Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 02/04/2025 9:40:14
Creo que tenéis la razón tanto Guillermo como ecs1
Efectivamente
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 02/04/2025 9:40:14
Yo leo todo , lo que dicen unos , lo que dicen otros , lo que dicen unos analistas ,lo que dicen otros .
Lo que es colvulso es el cambio en sí ,tema desspidos .
Pero la eficiencia en tema revisiones y aprobaciones se va a mantener y sacando burocracia ,
Voy a poner otro artículo que aún me gusta qué recoge un poco todo .
Lo que es colvulso es el cambio en sí ,tema desspidos .
Pero la eficiencia en tema revisiones y aprobaciones se va a mantener y sacando burocracia ,
Voy a poner otro artículo que aún me gusta qué recoge un poco todo .
5
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 02/04/2025 9:41:46
Por mucha moto que os venda Ecs1 la realidad es la que es, y no tenemos fuerza ni para tapar el gap ..........
Por mucha moto que os venda Ecs1 la realidad es la que es, y no tenemos fuerza ni para tapar el gap ..........
pues eso, que los cambios ralentizan todo y por eso nos estamos pegando este ostión. Las noticias esperadas en el corto plazo no vendrán y ory vive de los que está por venir. Si no vienen estas noticias en el plazo estimado la gente vende y se va a otros valores. Es la coherencia pura de la bolsa. ¿Vale la pena mantener ory más de un año y perderte el coste de oportunidad en otros valores?. Esa es la pregunta que debemos hacernos todos. Suerte
5
LEER este sin falta .
Recoge un poco todo y está muy bien hecho pues te pone tb los vínculos originales * cosa que otros no.
LEER SIN FALTA .
Recoge un poco todo y está muy bien hecho pues te pone tb los vínculos originales * cosa que otros no.
LEER SIN FALTA .
https://www.raps.org//news-and-articles/news-articles/2025/3/hhs-to-cut-10,000-more-jobs-across-hhs,-including

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 02/04/2025 9:52:44
Vamos ORY Fijate en GRIFOL Que es tu prima .
Power R.
Que interés tienes en que baje?
Comisión del corto ?
Quieres comprar ,?
Pues compra
Que interés tienes en que baje?
Comisión del corto ?
Quieres comprar ,?
Pues compra
3
Mensaje de: ECS1 Hora: 02/04/2025 9:53:16
Un buen artículo es ese que comenta un poco todo ....y además pone los vínculos originales
A mí un artículo de un análisista en contra de Trump ( estamos todos evidentemente en contra de Trump) y que no pone los originales , no me mola .
A mí me gusta qué aún siendo críticos pongan vínculos al original .
A mí un artículo de un análisista en contra de Trump ( estamos todos evidentemente en contra de Trump) y que no pone los originales , no me mola .
A mí me gusta qué aún siendo críticos pongan vínculos al original .
4
Lourdes Grifols rebota fuerte desde soportes en zona de mínimos anuales, pero la realidad es que desde hace un año lleva y poco un -40%. No creo que sea un buen ejemplo para oyz
3
Grifols sube con fuerza en bolsa este miércoles ( 11%; 9,05 euros) tras retomar los contactos con Brookfield para que el fondo canadiense lance una OPA, que valoraría a la empresa farmacéutica en unos 7.000 millones de euros, según publica El Confidencial.
3
Y todo esto ya viene de hace tiempo!!
El corto empezó su apuesta a la baja hace dos semanas ,la semana pasada siguió , .. bastante se mantuvo la acción pese a la bajada del lunes de ls semana pasada que después recuperemos ..
Ayer volvió a aumentar....evidentemente está forzando la maquinaria , muchos invers al ver el aumento le tira para atrás entrar y en eso estamos .
L
El corto empezó su apuesta a la baja hace dos semanas ,la semana pasada siguió , .. bastante se mantuvo la acción pese a la bajada del lunes de ls semana pasada que después recuperemos ..
Ayer volvió a aumentar....evidentemente está forzando la maquinaria , muchos invers al ver el aumento le tira para atrás entrar y en eso estamos .
L
4
Esa pregunta te la estás haciendo tú en voz alta.
Muchos (al menos yo) que llevo 7 años, viendo de donde venimos y lo avanzado que está todo, crees que un año mas nos afecta?
Muchos (al menos yo) que llevo 7 años, viendo de donde venimos y lo avanzado que está todo, crees que un año mas nos afecta?
5
Estando de acuerdo que es bueno, no tiene en cuenta el despido(reasignacion-dimision) de Peter Stein que es quizas lo que mas nos afecta
4
Y Global no me gusta nada que utilices esas palabras refiriéndote a mí ., ahí te has pasado
Yo no vendo nada ! Yo lo que te que digo es siempre en base a algo que te pongo enlace , oficiales y otros tb
Yo no vendo nada ! Yo lo que te que digo es siempre en base a algo que te pongo enlace , oficiales y otros tb

(1)
5
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 02/04/2025 9:51:16
pues eso, que los cambios ralentizan todo y por eso nos estamos pegando este ostión. Las noticias es..........
pues eso, que los cambios ralentizan todo y por eso nos estamos pegando este ostión. Las noticias es..........
Vienen tiempos de incertidumbre por Trump y no veo que puedas perder la oportunidad de invertir en otros valores hasta que el loco se equilibre y cambie su estrategia. En Oryzon estoy convencido que tengo menos riesgo que en otro tipo de valores. Eso sí, también puedes invertir en criptos, oro, obras de arte...
1
Aquí Compramotos! Intento abstenerme pero siempre cae alguna...
5
La verdad es que no esperaba que perdiera el 3 tan fácilmente... Ahora solo espero que lo recupere pronto y desahacer posición.
0
Con que facilidad se pasa del optimismo al más absoluto pesimismo, señores esto es bolsa y aquí juegan muchos factores, ahora tenemos un corto haciendo su trabajo y veo que lo está haciendo muy bien. Empezar a cuestionar a una compañera como Ecs1, que se preocupa de dar información puntual y veraz del día a día de la acción me parece de desagradecidos. A ver si todos los compañeros que están hoy despotricando de Oryzon los leo dentro de unos meses
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: