Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/04/2025 9:16:44
Cuando se dicen las cosas , por favor me gustaría que pusieseis enlaces oficiales o algo que sustent..........
Cuando se dicen las cosas , por favor me gustaría que pusieseis enlaces oficiales o algo que sustent..........
Yo esos enlaces tb los leí!!
Por supuesto que los que se van pues dicen eso! Y más ahora al principio mientras todo se reorganiza .
Pero todos estos recortes son para reducir gastos y aumentar la eficienncia eliminando BUROCRACIA .
Por supuesto que los que se van pues dicen eso! Y más ahora al principio mientras todo se reorganiza .
Pero todos estos recortes son para reducir gastos y aumentar la eficienncia eliminando BUROCRACIA .
21
A chemomab le llegaron a meter un -16% despues de resultados favorables en fase 2.¿La razon? Nadie la sabia ese dia.
Viking ha bajado un 20% a pesar de haber conseguido acuerdo de fabricacion y tener resultados favorables en fase 2. Ahora mismo es muy irracional todo en el sector, y aunque aqui tengamos grandes resultados y posible venta pues a veces nos arrastra
Viking ha bajado un 20% a pesar de haber conseguido acuerdo de fabricacion y tener resultados favorables en fase 2. Ahora mismo es muy irracional todo en el sector, y aunque aqui tengamos grandes resultados y posible venta pues a veces nos arrastra
21
Y no me digas a mí de que bajan las pharmas que tbb estoy en una!
Pero hay que poner tb el ORIGINAL.
!!
Pero hay que poner tb el ORIGINAL.
!!
21
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 02/04/2025 9:25:29
Te valen los enlaces o no? Que parece que es que fueras la unica que lee. No mira estoy invertido en..........
Te valen los enlaces o no? Que parece que es que fueras la unica que lee. No mira estoy invertido en..........
A ver .
El loco americano,está loco
Pero hay wuf pensar que algún cuerdo le hará entrar en razón.
Con la salud no se juega
Ok?
El loco americano,está loco
Pero hay wuf pensar que algún cuerdo le hará entrar en razón.
Con la salud no se juega
Ok?
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/04/2025 9:23:36
Hola Prevenido No llega la sangre al rio.qye va
Hola Prevenido No llega la sangre al rio.qye va
En Oryzon creo que es una equivocación estar minuto a minuto pendiente de ella, sabemos que el proyecto es bueno y sólo es cuestión de unos meses para que se resuelva la incógnita de la financiación. Si vas a largo, relájate y disfruta del viaje, con sus subidas y bajadas y si se puede se va incrementando la posición. Paciencia y confianza esa es la clave

(1)
1
Es todo muy convulso ahora al principio pues nunca gustan los cambios !
Pero cuanta menos BUROCRACIA mejor o no??
Pero cuanta menos BUROCRACIA mejor o no??
21
Mensaje de: Prevenido Hora: 02/04/2025 9:29:12
En Oryzon creo que es una equivocación estar minuto a minuto pendiente de ella, sabemos que el proye..........
En Oryzon creo que es una equivocación estar minuto a minuto pendiente de ella, sabemos que el proye..........
Exacto vamos a largo
Y pa paciencia.
Pero no soporto algunos comentarios
La sangre me da alergia .
.jjj
Y pa paciencia.
Pero no soporto algunos comentarios
La sangre me da alergia .
.jjj

(1)
1
Efectivamente en el medio-largo será asi, pero en el corto va a haber turbulencias. Habra bios que salgan ganando(puede ser Ory) y otras que les retrasen mucho.
21
Pero lo que no se puede decir es
" Va a haber retrasos en aprobac fase III"..,
De que hablamos? Del ok a un ensayo?
Del ok a un medicanto?
En teoría no va a haber retrasos , voy ir controlando yo eso , pues se varios que están ahora inmersos en ese proceso , a ver .
Se están diciendo cosas que no se saben como seràn
" Va a haber retrasos en aprobac fase III"..,
De que hablamos? Del ok a un ensayo?
Del ok a un medicanto?
En teoría no va a haber retrasos , voy ir controlando yo eso , pues se varios que están ahora inmersos en ese proceso , a ver .
Se están diciendo cosas que no se saben como seràn
21
Y grifol subiendo un montón
Me alegro por los sufridores .
Yo me salí . Pero me alegro
Me alegro por los sufridores .
Yo me salí . Pero me alegro
0
Dicho esto, reitero que creo que a finales de junio, una vez acabe el gran show del pelo zanahorio y sus subditos pues veremos mejoras significativas
21
Lo que hay que poner es SIEMPRE EL ORIGINAL .
NO LO QUE SE OPINA SOBRE ESO SOLAMENTE
hay que leer todo..no solo una parte;
La Eficiencia en aprobaciones se va a mantener " en teoría" y se elimina burocracia absurda !!!
NO LO QUE SE OPINA SOBRE ESO SOLAMENTE
hay que leer todo..no solo una parte;
La Eficiencia en aprobaciones se va a mantener " en teoría" y se elimina burocracia absurda !!!
21
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/04/2025 9:32:53
Y grifol subiendo un montón Me alegro por los sufridores . Yo me salí . Pero me alegro
Y grifol subiendo un montón Me alegro por los sufridores . Yo me salí . Pero me alegro
Sufrir es poco. Que meneos nos han metido por le camino
1
Mensaje de: guillermo sanchez Hora: 02/04/2025 9:33:00
Dicho esto, reitero que creo que a finales de junio, una vez acabe el gran show del pelo zanahorio y..........
Dicho esto, reitero que creo que a finales de junio, una vez acabe el gran show del pelo zanahorio y..........
1
Desde luego buena noticia... A ver si hace lo mismo Spain
21
yo pido disculpas porque finalmente CDTI no scó en su consejo MEDCURE, lo están tratando de forma especial y saldrá de forma individualizada. Ya salió el lunes la resolución del consejo y no estaba este proyecto - entiendo ue las características que tiene lo hace diferente, de hecho los proyectos de CDTI habitualmente no salen en BOE y este si

(1)
21
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales