Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 18/03/2025 21:58:39
Y sepan Ustedes doblará en 15 meses Tiempo al tiempo
Y sepan Ustedes doblará en 15 meses Tiempo al tiempo
Estamos cotizando 230M personalmente creo que eso es menos que cualquier ensayo clínico que hagan con vafi. Pueden vender vafi tlp aprobado en fase iii por mil millones facil por que los vale
2
Mensaje de: araba cad Hora: 18/03/2025 21:45:27
He estado mirando y en diciembre, los 5 miembros del consejo de administración, 2 directos y 3 indir..........
He estado mirando y en diciembre, los 5 miembros del consejo de administración, 2 directos y 3 indir..........
Os suena de algo.... Por eso estoy siempre con la mosca detrás de la oreja. A las grandes farmas se la sopla los increíbles resultados de Vafidemstat..lo único que les importa son los increíbles beneficios para sus arcas... Y cepillarse a Oryzon no les supone ningún remordimiento. Por eso es muy importante que sea una negociación amistoso, porque no estás en una posición de fuerza que te garantice que puedes mantener el control de la empresa....
10
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 18/03/2025 22:07:57
Mi técnico: Ha llegado al máximo del mes pasado PMH que es 3,69 y no ha llegado aún a sobre pasarlo..........
Mi técnico: Ha llegado al máximo del mes pasado PMH que es 3,69 y no ha llegado aún a sobre pasarlo..........
Perdona .
Me estás diciendo que si mañana amanece suspendida de cotización no tienes ni una ORY?
Uh. No lo veo.
Me estás diciendo que si mañana amanece suspendida de cotización no tienes ni una ORY?
Uh. No lo veo.
5
No sé qué producto desrrolla esa empresa pero aquí estamos hablando de un producto que ayuda a tratar enfermedades que padece mucha gente en el mundo, único y con potencial de ingresos de3000millones
10
El fuerte se come al pequeño. Tristemente funciona así el mundo xo esperemos q si llega el caso haga una buena mano.
Mi experiencia no suele ser buena para los minoritarios y eso q la cnmv dice q nos defiende...un huevo y prueba tengo de ello con Natra q sin juicio ni nada nos han condenado no sobre nuestra participación sino por el total d Natra. Y habrá mucha gente que no podrá pagar o títulos bajo CB hoy en día insolventes etc.
Reclamamos sólo un 0,7 euros más a la opa (1euro) y nos decían que PARA NADA que era justo 1 euro y 3 años después, pandemia incluida sin inversión alguna en la empresa lo venden por 5 euros (x5). Ojalá alguien saque el lado oscuro de esta trama y nos den la razón y si es posible una indemnización.
Soñar es gratis
Mi experiencia no suele ser buena para los minoritarios y eso q la cnmv dice q nos defiende...un huevo y prueba tengo de ello con Natra q sin juicio ni nada nos han condenado no sobre nuestra participación sino por el total d Natra. Y habrá mucha gente que no podrá pagar o títulos bajo CB hoy en día insolventes etc.
Reclamamos sólo un 0,7 euros más a la opa (1euro) y nos decían que PARA NADA que era justo 1 euro y 3 años después, pandemia incluida sin inversión alguna en la empresa lo venden por 5 euros (x5). Ojalá alguien saque el lado oscuro de esta trama y nos den la razón y si es posible una indemnización.
Soñar es gratis
10
Una OPA hostil ?
Perdona , si mañana lanzan Opa a 8 Euros .
Se reúne el consejo y dicen esto vale 18.
Tú acudes?.
Yo no
Jj
Perdona , si mañana lanzan Opa a 8 Euros .
Se reúne el consejo y dicen esto vale 18.
Tú acudes?.
Yo no
Jj
10
Los puntos calientes para mañana, si observamos la R1 esta justo en los últimos máximos esa sería la clave mañana romper los 3.69 , mi perspectiva que no creo que la fuerte acumulación que duro 12 sesiones en la zona de los 2.80 hasta los 2.93 sea solo para igualar el último máximo me niego aceptar eso por lo que mañana espero que lo mismo tenemos un susto sin llegar a romper 3.44 para comenzar a remontar de menos a más y romper esa R1, de romperla.subira rápidamente, otra cosa que me hace ser positivo de momento es el volumen hoy supero con creces el de ayer, vamos a ver que pasa todos queremos acertar en la decisión final que podamos tomar lo que siempre es muy complicado
0
Supongo otra furna subiría el precio de la opa ..
10
Mensaje de: Demeiga Hora: 18/03/2025 19:06:23
Como? Que sali por debajo de 3,53?? Joe ...
Como? Que sali por debajo de 3,53?? Joe ...
Exacto.
No me valen esas maneras de dar predicciones. Porque es decir una cosa y la contraria casi al mismo tiempo.
Y eso NO es riguroso.
No me valen esas maneras de dar predicciones. Porque es decir una cosa y la contraria casi al mismo tiempo.
Y eso NO es riguroso.
11
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 18/03/2025 21:58:30
Lorenzos3, ¿tu opinión/análisis?
Lorenzos3, ¿tu opinión/análisis?
Gracias Lorenzos. Te esperamos, no tardes, cuando lo hagas aciertas, a pocos meses vista. Eso pienso.
Saludo
Saludo
3
Pues sí Lourdes. Ya dije que hice más caso a mi profesor que es muy técnico que fundamental. Y si no hubiera vendido tras ya la segunda recompra por esta zona me hubiera desprendido de todo y la esperaría en ese 2,91 pero al no hacerlo pues tomo la segunda parte que es esperar que llegue más abajo. Es posible? No hay un no rotundo. Difícil es pero no un imposible.
Yo he aprendido el fundamental y llevo dos años con el técnico institucional y tras tomar esta decisión, por mi parte equivocada pues tengo que ser frío y seguir el objetivo planeado. Si sale mal ya tengo pluses pero si sale bien tendré buenísimos pluses. Si entro ahora estando en máximos no es recomendable y te lo diría cualquier trader.
Si llega el caso os diré DENTRO, sino enhorabuena por los que seguís dentro.
Por ciert
Yo he aprendido el fundamental y llevo dos años con el técnico institucional y tras tomar esta decisión, por mi parte equivocada pues tengo que ser frío y seguir el objetivo planeado. Si sale mal ya tengo pluses pero si sale bien tendré buenísimos pluses. Si entro ahora estando en máximos no es recomendable y te lo diría cualquier trader.
Si llega el caso os diré DENTRO, sino enhorabuena por los que seguís dentro.
Por ciert

(1)
5
Mensaje de: alejo Hora: 18/03/2025 22:21:37
Los puntos calientes para mañana, si observamos la R1 esta justo en los últimos máximos esa sería l..........
Los puntos calientes para mañana, si observamos la R1 esta justo en los últimos máximos esa sería l..........
Gracias
1
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 18/03/2025 21:05:00
Cortesía de BolsaCarlosMaria Oryzon en resistencia, ahora necesita un empujoncito para superar 3,67..........
Cortesía de BolsaCarlosMaria Oryzon en resistencia, ahora necesita un empujoncito para superar 3,67..........
Exacto
Dinero inteligente
Dinero inteligente
2
Lo que esta muy claro que hoy han salido muchos del valor a ver que no rompía los máximos, pero lo que no se han dado cuenta que no la han dejado bajar del 3.50 cosa muy interesantes si esta vez va enserio la subida no darán oportunidad de subirse, otra vez o entras a mayor precio que vendes o te quedas fuera , esas son las condiciones de una subida buena, mañana lo podremos ver, en técnico la vela que dejo es de rechazo pero con el volumen también es cierto que al final subió de los 3.44 hasta los 3.53 que cerro y eso también es señal de fortaleza

(1)
0
Por cierto en Koyfin hablaban muy bien de Oryzon.
No sabéis lo que me arrepiento con mi entrada en 2,51 pero bueno no pasa nada. Pluses tengo y ahora a ser fríos como diría Cálico electrónico.
Futuro está claro que tiene pero fijo que en el camino jugarán con nuestras mentes.
No sabéis lo que me arrepiento con mi entrada en 2,51 pero bueno no pasa nada. Pluses tengo y ahora a ser fríos como diría Cálico electrónico.
Futuro está claro que tiene pero fijo que en el camino jugarán con nuestras mentes.
0
Mensaje de: alejo Hora: 18/03/2025 22:28:12
Lo que esta muy claro que hoy han salido muchos del valor a ver que no rompía los máximos, pero lo..........
Lo que esta muy claro que hoy han salido muchos del valor a ver que no rompía los máximos, pero lo..........
Gracias y pasemos la r1
3
Totalmente de acuerdo contigo yo ha estos precios me lo pensaría también para entrar por eso mismo, te dejan fuera de una acción si la intención es de subirla, mañana es un día clave para saber si van en serio o no, si dejan subirse será como otras tantas veces pero si es la buena las correcciones serán de un 4% o 5% como mucho
5
cuando digo 2,91 es en vela diaria, pero a temporalidades más cortas 3,27 y 2,97, pero si bajan de esos valores ya entraríamos en un posible cambio de estructura a corto plazo. Pero bueno por ahora todo pintan copas.
5
Mensaje de: JACK THE RIPPER Hora: 18/03/2025 21:55:14
Muchos síntomas de que este movimiento va en serio y es rápido, lo cual puede acelerar todo.
Muchos síntomas de que este movimiento va en serio y es rápido, lo cual puede acelerar todo.
Aún bajando mañana... un 5% un 7% o un 14%, la tendencia de fondo sigue siendo la que es.
Y lo es no sólo por el gráfico o los índices tecnico de MP, sino por el escenario empresarial planteado que sigue activo y es el que hizo arrancar la cotizacion desde 1,40.
Y lo es no sólo por el gráfico o los índices tecnico de MP, sino por el escenario empresarial planteado que sigue activo y es el que hizo arrancar la cotizacion desde 1,40.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales