Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Se ha quedado un poco parada.
El 2,40 esta duro
El 2,40 esta duro
0
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 20/02/2025 15:07:55
A ver lo que comunica la empresa a cierre de mercado, o cielo o infierno
A ver lo que comunica la empresa a cierre de mercado, o cielo o infierno
Cuantas personas (entre ellas) tienen más del 50% pus ahí tomando un café una comida o una cena se toman decisiones que luego la empresa verá . ...
3
Mensaje de: toni41 Hora: 20/02/2025 15:13:13
Buenas la empresa es la misma, con sus ensayos avanzando pero esto ya lo veíamos desde hace tiempo, ..........
Buenas la empresa es la misma, con sus ensayos avanzando pero esto ya lo veíamos desde hace tiempo, ..........
Jjj
El día que nos dio el ok la FDA para el arranque de la fase III no subimos , y eso es todo un mérito !
Ningún medicamento hasta llegar el para TLP pasó una fase II
Nosotros sí.
Recuerdo a algunos del foro diciendo que la FDA nos iba a decir No .
Y yo estaba segura del si en casi un 100%
;)
Decían la acción está muy por los suelos...huele muy mal...
El día que nos dio el ok la FDA para el arranque de la fase III no subimos , y eso es todo un mérito !
Ningún medicamento hasta llegar el para TLP pasó una fase II
Nosotros sí.
Recuerdo a algunos del foro diciendo que la FDA nos iba a decir No .
Y yo estaba segura del si en casi un 100%
;)
Decían la acción está muy por los suelos...huele muy mal...
2
Oryzon se dispara en el Continuo ante el interés de compañías estadounidenses .
se esta haciendo eco prensa nacional.....
se esta haciendo eco prensa nacional.....
0
Mensaje de: Jelins Hora: 20/02/2025 15:20:38
Oryzon se dispara en el Continuo ante el interés de compañías estadounidenses . se esta haciendo eco..........
Oryzon se dispara en el Continuo ante el interés de compañías estadounidenses . se esta haciendo eco..........
Pues menos de diez minutos para que abran en yanquilandia
1
Mensaje de: toni41 Hora: 20/02/2025 15:13:13
Digo que ningún medicamento superó una FASE II
Hasta Pórtico .
Vafi es el primero al que la FDA le dio el ok para poder arrancar una fase III de REGISTRO!!!!
Y en los preparativos estamos
Hasta Pórtico .
Vafi es el primero al que la FDA le dio el ok para poder arrancar una fase III de REGISTRO!!!!
Y en los preparativos estamos
2
Mensaje de: Pacofem Hora: 20/02/2025 15:22:37
Cuando veáis a Buesa vender junto con socios todos detrás!!!
Cuando veáis a Buesa vender junto con socios todos detrás!!!
Pues yo no lo tengo tan claro. Si siguiera cotizando, yo me quedaría.
1
Según el diario "El Economista", Oryzon habría reconocido que está en conversaciones "bajo confidencialidad" con distintas compañías para estudiar tanto la venta de su primera molécula como la del laboratorio al completo. Algunos de los nombres más destacados que han mostrado interés en el sector neurológico y mental son Pfizer, BMS o Eli Lilly.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 20/02/2025 15:24:18
Según el diario "El Economista", Oryzon habría reconocido que está en conversaciones "bajo confidenc..........
Según el diario "El Economista", Oryzon habría reconocido que está en conversaciones "bajo confidenc..........
No es nuevo ..
5
Que se peleen entre ellas jejeje
5
Yo lo unico que espero es que al finalizar la sesión de hoy no nos hagan ninguna jugarreta de ampliación de capital o de convertibles.Que de esas no es la primera vez
0
Mensaje de: jmiguel.carrasco72@gmail.com Hora: 20/02/2025 15:24:57
Yo lo unico que espero es que al finalizar la sesión de hoy no nos hagan ninguna jugarreta de amplia..........
Yo lo unico que espero es que al finalizar la sesión de hoy no nos hagan ninguna jugarreta de amplia..........
Pues...
Hay que saber que todo es posible
La AK está aprobada
Todo eso ya se sabe
Hay que saber que todo es posible
La AK está aprobada
Todo eso ya se sabe
7
Ains a veces un café en la AP2 (antigua) a parte de caro puede darte sabor y charla info...
0
Las mías no las vendo...compre más caro
5
7
Ummm..me gustan esas tienen pasta para nuestro bolsillo
5
Asi es. Tienes toda la razón.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales