Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 14:38:56
Se queda con un 2,6% Pero el malo soy yo....
Se queda con un 2,6% Pero el malo soy yo....
No lo ve claro...
1
1
Mensaje de: durosapeseta Hora: 08/07/2026 14:35:27
Me puedes contar todas las peliculas que quieras, pero mis acciones valen menos dinero que antes de ..........
Me puedes contar todas las peliculas que quieras, pero mis acciones valen menos dinero que antes de ..........
A ver si me explico ;;
La empresa vale más .
Pues se realizó una aportación de K.
Y claro , si no se acude proporcionalmente a los títulos que poseemos, se tiene menos % de empresa .
Otra cosa es la cotización...ha bajado ,perdo se supone que subirá ...y si no, tiempo al tiempo.....
La empresa vale más .
Pues se realizó una aportación de K.
Y claro , si no se acude proporcionalmente a los títulos que poseemos, se tiene menos % de empresa .
Otra cosa es la cotización...ha bajado ,perdo se supone que subirá ...y si no, tiempo al tiempo.....
4

(2)
0
Coincido con los comentarios de Araba y los apoyo.. Creo que no ve la botella ni medio vacía ni medio llena. La ve en la mitad. Sus comentarios son sensatos y razonados sin ser alarmistas. CAFEAR, otras vez reclamando respeto, algo de lo que presumes y de lo que careces. Si no eres de la Secta te ponen a parir. Y falta el ínclito "Vamos Ory " " Ya subirá " Que banda....

(1)
0
Y me meto porque me sale de ahí. Y el que se moleste que le den

(1)
0
Petirrojo, 13 mensajes seguidos sin aportar y dando...tu brillante opinión.
Parece terapia.
Parece terapia.
0
Mensaje de: Txorigorri Hora: 08/07/2026 15:42:54
Bueno majo , prepotente
3
Os creeis lo maximo cuando ni siquiera sois españoles, banda
3
Venga ORY, que Pharma Mar se puso verde .....copia plis
0
Mensaje de: Txorigorri Hora: 08/07/2026 15:41:30
Coincido con los comentarios de Araba y los apoyo.. Creo que no ve la botella ni medio vacía ni medi..........
Coincido con los comentarios de Araba y los apoyo.. Creo que no ve la botella ni medio vacía ni medi..........
Respeto. Respeto. Respeto y más respeto .
Te insulta el " vamos ORY" ?
Pues.
VAAAMOOOS. ORY!
Jjj
O te molesta ?
Te insulta el " vamos ORY" ?
Pues.
VAAAMOOOS. ORY!
Jjj
O te molesta ?
2
Oryzon es empresa española, domivilio social Madrid, no son trampas como Tubos Reunidos o Altos Hornos que le costo al esrado español mucha pasta para mantener manifestaciones , sinvergyenzas
0
Mensaje de: Coipin Hora: 08/07/2026 15:57:37
Oryzon es empresa española, domivilio social Madrid, no son trampas como Tubos Reunidos o Altos Hor..........
Oryzon es empresa española, domivilio social Madrid, no son trampas como Tubos Reunidos o Altos Hor..........
1
Soltad la teta del Estado Español
3
Mensaje de: Coipin Hora: 08/07/2026 16:00:02
Y mantener a vuestros propios negros que ya estais inundados
1
Al accionista minoritario no le dejan acceder a la AK, se pone un precio por debajo de la cotizacion para que sea atractiva para el inversor que ellos quieran. El caso es que si la accion estas a 3.15 y la ponen a 2.70 y encima no te dejan acudir, te estan robando por la cara.
Y lo de "se supone que subirá" es el analisis mas perfecto y conciso que he escuchado en mi vida.
Y lo de "se supone que subirá" es el analisis mas perfecto y conciso que he escuchado en mi vida.

(4)
4
La pregunta que no se puede responder es ¿sin las AK cómo estariamos?. Juegas con esa ventaja, sólo sabes las respuesta tras la AK, pero ignoras cómo estaría la empresa sin ellas.

(1)
4
Mensaje de: Txorigorri Hora: 08/07/2026 15:41:30
Como me voy por aludido por lo de vamos ory...que por cierto ya no lo digo desde hace mucho tiempo... Vete a la mierda. Que yo ni te nombro... Tonto del culo. Y para decir chorradas y no has aportado nada en tu vida aquí.. OJALÁ ESTES PALMANDO PASTA Y TIEMPO HASTA SACIEDAD. Muxus jejeje
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: