Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
imagino que hoy, no?
1
Mensaje de: Compramotos Hora: 30/05/2025 9:08:38
La verdad es que dan ganas de vender. Menudo coñazo. Pero el día menos pensado pega un petardazo y t..........
La verdad es que dan ganas de vender. Menudo coñazo. Pero el día menos pensado pega un petardazo y t..........
Jejeje amigo.. es jodido e..
1
Mensaje de: Prevenido Hora: 30/05/2025 9:14:58
Voleon sigue con su 2,34 desde el día 22, o sea, ni incrementa ni vende. Para mí que es lo que prete..........
Voleon sigue con su 2,34 desde el día 22, o sea, ni incrementa ni vende. Para mí que es lo que prete..........
Y lo ha conseguido.. porque llevamos poco volumen últimamente
4
Hola buenos días a todos, salgo un momento de la Orycueva.
Mi tesis sobre Voleon es que tiene la munición preparada para las noticias positivas que van a venir.
Quien controla la acción tiene que controlar que la acción no se desboque de forma brutal, subirá de forma sostenida, equilibrada y para que sigan entrando los “amigos”, llegará un momento que tiene que recomprar y esta se efectuará de una forma natural cuando vendan los que quieren recoger beneficios y vendan entonces recomprara para que tampoco baje de forma abrupta, hay mucha gente que quiere salirse y se aprovecharán de esto, esto se producirá entre 4-6 euros.
Voleon es una pieza importante para que suceda. (Si sucede)
Seguramente no sucederá ni de lejos esto pero es mi opinion
Mi tesis sobre Voleon es que tiene la munición preparada para las noticias positivas que van a venir.
Quien controla la acción tiene que controlar que la acción no se desboque de forma brutal, subirá de forma sostenida, equilibrada y para que sigan entrando los “amigos”, llegará un momento que tiene que recomprar y esta se efectuará de una forma natural cuando vendan los que quieren recoger beneficios y vendan entonces recomprara para que tampoco baje de forma abrupta, hay mucha gente que quiere salirse y se aprovecharán de esto, esto se producirá entre 4-6 euros.
Voleon es una pieza importante para que suceda. (Si sucede)
Seguramente no sucederá ni de lejos esto pero es mi opinion
4
Buena opinión cafear.
4
Los que decís que Voleon no se mueve tendréis que corregir vuestras palabras entre hoy y el lunes.

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 30/05/2025 10:32:35
Los que decís que Voleon no se mueve tendréis que corregir vuestras palabras entre hoy y el lunes.
Habrá comunicación? Si la hay quiere decir que el movimiento ya se ha hecho 5 días atrás.
2
Incrementa?
Vende?
Es lo mismo
Lo que deberá es tecomprar pronto.
Si no se quiere arruinar
Jjjj
Vende?
Es lo mismo
Lo que deberá es tecomprar pronto.
Si no se quiere arruinar
Jjjj
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 30/05/2025 10:56:50
Incrementa? Vende? Es lo mismo Lo que deberá es tecomprar pronto. Si no se quiere arruinar Jjjj
Incrementa? Vende? Es lo mismo Lo que deberá es tecomprar pronto. Si no se quiere arruinar Jjjj
Buenos días. Prevenido.

(1)
1
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 30/05/2025 10:32:35
Pues veremos, aquí todos damos nuestra opinión a voleo y no sabemos nada de la intención de Voleon con sus casi 2 millones de acciones, que se dice pronto. Tarde o temprano tendrá que recomprar, la pregunta sería a qué precio va a empezar a comprar?
2
Mensaje de: cafear Hora: 30/05/2025 9:33:24
Hola buenos días a todos, salgo un momento de la Orycueva. Mi tesis sobre Voleon es que tiene la mun..........
Hola buenos días a todos, salgo un momento de la Orycueva. Mi tesis sobre Voleon es que tiene la mun..........
Hola, Cafear. Ojalá tengas razón. Llevamos unos días con el mismo volumen irrisorio de otros tiempos y así Voleón no puede recomprar; ahora bien, cuando le interese empleará la táctica que siguen los cortos para asustar y conseguir las acciones que necesite al precio que le convenga. Un saludo.

(1)
2
Mensaje de: cafear Hora: 30/05/2025 9:33:24
¿Por qué pienso que Voleon no está aguantando la acción para que no suba y así favorecer la entrada de otros que pudieran estar interesados a un buen precio? Porque se puso corto cuando la cotización no pudo con los 3,55 semanas antes de que se produjera la AK.
2
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 30/05/2025 12:03:36
¿Por qué pienso que Voleon no está aguantando la acción para que no suba y así favorecer la entrada ..........
¿Por qué pienso que Voleon no está aguantando la acción para que no suba y así favorecer la entrada ..........
Hola buenos días Aprendiz-55
Lo que está claro, que Voleon no es un corto al uso y que pasaba por aquí…….
Habría que hacerse preguntas y que no consigo tener respuestas.
Por ejemplo, desde que Oryzon está en bolsa, porque jamas ha tenido un corto que superase el 0’50%?
Porque Voleon no actúa como un corto?l
Los cortos se la suda lo que le pase a la acción pero mis 2 millones de acciones, la tiro a mercado, la pongo hasta donde llegue y luego recompro lo más abajo posible y negocio redondo.
Con 2 millones de acciones imaginaros hasta donde nos podría tirar.
Sin embargo estamos a 2,70 con un corto con 2 millones y espera……
Lo que está claro, que Voleon no es un corto al uso y que pasaba por aquí…….
Habría que hacerse preguntas y que no consigo tener respuestas.
Por ejemplo, desde que Oryzon está en bolsa, porque jamas ha tenido un corto que superase el 0’50%?
Porque Voleon no actúa como un corto?l
Los cortos se la suda lo que le pase a la acción pero mis 2 millones de acciones, la tiro a mercado, la pongo hasta donde llegue y luego recompro lo más abajo posible y negocio redondo.
Con 2 millones de acciones imaginaros hasta donde nos podría tirar.
Sin embargo estamos a 2,70 con un corto con 2 millones y espera……

(1)
4
Todo son conjeturas, la función de un corto es tirar el valor lo más posible para poder recomprar a buen precio. Voleon tiene casi 2 millones de acciones, si mete a mercado ventas de 100 mil acciones, la baja dónde quiera. La pregunta es por qué no lo hace? Ahí es cuando todos entramos a divagar y tarde o temprano tendremos la respuesta, pero Voleon no está haciendo lo que se supone que tiene que hacer un corto

(1)
4
Efectivamente
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales