Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: javierjer Hora: 21/10/2025 13:02:07
Buenas tardes. Creo que si no empieza a tirar por encima de la resistencia, esta tarde o mañana habr..........
Buenas tardes. Creo que si no empieza a tirar por encima de la resistencia, esta tarde o mañana habr..........
pues mañana me parece que publica resultados y como salga los millones de la subvención seran espectaculares
2
Mensaje de: Flypanther Hora: 21/10/2025 13:11:25
pues mañana me parece que publica resultados y como salga los millones de la subvención seran espect..........
pues mañana me parece que publica resultados y como salga los millones de la subvención seran espect..........
Flypanther, las subvenciones adjudicadas a ORY son públicamente conocidas. De ese importe ya pueden atribuirse en el 3er trimestre lo que quieran, que al mercado le va a resbalar. Como todos sabemos, la empresa todavía no genera ventas recurrentes de productos, por lo que los resultados en este tipo de empresas únicamente son una medida del daño que causa el "burn-rate" presente.

(2)
3
Si es por las subvenciones, olvídate, se prorratean a medida que se van incurriendo en los gastos. Este trimestre si que pueden entrar las del anterior y éste, pero no va a ser algo espectacular. Lo que sí que se van a reducir son las pérdidas. Otro asunto que se puede notar este trimestre es el aumento de fondos propios por la autocartera, ya que la cotización está mucho más alta que cuando se compraron las acciones. Pero hasta que la empresa no tenga ingresos recurrentes por licencias o ventas de medicamentos, olvídate de grandes beneficios.

(1)
3
Charlie, carga más acciones, que la cagada del retraso ha sido vuestra!
0
Efecticvamente, de los resultados una de las partidas más importantes va a ser el ritmo de consumo de caja, ya que puede ayudar a vaticinar si va a ser necesaria alguna otra AK antes de que la FDA dé el aprobado que todos estamos esperando. En este sentido, las subvenciones puede ayudar a que ese ritmo de consumo de caja sea significativamente menor.
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 21/10/2025 12:14:13
Hoy os dejo, acabo de enterarme que una amiga tiene cáncer de pulmón. La importancia de lo Ory estu..........
Hoy os dejo, acabo de enterarme que una amiga tiene cáncer de pulmón. La importancia de lo Ory estu..........
Ostras, aniko Simpli
11
Mensaje de: Aliena73 Hora: 21/10/2025 10:28:38
MrRocketbooster estás por aquí. Echamos en falta tu predicción para hoy
Aliena73, no había visto tu mensaje. Ya sabes que no vivo en el foro y aconsejo a los accionistas de ORY no permanecer con la nariz pegada a la pantalla.
Hoy no he comentado nada porque esperaba una jornada de consolidación. En mi opinión, lo peor tras la noticia ya ha sucedido y hoy oscilará dentro del rango que ya hemos visto, con una cota inferior más elevada porque como decía, el susto ya ha sido digerido.
Hoy no he comentado nada porque esperaba una jornada de consolidación. En mi opinión, lo peor tras la noticia ya ha sucedido y hoy oscilará dentro del rango que ya hemos visto, con una cota inferior más elevada porque como decía, el susto ya ha sido digerido.

(1)
2
879K
3,20
Muy controlada toda la mañana.
Me da la sensación de que están acumulando poquito a poco en este rango, no sé si Voleon u otro actor.
3,20
Muy controlada toda la mañana.
Me da la sensación de que están acumulando poquito a poco en este rango, no sé si Voleon u otro actor.
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 21/10/2025 13:46:15
879K 3,20 Muy controlada toda la mañana. Me da la sensación de que están acumulando poquito a poco e..........
879K 3,20 Muy controlada toda la mañana. Me da la sensación de que están acumulando poquito a poco e..........
Gracias
1
Mensaje de: Aliena73 Hora: 21/10/2025 10:28:38
Coincido con Mr.
Creo que la digestión de la noticia está hecha.
Creo que la digestión de la noticia está hecha.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: