Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 09/04/2026 11:27:17
Ésto es lo que me llamó la ATENCIÓN
Y vamos estoy segura en un 80% que tanto el ensayo de anemia falciforme como el de trombocitemia se hicieron por encargo en plan ( estudiar un poco este tema tb y después hablamos ...)..y de ahí esa frase suya final que dice
....con los resultados..."retomaremos" las conversaciones ..
Dice la palabra RETOMAR
....con los resultados..."retomaremos" las conversaciones ..
Dice la palabra RETOMAR
13
....fijaos como utiliza la palabra " retomar"..
( ....primero ver los resultados jee)
...
Los nuevos resultados de iadademstat y los avances en vafidemstat permitirán a Oryzon retomar conversaciones con grandes farmacéuticas que puedan estar interesadas en firmar alianzas para financiar los ensayos o en adquirir o licenciar sus moléculas, añade Buesa.
....
( ....primero ver los resultados jee)
...
Los nuevos resultados de iadademstat y los avances en vafidemstat permitirán a Oryzon retomar conversaciones con grandes farmacéuticas que puedan estar interesadas en firmar alianzas para financiar los ensayos o en adquirir o licenciar sus moléculas, añade Buesa.
....
13
Y esos ensayos empezaron a fraguarse después de la Jpmorgan del año pasado donde hubo unos contactos sexys...esos ensayos nacieron en esas conversaciones
Y cuando empecemos a tener datos....
" Retomarán las conversaciones "
Leída y diseccionada la entrevista.
Y cuando empecemos a tener datos....
" Retomarán las conversaciones "
Leída y diseccionada la entrevista.
13
Ole.
Suena muy ,pero que muy bien..
Suena muy ,pero que muy bien..
13
Jeee
......
Tb me he fijado en otra cosa en como dijo otra cosa ...y he ido al pipeline que lo van ajustando según avanza ....y creo que los primeros datos del de anemia falciforme no los vamos a ver en junio......esperan a ASH ya con los datos finales ...
Mirar aquí como dice ...y después he ido al pipeline para comprobarlo y lo cambiaron a como estaba antes :)
Pongo ahora el copiado
......
Tb me he fijado en otra cosa en como dijo otra cosa ...y he ido al pipeline que lo van ajustando según avanza ....y creo que los primeros datos del de anemia falciforme no los vamos a ver en junio......esperan a ASH ya con los datos finales ...
Mirar aquí como dice ...y después he ido al pipeline para comprobarlo y lo cambiaron a como estaba antes :)
Pongo ahora el copiado
13
Pues eso...no nos van a dar datos del de anemia ...hasta finales de año.....
Fijaos en la palabra RESPECTIVAMENTE ..
Buesa asegura que los inversores "deberían de estar muy pendientes" de los resultados de los ensayos clínicos de su molécula iadademstat, con indicaciones tanto para la leucemia como para la anemia falciforme, que la compañía prevé presentar en junio y hacia finales de 2026, respectivamente
Y he ido al pipeline y cambiaron el update del ensayo RESTORE .
Fijaos en la palabra RESPECTIVAMENTE ..
Buesa asegura que los inversores "deberían de estar muy pendientes" de los resultados de los ensayos clínicos de su molécula iadademstat, con indicaciones tanto para la leucemia como para la anemia falciforme, que la compañía prevé presentar en junio y hacia finales de 2026, respectivamente
Y he ido al pipeline y cambiaron el update del ensayo RESTORE .

(1)
13
Mensaje de: Estoy Hora: 09/04/2026 12:00:46
vienen noticias muy importantes. confiad.
vienen noticias muy importantes. confiad.
queremos confiar pero no siempre lo conseguimos.
3
La fase I ya está reclutando la ult cohorte ...
Nos iban a dar datos en junio de la primera cohorte ..tema dosis...
Pero ahora parece que no
Tema estrategia...algo hay
La fase I está a punto de terminar de reclutar ya.
Nos iban a dar datos en junio de la primera cohorte ..tema dosis...
Pero ahora parece que no
Tema estrategia...algo hay
La fase I está a punto de terminar de reclutar ya.
13
Hay que leer todo 5 veces !!
Pues eso...que los datos de anemia falciforme da a entender que los veremos hacia fin de año en ...ASH y así tb lo pone la ult versión del pipeline que acabo de ir a verlo .
Antes ponía EHA/ ASH ..ahora solo pone ASH
ellos saben los datos que van obteniendo pues el ensayo es abierto ..es de búsqueda de dosis y ..tb ver eficacia evidentemente .
...pues eso.
Pues eso...que los datos de anemia falciforme da a entender que los veremos hacia fin de año en ...ASH y así tb lo pone la ult versión del pipeline que acabo de ir a verlo .
Antes ponía EHA/ ASH ..ahora solo pone ASH
ellos saben los datos que van obteniendo pues el ensayo es abierto ..es de búsqueda de dosis y ..tb ver eficacia evidentemente .
...pues eso.

(1)
13
Claro que sí. Ella se lee los documentos y saca conclusiones que explica profusamente porque se deja engañar. Mucho mejor no leerlos y, eso sí, opinar a mansalva cada cuatro mensajes y aleccionar al resto de su falta de juicio objetivo. Me convences :)
7
Buenos días a todos en especial a Simpli, Ruben y Chavo.
La ciencia y la bolsa cada uno lleva su camino y no siempre tienen que ir de la mano. El que está en Bolsa ya sabe a qué se expone y no siempre gana el Septimo de Caballería. No quiero decir con eso que algunos de nosotros vayamos a perder. En Oryzon como en muchos valores tienen una hoja de ruta marcada al menos en un 90%, poco se queda en la improvisación. La Empresa y asesores marcan esa senda y con un objetivo ganar y hacer ganar a sus …..vamos a llamarlos “amigos” mucho dinero. Buesa (no nos engañemos) no es ningún altruista económicamente hablando, y tiene claro que quiere forrarse, normal, como todos. Ellos han valorado free float del valor y sobramos al menos la mitad, ya hace tiempo que están en ello y son unos verdaderos magos, enseñando lo que hay en una mano mientras la otra hace “su magia”.
La ciencia y la bolsa cada uno lleva su camino y no siempre tienen que ir de la mano. El que está en Bolsa ya sabe a qué se expone y no siempre gana el Septimo de Caballería. No quiero decir con eso que algunos de nosotros vayamos a perder. En Oryzon como en muchos valores tienen una hoja de ruta marcada al menos en un 90%, poco se queda en la improvisación. La Empresa y asesores marcan esa senda y con un objetivo ganar y hacer ganar a sus …..vamos a llamarlos “amigos” mucho dinero. Buesa (no nos engañemos) no es ningún altruista económicamente hablando, y tiene claro que quiere forrarse, normal, como todos. Ellos han valorado free float del valor y sobramos al menos la mitad, ya hace tiempo que están en ello y son unos verdaderos magos, enseñando lo que hay en una mano mientras la otra hace “su magia”.

(2)
0
0
Brometeo .....
Hay que leer todo..y muy bien además .
Y saber dónde se está .
Pej ..los datos del de anemia falciforme ya no los vas a ver en junio los vas a ver a finales de año o eso parece .
Si te parece es mejor no saber nada y despues quejarte y quejarte y quejarte ..
Hay que leer todo..y muy bien además .
Y saber dónde se está .
Pej ..los datos del de anemia falciforme ya no los vas a ver en junio los vas a ver a finales de año o eso parece .
Si te parece es mejor no saber nada y despues quejarte y quejarte y quejarte ..
7
Yo preguntando si había algo nuevo...y nadie diciendo nada ...
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: