Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:21:45
Por eso hay que poner lo malo también. Lo bueno, que son las moléculas, lo conocemos todos
Por eso hay que poner lo malo también. Lo bueno, que son las moléculas, lo conocemos todos
Y lo malo también lo conocemos todos, Araba.
Por qué tanto repetir malo Buesa, mala gestión. Lo tenemos ya claro, claro. De verdad no necesitas repetirlo tanto, con que sea de vez en cuando suficiente, no lo olvidaremos.
Por qué tanto repetir malo Buesa, mala gestión. Lo tenemos ya claro, claro. De verdad no necesitas repetirlo tanto, con que sea de vez en cuando suficiente, no lo olvidaremos.
1
Lo que me faltaba por oír que aparezco solo en las caídas....
Manda huevos....
Manda huevos....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:35:25
Lo que me faltaba por oír que aparezco solo en las caídas.... Manda huevos....
Estuvisteis meses sin aparecer hasta la ak. Es asi
2
y meses aportando datos, en lo positivo y en lo negativo.
Hasta que se dejó de debatir y se centro todo en un acto de fe. Sin cabida a ningún comentario que no fuesen las alabanzas al CEO.
Te pongo en la tesitura contraria.
las bondades de las moléculas las conocemos todos, y no es necesario recordarlas a diario y esgrimirlas como único argumento de que esto se va a poner en 11€
El decir continuamente, "ya subirá ya", o "tenemos una moléculas increíbles" tampoco aporta nada excepto una falsa confianza en tu inversión
Hasta que se dejó de debatir y se centro todo en un acto de fe. Sin cabida a ningún comentario que no fuesen las alabanzas al CEO.
Te pongo en la tesitura contraria.
las bondades de las moléculas las conocemos todos, y no es necesario recordarlas a diario y esgrimirlas como único argumento de que esto se va a poner en 11€
El decir continuamente, "ya subirá ya", o "tenemos una moléculas increíbles" tampoco aporta nada excepto una falsa confianza en tu inversión
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:39:28
y meses aportando datos, en lo positivo y en lo negativo. Hasta que se dejó de debatir y se centro ..........
y meses aportando datos, en lo positivo y en lo negativo. Hasta que se dejó de debatir y se centro ..........
Falsa confianza ?
1
Pero por mi parte no hay problema. Si queréis que esto se convierta en un libro de alabanzas, perfecto.
A mi sólo me aporta el debate y la exposición de puntos de vista, tanto negativos como positivos. Si no va a haber debate, aquí sobran los comentarios
A mi sólo me aporta el debate y la exposición de puntos de vista, tanto negativos como positivos. Si no va a haber debate, aquí sobran los comentarios

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 08/07/2026 11:41:05
Falsa confianza ?
Falsa confianza ?
Pues no.
Mi fe es ciega.
Mi confianza es total.
Y la clave !??
No necesito el dinero .
Prejubilado. Con 2400 euros puefk vivir.... Y todo aquel que no precise el dinero. No debiera vender. Aún.
Es una opinión.no un consejo ..
Jjjj
Mi fe es ciega.
Mi confianza es total.
Y la clave !??
No necesito el dinero .
Prejubilado. Con 2400 euros puefk vivir.... Y todo aquel que no precise el dinero. No debiera vender. Aún.
Es una opinión.no un consejo ..
Jjjj

(1)
1
Podéis esconderos en la Orycueva y salir cuando la cotización se dispare a criticar a los que expusimos dudas,
Así funcionáis
Así funcionáis
0
Mensaje de: Santimur Hora: 08/07/2026 11:18:50
Tienes razon Araba. No es tan bueno como lo cuentan y efectivamente habrá una ampliación de 25 capit..........
Tienes razon Araba. No es tan bueno como lo cuentan y efectivamente habrá una ampliación de 25 capit..........
Santimur de que noticias no te puedes fiar
El propio Buesa te lo dijo el otro día en unas declaraciones al Economista , las puse yo ayer
Sabemos lo que hay
El propio Buesa te lo dijo el otro día en unas declaraciones al Economista , las puse yo ayer
Sabemos lo que hay
2
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:35:25
Araba, te hablo con todo respeto, igual que respeto tus opiniones, de verdad.
Me gusta leerte.
Cierto que aportas y sabías las palabras cuando dices sobre las vondades que digo.
En eso tienes razón.
Lo que te digo, desde el máximo respeto, no seas tan, tan insistente.
Un saludo Araba, te hablo como amigo.
Me gusta leerte.
Cierto que aportas y sabías las palabras cuando dices sobre las vondades que digo.
En eso tienes razón.
Lo que te digo, desde el máximo respeto, no seas tan, tan insistente.
Un saludo Araba, te hablo como amigo.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:43:14
Podéis esconderos en la Orycueva y salir cuando la cotización se dispare a criticar a los que expusi..........
Podéis esconderos en la Orycueva y salir cuando la cotización se dispare a criticar a los que expusi..........
Perdona si te he molestado, Araba,no era mi pretension.
Personalmente no tengo nada en contra tuya, al revés.
Personalmente no tengo nada en contra tuya, al revés.
2
Mensaje de: Santimur Hora: 08/07/2026 11:18:50
Y a ver hay que leer entero el informe de Invest Securities no solo poner el titular en negrita
A quién le interese el tema Invest securitues explica muy bien el tema del FIS , etc...
Hay que leerlo , además a veces tb ponen info que digamos le dice Oryzon ..y que no está en otro sitio
Vamos que hay que leerlo todo si quieres hacerte una idea general del tema y que no te pilla nada desprevenido
A quién le interese el tema Invest securitues explica muy bien el tema del FIS , etc...
Hay que leerlo , además a veces tb ponen info que digamos le dice Oryzon ..y que no está en otro sitio
Vamos que hay que leerlo todo si quieres hacerte una idea general del tema y que no te pilla nada desprevenido
2
Araba no te mosquees. Te entiendo perfectamente. Esta acción es para no tener prisa y desgraciadamente, aunque haya hitos a final de año (presentación a la FDA para fase III de VAFI, siguientes resultados clínicos de IADA) que sean buenos nadie te asegura que el valor se vaya a disparar o que entre medias te metan otra AK. El escenario pinta mejor que otras veces, pero hay que seguir tirando de confianza en las moléculas y que algún día (si es que se produce) alguna farma quiera un acuerdo por una molécula o directamente lance una OPA por toda la empresa. Mientras tanto toca esperar.

(1)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 08/07/2026 11:59:44
Araba no te mosquees. Te entiendo perfectamente. Esta acción es para no tener prisa y desgraciadamen..........
Araba no te mosquees. Te entiendo perfectamente. Esta acción es para no tener prisa y desgraciadamen..........
Exacto
1
Araba Cad, te lo advertí. Te mandarán al orynfierno.
En este Chat se está para hablar de las alabanzas de las moléculas y de el futuro prometedor de la empresa y no para comentar que con cada AK los ejecutivos de la empresa se suben los sueldos, ni para decir que el CEO y su esposa se forran vendiendo humo.
En este Chat se está para hablar de las alabanzas de las moléculas y de el futuro prometedor de la empresa y no para comentar que con cada AK los ejecutivos de la empresa se suben los sueldos, ni para decir que el CEO y su esposa se forran vendiendo humo.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/07/2026 11:43:14
Araba, luego dices que eres respetuoso, nadie de los que hemos mencionado que estamos en la Orycueva, se ha metido contigo para que tu te falte tiempo en mencionarnos y faltarnos al respeto, no somos ninguna secta para decir que “asi funcionamos”
tu has estado meses sin entrar en debates y nadie te ha criticado por esto, pero tienes que reconocer que cuanto menos apareces cuando la AK y vamos para abajo.
deja de meterte con gente que no te hemos mencionado.
RESPETO.
tu has estado meses sin entrar en debates y nadie te ha criticado por esto, pero tienes que reconocer que cuanto menos apareces cuando la AK y vamos para abajo.
deja de meterte con gente que no te hemos mencionado.
RESPETO.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics