nada, ya los había visto varias veces por el barrio, vienen a comer a restaurante cerca de la empesa en mi barrio, lo que nunca había tenido valor de abordarlos así, porque es un poco heavy, yo creia que iban a pasar de mi.
si quieres comprobarlo te invito a que vengas a la zona y te digo el restaurante
No tengo yo ya edad de gilipollec mentir para qué ?si casi salgo con la conclusion de que ellos están muy perdidos en lo que hace la cotización , si me dijeron que pusiera el dinero justo que no fuera . necesitar a corto plazo.
Yo entiendo las dudas, porque lo normal es que no te hagan ni caso.
si quieres comprobarlo te invito a que vengas a la zona y te digo el restaurante
No tengo yo ya edad de gilipollec mentir para qué ?si casi salgo con la conclusion de que ellos están muy perdidos en lo que hace la cotización , si me dijeron que pusiera el dinero justo que no fuera . necesitar a corto plazo.
Yo entiendo las dudas, porque lo normal es que no te hagan ni caso.
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 03/09/2025 23:12:52
Si es la aprobación para proceder a la fase 3 sí ya que es algo que el mercado fijo que lo tiene descontado y es algo evidente que se lo darán.
Otro tema es que es muy muy difícil que se lo den. Entonces ahí podría subir y rompería muchas resistencias pero si es algo que se lo van a dar simplemente porque ha cumplido los anteriores requesitos pues el empujón será como el que hubo hace unos pocos días y además coincidió en una zona clave.
La aprobación es como si te dan un ticket para cruzar un puente sin suelo. Tienes la aprobación pero luego tiene su camino de investigación para dar el gran salto y el que todos queremos que es la aprobación del producto. Y eso lleva su tiempo.
Hazte la pregunta. Comprarías algo que no funcione hoy en día? O mejor esperar y asegurarse que sí va a func
Otro tema es que es muy muy difícil que se lo den. Entonces ahí podría subir y rompería muchas resistencias pero si es algo que se lo van a dar simplemente porque ha cumplido los anteriores requesitos pues el empujón será como el que hubo hace unos pocos días y además coincidió en una zona clave.
La aprobación es como si te dan un ticket para cruzar un puente sin suelo. Tienes la aprobación pero luego tiene su camino de investigación para dar el gran salto y el que todos queremos que es la aprobación del producto. Y eso lleva su tiempo.
Hazte la pregunta. Comprarías algo que no funcione hoy en día? O mejor esperar y asegurarse que sí va a func
2
o asegurarse que sí va a funcionar y ahí el pudor de entrar es menor. Pues lo mismo pasa con los peces gordos. Como entran con mucha pasta gansa las ganancias con respecto a nosotros les vale en cambio nosotros para ganar una pasta pues metemos antes de la aprobación pensando que se va a las nubes.
Yo por ejemplo quiero entrar y entraré con pasta pero prefiero a un precio que me defienda mejor y tal y como está creo, repito creo, que podría rebasar el 2,43. Pero ojo es mi opinión. De todas formas estos precios son buenos en general si de verdad tiene gran perspectiva así que lo mejor no mirar y guardarlas bien en tú portafolio y a esperar tranquilamente en el sofá meses o años hasta que le aprueben uno de sus productos. Ahí entrará pasta y la capitalización crecerá y en consecuencia tú inversión.
Yo por ejemplo quiero entrar y entraré con pasta pero prefiero a un precio que me defienda mejor y tal y como está creo, repito creo, que podría rebasar el 2,43. Pero ojo es mi opinión. De todas formas estos precios son buenos en general si de verdad tiene gran perspectiva así que lo mejor no mirar y guardarlas bien en tú portafolio y a esperar tranquilamente en el sofá meses o años hasta que le aprueben uno de sus productos. Ahí entrará pasta y la capitalización crecerá y en consecuencia tú inversión.
0
A ver qué depara el mes de septiembre. para Oryzon y sucesivos.
En Novo he salido hoy tras la subida, porque China está ahí pudiendo hacer sombra a sus productos estrella para diabéticos y gordos. Así que miraré cómo se comporta. Un 20% desde que llegó a una zona clave es un buen pellizco.
En Novo he salido hoy tras la subida, porque China está ahí pudiendo hacer sombra a sus productos estrella para diabéticos y gordos. Así que miraré cómo se comporta. Un 20% desde que llegó a una zona clave es un buen pellizco.
0
Cafear , estoy de acuerdo totalmente contigo y si lees bienes lo que digo.Me quejo del marketing de la CIA para vender el producto en bolsa y mentir(salida nasdak,Covid,Alzheimer,interes Pharma,etc etc)
las moleculas existen y se trabaja en ellas , ahora bien , aun no hay nada de nada(es la realidad)
y Xorrigorri , no soy Multinicks , ni me prodigo , me debo a mi trabajo
venga cuidaros todos y esperemos que vaya todo bien
las moleculas existen y se trabaja en ellas , ahora bien , aun no hay nada de nada(es la realidad)
y Xorrigorri , no soy Multinicks , ni me prodigo , me debo a mi trabajo
venga cuidaros todos y esperemos que vaya todo bien
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics