Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
A ver..esto como se come? un dia sube, dos baja. Dos dias sube, uno baja. El caso es que de ciertos márgenes esto no se mueve... Me lo expliquen !!!!!

(1)
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 18/06/2025 13:03:33
A ver..esto como se come? un dia sube, dos baja. Dos dias sube, uno baja. El caso es que de cierto..........
A ver..esto como se come? un dia sube, dos baja. Dos dias sube, uno baja. El caso es que de cierto..........
Control del precio
1
Señor danos paciencia!
Parece ser que nos van a iluminar y descubrir la verdad verdadera.
Gracias
Parece ser que nos van a iluminar y descubrir la verdad verdadera.
Gracias

(1)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 18/06/2025 12:58:45
Deja de decir pelotudeces… Eso que no es un corto al uso es una memez. Que carajo va a controlar el..........
Deja de decir pelotudeces… Eso que no es un corto al uso es una memez. Que carajo va a controlar el..........
Arizona con otro nombre
4
Supongo que no tienes mucha experiencia en cuanto a cortos se refiere. Dale un vistazo a Solaria o PHM y mira lo que son capaces de hacer. Dos millones de acciones son muchísimas en una empresa que mueve muy pocas y sólo puntualmente tiene algún repunte de volumen. Aunque te parezca una memez, sí, Voleon no es un corto al uso, por lo menos en Oryzon
4
A mi, la memez me parece de este individuo. Tranquilidad Prevenido, todo según lo previsto, estas cosas también.
Saludo
Saludo
4
y ese loco de la colina de donde ha salido?. El corto hace su trabajo, y con este volumen 2m de acciones son muchas acciones para frenar la subida de precios. Así que si el corto influye por mucho que no nos guste
4
La secada de volumen hoy es bestial con respecto a lo que venía haciendo últimamente.
No descarto escape fuerte al alza en próximas jornadas.
Lo mejor, que el volumen de las subidas ha sido mucho mayor que en las bajadas.
No descarto escape fuerte al alza en próximas jornadas.
Lo mejor, que el volumen de las subidas ha sido mucho mayor que en las bajadas.

(1)
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 18/06/2025 12:04:57
Le he preguntado a Copilot (IA) cómo se puede defender una empresa de las posiciones bajistas y me h..........
Le he preguntado a Copilot (IA) cómo se puede defender una empresa de las posiciones bajistas y me h..........
Así es, Prevenido.
No está aquí para lo que suele hacer un corto y se vio casi desde el principio.
Intuyo que hay algún tipo de acuerdo, desconociendo si viene de la propia empresa o de algún fondo con buena posición.
No está aquí para lo que suele hacer un corto y se vio casi desde el principio.
Intuyo que hay algún tipo de acuerdo, desconociendo si viene de la propia empresa o de algún fondo con buena posición.

(1)
5
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 18/06/2025 9:57:20
Vaya análisis más profesional y fundado!! De juzgado de guardia.
Vaya análisis más profesional y fundado!! De juzgado de guardia.
Iturralde me recuerda mucho a "Pierre no doy una", un personaje de unos dibujos animados que veía hace muchísimos años, más de los que quisiera.
2
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 18/06/2025 13:41:02
Iturralde me recuerda mucho a "Pierre no doy una", un personaje de unos dibujos animados que veía ha..........
Iturralde me recuerda mucho a "Pierre no doy una", un personaje de unos dibujos animados que veía ha..........
Autos locos
1
Hay un refrán muy antiguo que dice: "A palabras necias, oídos sordos"

(1)
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 18/06/2025 13:36:10
La secada de volumen hoy es bestial con respecto a lo que venía haciendo últimamente. No descarto es..........
La secada de volumen hoy es bestial con respecto a lo que venía haciendo últimamente. No descarto es..........
Efectivamente
2
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 18/06/2025 13:36:10
Opino lo mismo.
Si baja con poco volumen .será fácil volver a subir ...y cuando suba. Cuanto más volumen mejor .
Si baja con poco volumen .será fácil volver a subir ...y cuando suba. Cuanto más volumen mejor .
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 18/06/2025 13:08:21
Supongo que no tienes mucha experiencia en cuanto a cortos se refiere. Dale un vistazo a Solaria o P..........
Supongo que no tienes mucha experiencia en cuanto a cortos se refiere. Dale un vistazo a Solaria o P..........
Estoy de acuerdo Prevenido .
Lo siento Globex,pero si el corto hubiese querido ...estaríamos un 7/8% abajo., que te lo digo Yo...
Parece más un cuidador...si sube mucho vende ,pero no la deja bajar. Porque recompra enseguida.
Seguro al 100%.
Cualquiera podría hacerlo si el volumen fuese como hace 7/8 meses...
Jj
Lo siento Globex,pero si el corto hubiese querido ...estaríamos un 7/8% abajo., que te lo digo Yo...
Parece más un cuidador...si sube mucho vende ,pero no la deja bajar. Porque recompra enseguida.
Seguro al 100%.
Cualquiera podría hacerlo si el volumen fuese como hace 7/8 meses...
Jj

(1)
1
Buenas tardes,
volumen de risa.
En fin, a esperar noticias y un día menos para la junta.
Saludos
volumen de risa.
En fin, a esperar noticias y un día menos para la junta.
Saludos
0
Primer trozo conocido:
El VANDAM, con una subvención no reembolsable de 13,5 millones de euros que cubre el 65% de su presupuesto de 20,68 millones, persigue validar fármacos epigenéticos como tratamientos efectivos para enfermedades raras y huérfanas, como subtipos del trastorno del espectro autista -TEA- y tumores neuroendocrinos, mediante un enfoque de medicina personalizado.
El VANDAM, con una subvención no reembolsable de 13,5 millones de euros que cubre el 65% de su presupuesto de 20,68 millones, persigue validar fármacos epigenéticos como tratamientos efectivos para enfermedades raras y huérfanas, como subtipos del trastorno del espectro autista -TEA- y tumores neuroendocrinos, mediante un enfoque de medicina personalizado.

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 18/06/2025 15:07:18
Buenas tardes, ayer pregunté a la empresa sobre el proyecto VANDAM, del cual ha recibido la subvenci..........
Buenas tardes, ayer pregunté a la empresa sobre el proyecto VANDAM, del cual ha recibido la subvenci..........
Te agradeceremos lo compartas, cuando puedas.
Gracias
Gracias
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics