Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 27/03/2025 10:00:34
Cuando el corto tenga que recomprar , se va a liar, cuando ? No sé sabe
Cuando el corto tenga que recomprar , se va a liar, cuando ? No sé sabe
Eso mismo pienso Yo
Cuando se den noticias.
Que se daran.
El corto tendrá que recomprar.
Y entonces. Se va a liar ...
Cuando se den noticias.
Que se daran.
El corto tendrá que recomprar.
Y entonces. Se va a liar ...

(1)
4
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/03/2025 22:25:47
Oki. Sé que lo dicen los analistas. Como digo cada uno tiene su operativa, aunque la mía ha sido t..........
Oki. Sé que lo dicen los analistas. Como digo cada uno tiene su operativa, aunque la mía ha sido t..........
La edad que no se a que precio quieres entrar pero hace dos días toco el 2.95 amos si eso no es una gran oportunidad ya medidas, pero por ser cabezón pienso que te vas a quedar fuera, subir va a subir y bajara también pero cada vez en las bajadas que haga serán más alta que la última, así que sigue haciendo caso a tu profesor que vas a peder una buena oportunidad de las que se suelen ver pocas, ves los precios que.tiene ahora por ese será el suelo de la próxima bajada 3.20 3.25

(1)
1
Mensaje de: toni41 Hora: 27/03/2025 23:52:44
Me he hecho una pequeña tabla de precios actualizados a Marzo 2025 de los analistas. PRECIOS OBJ..........
Me he hecho una pequeña tabla de precios actualizados a Marzo 2025 de los analistas. PRECIOS OBJ..........
Siempre le doy las gracias a a Esc, y me olvido de ti, que también aportas un montón de información interesante. Gracias Toni.

(1)
3
La media de estos sería de 10€ para final de año.
3
Aún quedan algunos que no han actualizado.
3
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 27/03/2025 23:54:25
Siempre le doy las gracias a a Esc, y me olvido de ti, que también aportas un montón de información ..........
Siempre le doy las gracias a a Esc, y me olvido de ti, que también aportas un montón de información ..........
De nada, se agradece.
1
Ahora que la momia se fué a sormie .....
Pondré at
Tá interesante!
Pondré at
Tá interesante!
0
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 27/03/2025 22:16:32
Lorenzos3, ayer informe sobre Oryzon, otra noticia, poco a poco van saliendo... y van a seguir par..........
Lorenzos3, ayer informe sobre Oryzon, otra noticia, poco a poco van saliendo... y van a seguir par..........
Hombre.... no parece muy lógico ese planteamiento.
Si uno se plantea entrar en un ligero retroceso (con idea de entrar ante lo que se viene), no parece muy lógico lo contrario, que sería perderse lo que se viene, por unos pocos céntimos.
Sinceramente en este momento ante lo que se viene hay que estar sea con o sin pequeño retroceso.
Es que si estar o no estar depende de ese pequeño retroceso, quiere decir que no creemos en lo que viene. Y en ese caso no tiene ningún sentido entrar ni en retroceso.
Si uno se plantea entrar en un ligero retroceso (con idea de entrar ante lo que se viene), no parece muy lógico lo contrario, que sería perderse lo que se viene, por unos pocos céntimos.
Sinceramente en este momento ante lo que se viene hay que estar sea con o sin pequeño retroceso.
Es que si estar o no estar depende de ese pequeño retroceso, quiere decir que no creemos en lo que viene. Y en ese caso no tiene ningún sentido entrar ni en retroceso.

(1)
2
Grafico en diario
Cumple con lo establecido con la formación de velas
Pero mañana me parece que se verá en rojo y explico el pr qué.
En principio nada preocupante,lo digo yq aparecerá la Momia

Cumple con lo establecido con la formación de velas
Pero mañana me parece que se verá en rojo y explico el pr qué.
En principio nada preocupante,lo digo yq aparecerá la Momia

0
Un recuerdo .. decía un guru de la bolsa ;...
Si un valor sube más de un 3%>
Al día siguiente,lo normal es que vuelva a subir. .
Yo siguiendo su consejo ..he comprado más acciones de nuestra querida Ory ... Y estoy al limite de riesgo. .si mañana no sube ..tendré que largar unas pocas ..
Si un valor sube más de un 3%>
Al día siguiente,lo normal es que vuelva a subir. .
Yo siguiendo su consejo ..he comprado más acciones de nuestra querida Ory ... Y estoy al limite de riesgo. .si mañana no sube ..tendré que largar unas pocas ..
0
Cambiamos gráfico en 1h
El precio no luede con el 0,236 fibbo
Y rechaza rotura, posiblemente xq los indicadores estaban en sobrecompra
Posible que corriga al anterior fibbo 0,382

El precio no luede con el 0,236 fibbo
Posible que corriga al anterior fibbo 0,382

0
Mensaje de: Demeiga Hora: 28/03/2025 0:22:35
Cambiamos gráfico en 1h El precio no luede con el 0,236 fibbo Y rechaza rotura, posiblemente xq l..........
Cambiamos gráfico en 1h El precio no luede con el 0,236 fibbo Y rechaza rotura, posiblemente xq l..........
Continuo,que me confundi de botón, las horas que son ..
1
Cambiamos gráfico en 1h
El precio no puede con el 0,236 fibbo
Posible que corriga al anterior fibbo 0,382 ,para descansar ,incluso al soporte de los 3,145
Por donde pasa la alcista y sar positivo
NO cambiaría el aspecto técnico mientras no realice cierres por debajo de la alcista
Pero lo más bonito, si observáis,es que estaría formando el hombro derecho de un hchi con objetivo 3,80 y rotura de máximos!!!
Si mañana aparece el rojo,icluso si corrige la subida de hoy y un poco más....no pasaría nada
Aparecerá la momia ....seguro !!

El precio no puede con el 0,236 fibbo
Posible que corriga al anterior fibbo 0,382 ,para descansar ,incluso al soporte de los 3,145
Por donde pasa la alcista y sar positivo
NO cambiaría el aspecto técnico mientras no realice cierres por debajo de la alcista
Pero lo más bonito, si observáis,es que estaría formando el hombro derecho de un hchi con objetivo 3,80 y rotura de máximos!!!
Si mañana aparece el rojo,icluso si corrige la subida de hoy y un poco más....no pasaría nada
Aparecerá la momia ....seguro !!

(1)
0
Mensaje de: Demeiga Hora: 28/03/2025 0:34:08
Cambiamos gráfico en 1h El precio no puede con el 0,236 fibbo Y rechaza rotura, posiblemente xq los..........
Cambiamos gráfico en 1h El precio no puede con el 0,236 fibbo Y rechaza rotura, posiblemente xq los..........
Ya no me deja recomendarte más hoy. Gracias Demeiga. Siempre añadiendo enfoques interesantes.

(1)
8
Igual ese hombro lo dibuja más rápido de lo que pensamos y termina verde o negro. Mañana es cierre semanal y no veo un cierre muy rojo. El lunes, cierre mensual, si veo cierre bastante verde.
8
Todo puede ser y nada es descartable ;)
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales