Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Redherring Hora: 28/03/2025 12:17:03
Es más, si se acerca el valor a los 3,43 y se junta con el otro paquete vendido, pues serían 2 confl..........
Es más, si se acerca el valor a los 3,43 y se junta con el otro paquete vendido, pues serían 2 confl..........
A los cortos en muchas ocasiones se les paga por hacer un determinado trabajo de control.
1
4
SEMANAL
Sigue con cierres superiores a la anterior. La vela precedente con mecha superior de ventas, arreglada esta semana con mecha inferior de compras, apoyándose en el bollinger, genial. Veremos si cabalga sobre el mismo, o todavía tiene que pasar unas semanas hasta que lleguen las medias.

Sigue con cierres superiores a la anterior. La vela precedente con mecha superior de ventas, arreglada esta semana con mecha inferior de compras, apoyándose en el bollinger, genial. Veremos si cabalga sobre el mismo, o todavía tiene que pasar unas semanas hasta que lleguen las medias.

(1)
0
Así va en mensual, a falta de unas pocas jornadas, a ver si rellena más la mecha superior

(2)
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 29/03/2025 7:28:08
Así va en mensual, a falta de unas pocas jornadas, a ver si rellena más la mecha superior
Mi técnico, quitando fundamentales, ha llegado a mitigar en dos ocasiones los bloques. Y debería hacer un retroceso a la zona de fibo institucional o en el peor de los casos a comerse el bajo casi al comienzo de la subida pero no lo veo.
Lo que sí, si no hay más noticias que lo alimente, y no puede romper ese 3,69, irá a romper bajos siendo el más importante el 2,43.
Si iría a largo hasta el final no me desprendería y compraría más si tendría cash. O me desprendería para recomprar pero tiene su riesgo si no se cumple.
Como dice uno mi cabezonería sigue firme. Me equivoqué o no así debo ser si quiero seguir teniendo en positivo las inversiones. La creencia o avaricia puede ir en mi contra. Y así lo jugarán.
Ojalá de verdad salga todo para llegar al 14 como dicen algunos. Yo pienso en
Lo que sí, si no hay más noticias que lo alimente, y no puede romper ese 3,69, irá a romper bajos siendo el más importante el 2,43.
Si iría a largo hasta el final no me desprendería y compraría más si tendría cash. O me desprendería para recomprar pero tiene su riesgo si no se cumple.
Como dice uno mi cabezonería sigue firme. Me equivoqué o no así debo ser si quiero seguir teniendo en positivo las inversiones. La creencia o avaricia puede ir en mi contra. Y así lo jugarán.
Ojalá de verdad salga todo para llegar al 14 como dicen algunos. Yo pienso en
2
Yo pienso en muchísimo más pero antes podrán jugar con nuestra paciencia que ya bastante muchos de aquí lo han tenido en la bajada desde hace años.
Mucha fuerza y no os dejéis engañar si ocurriera ese retroceso.
Pasad buen find.
Mucha fuerza y no os dejéis engañar si ocurriera ese retroceso.
Pasad buen find.
0
Buenos días Bueno para nosotros y malo para todos
https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20250328/ema-rechaza-aprobar-farmaco-donanemab-alzheimer-beneficios-no-superan-riesgos/934656892_0.html
0
Buenos días, mirar en manos de quien estamos. Esta gente es top: Oryzon también cuenta en su capital con un accionista significativo como José Maria Ventura, con un 5,03 % del capital. Konstantinos Alataris está especializado en escalar empresas innovadoras de tecnología médica y en la comercialización exitosa de terapias novedosas; mientras que Pierre Beaurang suma más de 25 años de experiencia en el sector biotecnológico y ha sido consejero delegado de Nitrase Therapeutics. Por su parte, Sánchez Quintana fue socio de la consultora PwC durante 17 años, mientras que Montse Vendrell es socia de Alta Life Sciences, un fondo de capital riesgo con sede en Barcelona.
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 29/03/2025 7:28:08
Lorenzo esta no es una empresa al uso, la conoces mejor que yo por lo que no tengo que explicar nada y veo que crees en su proyecto. No seas cabezón, entra aunque sea con menos de lo que lo harías si llegara a tu precio pero no estés fuera del todo por tu cabezoneria que antes o después va a explotar y te vas a tirar de los pelos

(1)
2
2
Mensaje de: Diego Hora: 29/03/2025 8:48:57
Ya sabemos que Vafi no cura el Alzheimer, pero por lo menos mitiga de forma significativa y sin efectos secundarios la conducta agresiva, es un inicio…..importante.
A ver si le dan voz a esto.
A ver si le dan voz a esto.
2
Entre comillas... No es competencia de vafi? La que han denegado la EMA?
0
Yo creo que está a su precio. Le dan una estimación del 30 % aprox de que salga bien la molécula en fase 3. Si sucede, aunque Oryzon no es solo eso, su valor estaría sobre lo 10_ 12. Por tanto, solo aplican probabilidad ...
0
Es una lotería, tienes muchas más probabilidad de que te toque, pero el boleto a pagar es mucho más caro. Conozco a ganadores de esto segundo, de lo primero a ninguno.
0
https://www.megabolsa.com/2025/03/28/analisis-tecnico-airtificial-caf-grenergy-ibex35-ohla-y-oryzon/
0
Mensaje de: Towerss Hora: 29/03/2025 10:59:19
Yo creo que está a su precio. Le dan una estimación del 30 % aprox de que salga bien la molécula en ..........
Yo creo que está a su precio. Le dan una estimación del 30 % aprox de que salga bien la molécula en ..........
Towers yo creo que no te has leído ningún informe ,ninguno....
El de Jefferies no podemos leerlo pq es privado, es de pago ,nos llegan resúmenes de la prensa nada más .
Pero hay otros que son públicos y los precios que ponen son " desde cuando hacen el informe ..- 6 meses - 1 año), evidentemente esas valoraciones serían para un " mundo ideal y utópico", donde se aplicase la lógica y ya sabemos que la bolsa no es así ni mucho menos .
Pero esos 12* euros
El de Jefferies no podemos leerlo pq es privado, es de pago ,nos llegan resúmenes de la prensa nada más .
Pero hay otros que son públicos y los precios que ponen son " desde cuando hacen el informe ..- 6 meses - 1 año), evidentemente esas valoraciones serían para un " mundo ideal y utópico", donde se aplicase la lógica y ya sabemos que la bolsa no es así ni mucho menos .
Pero esos 12* euros
5
Mensaje de: Towerss Hora: 29/03/2025 10:59:19
Bó salió el msje sin terminar .
Me ref que esas valoraciones están hechas para ahora -1 año, teniendo en cuenta esa baja probabilidad y muchas historias más
Si la fase III sale bien, el vafi se vende y oryzon sigue existiendo, las valoraciones serían otras más superiores!!!
Y cuando suban más las probabilidades de éxito más van a subir el precio objetivo!!
En los informes te explican el tema del precio ..y etc ...
Cuando le den al vafi pej un 80%dw probabilidad de que salga bien, van a subir màs su valoración...valoran muchos rollos , hay 5 informes que son públicos para leer .
Me ref que esas valoraciones están hechas para ahora -1 año, teniendo en cuenta esa baja probabilidad y muchas historias más
Si la fase III sale bien, el vafi se vende y oryzon sigue existiendo, las valoraciones serían otras más superiores!!!
Y cuando suban más las probabilidades de éxito más van a subir el precio objetivo!!
En los informes te explican el tema del precio ..y etc ...
Cuando le den al vafi pej un 80%dw probabilidad de que salga bien, van a subir màs su valoración...valoran muchos rollos , hay 5 informes que son públicos para leer .
5
1
Mensaje de: Steelsar Hora: 29/03/2025 3:00:45
A los cortos en muchas ocasiones se les paga por hacer un determinado trabajo de control.
Eso se llama Cuidador del valor..
Pero no creo sea el caso
Los cortos ,apuestan a la baja ,y pueden perder mucho ..mira Pharma Mar.
.
Pero no creo sea el caso
Los cortos ,apuestan a la baja ,y pueden perder mucho ..mira Pharma Mar.
.
1
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics