Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/03/2025 21:33:54
Aunque haya llegado al 3,38 debe romperlo con fuerza. Si lo hace vía libre al 3,69. Y tiene que hace..........
Aunque haya llegado al 3,38 debe romperlo con fuerza. Si lo hace vía libre al 3,69. Y tiene que hace..........
Yo tampoco. No hace falta seguirla para cerciorarse que ha engañado a todo el mundo tras superar el último máximo.
12
Lorenzo, PHM no ha vendido ningún producto
12
Capítulo 250 del serial... Vamos a publicidad... En 3 minutos regresamos....
No me hagan zapping, please....
No me hagan zapping, please....
0
Si, te puede hacer un resumen
12
Mensaje de: Arizona Hora: 27/03/2025 22:01:23
Yo tampoco. No hace falta seguirla para cerciorarse que ha engañado a todo el mundo tras superar el ..........
Yo tampoco. No hace falta seguirla para cerciorarse que ha engañado a todo el mundo tras superar el ..........
Quien ?
2
Mensaje de: Arizona Hora: 27/03/2025 22:01:23
Por pharna lo dices....
Tu desconocimiento de la bolsa actual es preocupante
Tu estas aqui xq en el crack bursatil en vez de lanzarte por la ventana te lanzaste por la puerta y rompiste los dientes en vez de la cabeza!!
Hay momias más actualizadas que tu
Tu desconocimiento de la bolsa actual es preocupante
Tu estas aqui xq en el crack bursatil en vez de lanzarte por la ventana te lanzaste por la puerta y rompiste los dientes en vez de la cabeza!!
Hay momias más actualizadas que tu

(1)
2
Lorenzos3, ayer informe sobre Oryzon, otra noticia, poco a poco van saliendo... y van a seguir para poner donde debe estar esta empresa.
Respeto tu sistema de operar. Yo soy fiel al mío. Así somos.
Puede que tengamos los dos razón.
Un saludo
PD.: el tema de valorar, opa,... lo dicen los analistas, no confundas, aquí lo repetímos.
Respeto tu sistema de operar. Yo soy fiel al mío. Así somos.
Puede que tengamos los dos razón.
Un saludo
PD.: el tema de valorar, opa,... lo dicen los analistas, no confundas, aquí lo repetímos.
0
Simplicisimus, el tema de la financiación como bien dices lo tienen que comunicar a no tardar mucho……very important es y mucho lo que pasa que ya ves como tenemos el percal entre el que no se entera de nada y el que las quiere pillar baratitas pues se pierde el hilo de todo

(1)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 27/03/2025 22:17:13
Simplicisimus, el tema de la financiación como bien dices lo tienen que comunicar a no tardar mucho…..........
Simplicisimus, el tema de la financiación como bien dices lo tienen que comunicar a no tardar mucho…..........
Se van por las hojas, más allá de las ramas.
Tienen operativas distintas y, alguno, creo nos va a mirar despegar.
Noticias no nos van a faltar, poco a poco
Un saludo
Tienen operativas distintas y, alguno, creo nos va a mirar despegar.
Noticias no nos van a faltar, poco a poco
Un saludo
3
Y que no venga la nobleza!

(1)
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 27/03/2025 22:16:32
Lorenzos3, ayer informe sobre Oryzon, otra noticia, poco a poco van saliendo... y van a seguir par..........
Lorenzos3, ayer informe sobre Oryzon, otra noticia, poco a poco van saliendo... y van a seguir par..........
Oki. Sé que lo dicen los analistas.
Como digo cada uno tiene su operativa, aunque la mía ha sido tergiversada por mi profesor porque sino seguiría dentro.
Y escucho todas las noticias y quiero estar dentro pero mejor si hace ese retroceso y si no lo hace pues adiós. En ambos ganamos los dos, yo porque entro y tú porque sigues dentro.
Como digo cada uno tiene su operativa, aunque la mía ha sido tergiversada por mi profesor porque sino seguiría dentro.
Y escucho todas las noticias y quiero estar dentro pero mejor si hace ese retroceso y si no lo hace pues adiós. En ambos ganamos los dos, yo porque entro y tú porque sigues dentro.

(1)
2
Vaya, el que tiene contactos en Sanofi, si es que……
3
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 27/03/2025 21:02:58
Nos estamos desviando.... Ayer nos dejaron claro en el informe que valemos mucho más de la capitali..........
Nos estamos desviando.... Ayer nos dejaron claro en el informe que valemos mucho más de la capitali..........
Exacto, ese es mi análisis. Por eso me he metido aquí con unas cantidades que podría considerar un poco irresponsables para mi. Pero insisto en que pocas veces he tenido tan claro una inversión como ésta.

(1)
3
Mensaje de: Verde Futuro Hora: 27/03/2025 21:41:48
Pues sí que está entretenido hoy el foro... Y una novela turca de ésas de tropecientos capítulos... ..........
Pues sí que está entretenido hoy el foro... Y una novela turca de ésas de tropecientos capítulos... ..........
1
Perdonen . Pero como mucho ,en 10/12 meses habrá noticias importantes
Bien O.P.A.
Bien venta de una molécula
Bien asociación con Farma para comercializar p y pasta a cambio .
En cualquier caso la subida será mínimo a 7/8 Euros..
Alguien apuesta ,?..
Yo si , ...
Bien O.P.A.
Bien venta de una molécula
Bien asociación con Farma para comercializar p y pasta a cambio .
En cualquier caso la subida será mínimo a 7/8 Euros..
Alguien apuesta ,?..
Yo si , ...
12
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 27/03/2025 20:22:25
Arizona andaba buscando en Ory una vela climática que llevara el precio a 1.20. Quería hacer “la ent..........
Arizona andaba buscando en Ory una vela climática que llevara el precio a 1.20. Quería hacer “la ent..........
Pues comprando 2 acciones. Puede subir el precio ...
Jjjjj
Jjjjj
10
2
Mensaje de: toni41 Hora: 27/03/2025 23:37:14
Como dice ECS1 hay que leerlo, interesante las estimaciones a 2030
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF