Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/03/2025 21:43:20
DEMEIGA ... Tengo unas acciones de un valor , y luego compro o vendo según vea , intra, pero al fin..........
DEMEIGA ... Tengo unas acciones de un valor , y luego compro o vendo según vea , intra, pero al fin..........
Y que no se puede deducir perdidas sino han pasado 2 meses entre compras creo
5
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/03/2025 21:50:01
Claro. Por eso pago a Hacienda ..solo porcesa pequeña ganancia.
Claro. Por eso pago a Hacienda ..solo porcesa pequeña ganancia.
Si esperas 7 años . Hacienda te clava
1
5
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 18/03/2025 21:50:16
2
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 18/03/2025 21:50:16
También puedes comprar a nombre de tu hija o esposa ...si tú manejas el dinero...como ...y.
2
Una vez me llamaron de Hacienda ..
Y lleve todos los extractos .
Un millón de movimientos.
Se cansó el inspector y lo dió por bueno...
Jj
Y lleve todos los extractos .
Un millón de movimientos.
Se cansó el inspector y lo dió por bueno...
Jj
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/03/2025 21:53:41
Una vez me llamaron de Hacienda .. Y lleve todos los extractos . Un millón de movimientos. Se ..........
Una vez me llamaron de Hacienda .. Y lleve todos los extractos . Un millón de movimientos. Se ..........
Ahora es todo automático .no hay papeles.
1
Muchos síntomas de que este movimiento va en serio y es rápido, lo cual puede acelerar todo.
0
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 18/03/2025 21:55:14
Muchos síntomas de que este movimiento va en serio y es rápido, lo cual puede acelerar todo.
Eso creo Yo
Pero, el dinero es limitado .
Y me gusta tener liquidez ..
Por si acaso ...
Pero, el dinero es limitado .
Y me gusta tener liquidez ..
Por si acaso ...
4
Los beneficios van por incremento patrimonial y pagas 19,21,23 y 27% según rango. Si pierdes tienes 5 años para compensarlo. Y si por casualidad vendes un piso la plusvalía se neutraliza con las pérdidas en bolsa dentro de esos 5 años que te permiten.
5
Eso pensamos todos, pero mañana baja un 15% y a tomar por culo todas las teorías. Pero sí, tiene toda la pinta de que esto va en serio.
4
Siempre me gustó más Zeltia
Hoy me gusta más Ory
Luego Pharma Mar
Luego Indra
Y liquidez ..
Hoy me gusta más Ory
Luego Pharma Mar
Luego Indra
Y liquidez ..
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/03/2025 21:58:39
Y sepan Ustedes doblará en 15 meses Tiempo al tiempo
Y sepan Ustedes doblará en 15 meses Tiempo al tiempo
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 18/03/2025 21:56:33
Los beneficios van por incremento patrimonial y pagas 19,21,23 y 27% según rango. Si pierdes tienes ..........
Los beneficios van por incremento patrimonial y pagas 19,21,23 y 27% según rango. Si pierdes tienes ..........
Correcto..así es
1
Mensaje de: araba cad Hora: 18/03/2025 21:45:27
He estado mirando y en diciembre, los 5 miembros del consejo de administración, 2 directos y 3 indir..........
He estado mirando y en diciembre, los 5 miembros del consejo de administración, 2 directos y 3 indir..........
Os pongo un ejemplo real. Mi empresa ha comprado a otra que desarrollaba un cierto producto que tenía patentado pero que no tenía capacidad para comercializarlo. Lo ha hecho por una cifra irrisoria. Al comprarla nos hemos hecho con todas las patentes y estamos comercializándolos con unos beneficios del copón. Sin embargo, a la empresa que los desarrolló apenas llegan los fondos suficientes para que sigan con el desarrollo de futuros productos.
10
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 18/03/2025 21:58:30
Lorenzos3, ¿tu opinión/análisis?
Lorenzos3, ¿tu opinión/análisis?
Mi técnico:
Ha llegado al máximo del mes pasado PMH que es 3,69 y no ha llegado aún a sobre pasarlo.
Para seguir el tramo alcista tiene que sobre pasarlo con una vela fuerte con cuerpo. En caso contrario podría hacer un retracement hasta los 2,91 más menos para seguir el tramo alcista.
Ahí tomaré decisiones, pero sigo buscando la mejor entrada aprovechando los pluses obtenidos para quedarme dentro hasta el final. Eso ya lo sabéis. Por eso mantengo la euforia y lo demás al margen para que no me venza. Sé que los fundamentales son muy buenos buenísimos pero espero ese retracement aún mayor.
Pero por ahora lo dicho antes pintan copas si rompe y también si retrocede a ese 2,91 para seguir el impulso alcista. Lo demás ya lo sabéis.
Ha llegado al máximo del mes pasado PMH que es 3,69 y no ha llegado aún a sobre pasarlo.
Para seguir el tramo alcista tiene que sobre pasarlo con una vela fuerte con cuerpo. En caso contrario podría hacer un retracement hasta los 2,91 más menos para seguir el tramo alcista.
Ahí tomaré decisiones, pero sigo buscando la mejor entrada aprovechando los pluses obtenidos para quedarme dentro hasta el final. Eso ya lo sabéis. Por eso mantengo la euforia y lo demás al margen para que no me venza. Sé que los fundamentales son muy buenos buenísimos pero espero ese retracement aún mayor.
Pero por ahora lo dicho antes pintan copas si rompe y también si retrocede a ese 2,91 para seguir el impulso alcista. Lo demás ya lo sabéis.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales