Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Bueno, está claro. Podría retrasar el calendario de Ory... Pero creo que no le afectaría demasiado a sus fundamentales. Porque además el trabajo es para que otra farma nos compre, etc. El trabajo que hay que hacer es paralelo a la FDA. El corto siempre actúa con noticias como está para que el miedo "tenga algo de fundamento".
Yo me quedo
Yo me quedo

(2)
0
Mensaje de: Canoneuro Hora: 01/04/2025 21:51:34
Bueno, está claro. Podría retrasar el calendario de Ory... Pero creo que no le afectaría demasiado a..........
Bueno, está claro. Podría retrasar el calendario de Ory... Pero creo que no le afectaría demasiado a..........
yo también
2
Mensaje de: Canoneuro Hora: 01/04/2025 21:51:34
Yo no he dicho que vaya a vender. Solo digo que las razones no son por el corto ni nada de eso. Ahora mismo hay un momento crítico en el sector
2
Buenas noches a tod@s.
Sigo pensando que hoy el corto no ha sacado el rendimiento esperado. O estaba para bajarla hasta aquí donde alguien quería muchas o le han pillado más de las debidas.
Sigo pensando que hoy el corto no ha sacado el rendimiento esperado. O estaba para bajarla hasta aquí donde alguien quería muchas o le han pillado más de las debidas.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/04/2025 22:09:58
Yo pienso como cafear... Es el corto..
Ha sido el corto claramente en mi opinión.
2
Si partimos de la base de que lo estaban esperando para comprar muchas (solo es una opinión mía, repito), lo han cogido en la zona de máxima negociación y eso significaría que el corto ha gastado mucho y recomprado muy poco.

(1)
0
Mensaje de: Eriand Hora: 01/04/2025 22:14:53
Si partimos de la base de que lo estaban esperando para comprar muchas (solo es una opinión mía, rep..........
Si partimos de la base de que lo estaban esperando para comprar muchas (solo es una opinión mía, rep..........
En teoría tiene sentido pero en la realidad nada es lo que parece.
1
Pues creo que la dimisión masiva de la FDA nos afecta mucho y negativamente. Seguro que el fondo que se ha puesto corto sabía de estas dimisiones y hoy se a puesto las botas. Yo creo que mañana seguiremos bajando fuerte, ya que se retrasa todas las aprobaciones de la fase III. Una auténtica pena pero ahora entendemos el -7 de hoy y que los cortos hayan aumentado en la última semana. Me parece que nos han jodido bien la fiesta a corto plazo
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 01/04/2025 22:16:02
Pues creo que la dimisión masiva de la FDA nos afecta mucho y negativamente. Seguro que el fondo que..........
Pues creo que la dimisión masiva de la FDA nos afecta mucho y negativamente. Seguro que el fondo que..........
Que el corto sabía algo parece evidente.
5
Mensaje de: Eriand Hora: 01/04/2025 22:10:51
Buenas noches a tod@s. Sigo pensando que hoy el corto no ha sacado el rendimiento esperado. O estaba..........
Buenas noches a tod@s. Sigo pensando que hoy el corto no ha sacado el rendimiento esperado. O estaba..........
El corto , no es tan corto .
Es más bien largo .
Y tiene la mano larga
Para robar la cartera
Es más bien largo .
Y tiene la mano larga
Para robar la cartera
1
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 01/04/2025 22:16:02
Pues esto es razón de más para ir de la mano de una pharma americana.que compren la.molecula y que la terminen de desarrollar ellos. Ahí no habría problema alguno.
Lo que pasa es que , como tarden mucho, igual nos vuelven a llevar a los.infiernos antes.
Ahí es donde tiene que imponerse la destreza de los últimos fichajes
Lo que pasa es que , como tarden mucho, igual nos vuelven a llevar a los.infiernos antes.
Ahí es donde tiene que imponerse la destreza de los últimos fichajes
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 01/04/2025 22:09:58
Yo también creo que el corto ha estado haciendo su trabajo.
El papel nervioso sale, probablemente prueben, intenten más de lo mismo mañana pero, no tiene mucha munición y no podrá mantener el pulso mucho. Entonces, a ver lo que quieren hacer. Voy a seguir esperando aquí.
Saludos
El papel nervioso sale, probablemente prueben, intenten más de lo mismo mañana pero, no tiene mucha munición y no podrá mantener el pulso mucho. Entonces, a ver lo que quieren hacer. Voy a seguir esperando aquí.
Saludos

(2)
2
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 01/04/2025 22:23:48
Pues esto es razón de más para ir de la mano de una pharma americana.que compren la.molecula y que l..........
Pues esto es razón de más para ir de la mano de una pharma americana.que compren la.molecula y que l..........
Una gran farma estadounidense seria para nosotros lo más.
2
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 01/04/2025 22:23:48
Bueno de eso se está tratando.. y para eso hemos fichado a los cracks y Green Hill
2
Mensaje de: cafear Hora: 01/04/2025 21:16:26
Puedes poner el enlace de la noticia….. El señor que ha dimitido es el jefe de VACUNAS, que tiene qu..........
Puedes poner el enlace de la noticia….. El señor que ha dimitido es el jefe de VACUNAS, que tiene qu..........
Yo creo que se aprovechan de cualquier noticia para atacar .
Es su trabajo .
Y el loco de Trump hoy dice ajo mañana cebolla, y los vuelve a. Contratsr.
Mañana habrá que acumular.
Es su trabajo .
Y el loco de Trump hoy dice ajo mañana cebolla, y los vuelve a. Contratsr.
Mañana habrá que acumular.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales