Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 04/09/2025 10:51:13
O si esperase una gran subida con el comunicado de la FDA, ¿Por qué salirse ahora en agosto deshacié..........
O si esperase una gran subida con el comunicado de la FDA, ¿Por qué salirse ahora en agosto deshacié..........
Tal vez hubiera llegado a un acuerdo con el corto que estaría comprando las acciones de CVI a un precio inferior al de su entrada y CVI se aseguraba plusvalías.

(1)
1
Lo veo improbable Aprendiz. Es imposible que el corto haya adquirido casi un 7% de acciones que tenía CVI
0
Si no espabila, a ver si se va quedar sin el trabajo de toda una vida por unos paupérrimos 3-4€....
0
CVI ha ido a llevarse una ganancia segura. Y tampoco creo que esperen una subida repentina porque no hubieran tenido tanta prisa en salirse.
0
Y quien dice que para estar en Oryzon es obligatorio tener un 3% o más.
Hay legión de inversores que están por debajo del umbral del 3% en Oryzon. Estoy convencido de que MF están posicionados por debajo del 3%
Las manos fuertes en general no les gusta estar en portada de ningún diario, se mueven en varias Empresas patrimoniales y de distintos nombres y accionariados.
Saludos
Hay legión de inversores que están por debajo del umbral del 3% en Oryzon. Estoy convencido de que MF están posicionados por debajo del 3%
Las manos fuertes en general no les gusta estar en portada de ningún diario, se mueven en varias Empresas patrimoniales y de distintos nombres y accionariados.
Saludos

(1)
0
Parece que hoy toca lanzar hipótesis en el foro sobre Oryzon, pues yo también tengo la mía, ni idea de lo que se maneja por detrás de la cotización. Sólo sé que tenemos dos moléculas que les molan a todos los que están en el mundo de la ciencia y una de ellas muy cerca de fase III. Qué puede salir mal? Supongo que el peligro existe, pero si los científicos dicen que es segura y que también es necesaria, pues me quedo con eso

(3)
0
Mensaje de: cafear Hora: 04/09/2025 11:35:46
Y quien dice que para estar en Oryzon es obligatorio tener un 3% o más. Hay legión de inversores que..........
Y quien dice que para estar en Oryzon es obligatorio tener un 3% o más. Hay legión de inversores que..........
Tienes razón, Cafear, hay fondos y gestoras con participaciones menores al 1%.
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 04/09/2025 11:41:37
Parece que hoy toca lanzar hipótesis en el foro sobre Oryzon, pues yo también tengo la mía, ni idea ..........
Parece que hoy toca lanzar hipótesis en el foro sobre Oryzon, pues yo también tengo la mía, ni idea ..........
Ensayo PORTICO-2 (Fase III)
Presentado ante la FDA en junio de 2025
Objetivo: Validar la eficacia de Vafidemstat para reducir la agresividad en pacientes con TLP
Se considera un ensayo registracional, es decir, con potencial para aprobación definitiva si los resultados son positivos.
Presentado ante la FDA en junio de 2025
Objetivo: Validar la eficacia de Vafidemstat para reducir la agresividad en pacientes con TLP
Se considera un ensayo registracional, es decir, con potencial para aprobación definitiva si los resultados son positivos.
1
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 04/09/2025 11:59:48
Ensayo PORTICO-2 (Fase III) Presentado ante la FDA en junio de 2025 Objetivo: Validar la eficacia de..........
Ensayo PORTICO-2 (Fase III) Presentado ante la FDA en junio de 2025 Objetivo: Validar la eficacia de..........

(1)
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 04/09/2025 11:59:48
Ojalá y veremos multiplicar aquí el valor con la simple aprobación.
2
Si fuera así sería una gran noticia!
1
Hace falta más volumen para afianzar esta subida. A ver qué pasa cuando abra USA.
0
Yo soy bastante escéptico sobre cómo va a acabar hoy. En los últimos días la presión vendedora ha sido clara, si bien es cierto que estaba justificada por la salida de CVI. Ahora que ya ha salido vamos a ver si era eso o no. Interesante ver ahora qué ocurre.

(1)
0
47 empleados,no sé yo que pensar.
Poco para una empresa ,no llega ni a mediana,ni una décima parte que tiene el ayuntamiento de mi pueblo..
Poco para una empresa ,no llega ni a mediana,ni una décima parte que tiene el ayuntamiento de mi pueblo..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: