Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 26/09/2025 18:14:37
Insisto en que mis análisis son muy rudimentarios (me fijo en determinados parámetros de cada acción..........
Insisto en que mis análisis son muy rudimentarios (me fijo en determinados parámetros de cada acción..........
Opino lo mismo.

(1)
1
Hoy sesión negativa y complicada. Por lo que he visto durante la misma, me atrevo a afirmar que alrededor de una cuarta parte del volumen negociado han sido ventas de operadores con intereses bajistas (Voleon y equivalentes, por la operativa caracterizada por ventas de volumen elevado a precios inferiores a la cotización de aquel momento). Por lo menos se ha cumplido lo que he dicho a las 11:21 h y no hemos vuelto a ver nuevos mínimos.
En mis conclusiones del día 23 afirmé que “haber visto o no los mínimos de la corrección dependería del tiempo que tarde en salir la noticia de la FDA”. Ojalá no tarde mucho en llegar en octubre.
Buen fin de semana!
En mis conclusiones del día 23 afirmé que “haber visto o no los mínimos de la corrección dependería del tiempo que tarde en salir la noticia de la FDA”. Ojalá no tarde mucho en llegar en octubre.
Buen fin de semana!

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 26/09/2025 20:08:27
Hoy sesión negativa y complicada. Por lo que he visto durante la misma, me atrevo a afirmar que alre..........
Hoy sesión negativa y complicada. Por lo que he visto durante la misma, me atrevo a afirmar que alre..........
Mr, me han resultado curiosas las fechas puestas está mañana, sobre todo la de licenciar del 6 de marzo 2026, yo hice unos cálculos hace unos meses y la fecha era el 23 febrero, mi cumpleaños.
Son fechas muy próximas, que casualidad!
Un saludo
Son fechas muy próximas, que casualidad!
Un saludo

(3)
2
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 26/09/2025 20:08:27
Me vais a tener que perdonar pero me habéis dejado algo descolocado con esas fechas. Joer tenéis una precisión que no llego a entender o a lo mejor sí, aunque por ahora me falta algún dato
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 26/09/2025 22:47:26
Me vais a tener que perdonar pero me habéis dejado algo descolocado con esas fechas. Joer tenéis una..........
Me vais a tener que perdonar pero me habéis dejado algo descolocado con esas fechas. Joer tenéis una..........
es verdad a ver si aciertan.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 26/09/2025 23:01:31
Me llama la atención esta reunión en Suiza span class="Emo3" /span 25.º Foro Anual de Bi..........
Me llama la atención esta reunión en Suiza span class="Emo3" /span 25.º Foro Anual de Bi..........
Toni41, de todos los eventos que han anunciado para septiembre y octubre, el único que me dice algo es ese. Los demás, paja….
1
Me despido por hoy, aunque dejo una reflexión, Si hablamos de inteligencia práctica y adaptación al entorno humano, el gato suele llevar ventaja: ha aprendido a usar la astucia para sobrevivir sin necesidad de fuerza. Buenas noches…..
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 26/09/2025 23:23:41
Me despido por hoy, aunque dejo una reflexión, Si hablamos de inteligencia práctica y adaptación al ..........
Me despido por hoy, aunque dejo una reflexión, Si hablamos de inteligencia práctica y adaptación al ..........
Por los comentarios que a menudo se repiten, me veo forzado a dar nociones basicas del tiempo.
Si digo que algo sucederá como muy tarde o a más tardar el día X, significa que puede suceder en cualquier momento desde ahora mismo hasta, como máximo, el día que fijo. Se entiende, por lo tanto, que debería suceder antes de la fecha fijada. Entonces, ¿a qué viene sorprenderse por tan espectacular precisión???
A ver si hacemos un esfuerzo por mejorar la comprensión lectora, por favor.
Si digo que algo sucederá como muy tarde o a más tardar el día X, significa que puede suceder en cualquier momento desde ahora mismo hasta, como máximo, el día que fijo. Se entiende, por lo tanto, que debería suceder antes de la fecha fijada. Entonces, ¿a qué viene sorprenderse por tan espectacular precisión???
A ver si hacemos un esfuerzo por mejorar la comprensión lectora, por favor.

(2)
1
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 26/09/2025 18:26:11
Y como último soporte siempre tendremos la media movil ponderada de 200, que ya ha demostrado por 3 ..........
Y como último soporte siempre tendremos la media movil ponderada de 200, que ya ha demostrado por 3 ..........
Todos esos indicadores que ofrece pcbolsa son como espías escondidos para los institucionales, es decir, que la gran mayoría de la gente usa dichos indicadores y saben bien por ello anticipadamente lo que hará la gente. Como conocer las tácticas y planes de tu enemigo, en este caso nosotros, antes de la batalla. Yo ninguno uso.
4
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 26/09/2025 18:26:11
Y la segunda opción es estudio de la propia empresa por flujos de caja, deuda, ingresos etc que cuando son buenos ya puede hacerle daño el mercado , los cortos etc que recupera a la larga e incluso a corto plazo. Cuando perdí la pasta tenía buenas empresas pero me entró el pánico en la pandemia y vendí justo en el vértice. Luego recuperó en V y subió el doble. Lo comparto porque fue muy desagradable y mentalmente/psicológicamente ni te cuento. De ahí a formarme y hoy en día mejor.
Así que si tenéis estudiado la empresa y os da positivo pues dejarla fluir y verla en un año a ver. Porque si lo veis a diario os dará un infarto o alegrías de las bandazas que da el valor
Así que si tenéis estudiado la empresa y os da positivo pues dejarla fluir y verla en un año a ver. Porque si lo veis a diario os dará un infarto o alegrías de las bandazas que da el valor
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/09/2025 8:19:38
Todos esos indicadores que ofrece pcbolsa son como espías escondidos para los institucionales, es ..........
Todos esos indicadores que ofrece pcbolsa son como espías escondidos para los institucionales, es ..........
Lorenzo, no te hagas pajas mentales, a eso que le llamas espías escondidos, eso es información, la información esta ahí, de dominio público, si la quieres la utilizas y si no, pues no. Dices que no la usas, con esa información pudiste entrar en 2,60 y no lo hiciste.
El flujo de caja, ingresos, deuda, etc…. Tambien es información.
Pero que te enseñan en esa academia?
Lorenzo espabila.
El flujo de caja, ingresos, deuda, etc…. Tambien es información.
Pero que te enseñan en esa academia?
Lorenzo espabila.

(1)
2
Hola Cafear
No mires la cotización hasta octubre de 2026. Toma el consejo gratuito del sabio.
Mira por tu salud, y todo gratis.
Un saludo
No mires la cotización hasta octubre de 2026. Toma el consejo gratuito del sabio.
Mira por tu salud, y todo gratis.
Un saludo

(1)
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 27/09/2025 9:43:51
Hola Cafear No mires la cotización hasta octubre de 2026. Toma el consejo gratuito del sabio. Mira p..........
Hola Cafear No mires la cotización hasta octubre de 2026. Toma el consejo gratuito del sabio. Mira p..........
Hola Simpli,
Tendré que hacerlo. :-)
Tendré que hacerlo. :-)

(1)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 27/09/2025 9:43:51
Jajajaja este va más en corto que Voleon y el pobre anda desesperado….swap o swat?

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales