Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Veis. ?.
Por eso a veces hay que vender una pocas
Para luego poder comprar unas muchas .
Jjj
Por eso a veces hay que vender una pocas
Para luego poder comprar unas muchas .
Jjj
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 10/04/2025 11:21:19
Veis. ?. Por eso a veces hay que vender una pocas Para luego poder comprar unas muchas . Jjj
Veis. ?. Por eso a veces hay que vender una pocas Para luego poder comprar unas muchas . Jjj
Sin dejar de tener la cabeza del León.
Pero el 6,% de 6000 son 360 Eurillos .
Pero el 6,% de 6000 son 360 Eurillos .
3
Mensaje de: TRESP Hora: 10/04/2025 11:18:17
de momento no ha cambiado nada..... seguimos bajistas a corto..... span class="Emo2" /span..........
de momento no ha cambiado nada..... seguimos bajistas a corto..... span class="Emo2" /span..........
Eso lo he dicho. Para mi aún sigue bajista. No ha roto ese 2,95 con fuerza sino por ahora es una toma de liquidez y seguir la bajista.
1
Si vas a largo plazo el precio da igual que suba o baje. Si tienes ya definido un TP pues mantente. En estos 3 meses de tregua podrá ocurrir cosas.
Y en estos 3 meses también nuestra Oryzon tendrá noticias que esperemos empuje el valor.
Y en estos 3 meses también nuestra Oryzon tendrá noticias que esperemos empuje el valor.

(1)
3
Mensaje de: Drago Hora: 10/04/2025 10:58:52
Una pregunta de gráficos, a ver quién me ayuda. Cuando es mejor y para qué usar la escala logaritmic..........
Una pregunta de gráficos, a ver quién me ayuda. Cuando es mejor y para qué usar la escala logaritmic..........
para una linea de tendencia de largo plazo en que escala la pondrías tu Lorenzo?
3
Correcto
3
Mensaje de: Drago Hora: 10/04/2025 10:58:52
Un tema es el técnico que va muy bien en corto tiempo (que son semanas como mucho algunos meses) pero si se va a largo largo largo pues para mi entra los fundamentales.
En ppio yo por ahora es bajista que está en rango ahora mismo. No consigue superar ese 2,95 con fuerza. Y si no hay noticias buenas seguirá goteando y más con esta incertidumbre.
Ahora los cortos se están aprovechando de la situación y hará su daño correspondiente. Yo espero aprovecharme de ello y me entre por la zona del GAP del momento del petardazo en el mes de febrero.
Si entro ya es para quedarme salvo una hecatombre, porque si vendo el piso tendré más balas para meter. Para mi tiene futuro y gordo pero por ahora hoy en día no tiene nada salvo los pasos hasta la fase 3 y le queda pasar esta fase, que lo normal es
En ppio yo por ahora es bajista que está en rango ahora mismo. No consigue superar ese 2,95 con fuerza. Y si no hay noticias buenas seguirá goteando y más con esta incertidumbre.
Ahora los cortos se están aprovechando de la situación y hará su daño correspondiente. Yo espero aprovecharme de ello y me entre por la zona del GAP del momento del petardazo en el mes de febrero.
Si entro ya es para quedarme salvo una hecatombre, porque si vendo el piso tendré más balas para meter. Para mi tiene futuro y gordo pero por ahora hoy en día no tiene nada salvo los pasos hasta la fase 3 y le queda pasar esta fase, que lo normal es
3
que lo normal es que lo consiga. Y así esperamos TODOS los que estamos dentro y aguantamos.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/04/2025 11:34:55
que lo normal es que lo consiga. Y así esperamos TODOS los que estamos dentro y aguantamos.
Has dicho estamos dentro?
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/04/2025 11:34:55
Lo digo por el general. Yo aún nada.
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 10/04/2025 11:34:30
Un tema es el técnico que va muy bien en corto tiempo (que son semanas como mucho algunos meses) per..........
Un tema es el técnico que va muy bien en corto tiempo (que son semanas como mucho algunos meses) per..........
Hola Lorenzos3
Que no te moleste lo que te voy a comentar.
Cuando hagas comentarios, no afirmes.
Hablas de que esta bajista y que irá goteando a la baja.
Di que es tu opinión.
Se que estás inquieto porque está fuera y quieres entrar lo más abajo si puede ser en el gap de 1,90
Los deseos te pierden, en todos los comentarios que haces hablas como si ya estuvieras dentro pero inmediatamente estas diciendo lo contrario de que baje lo más posible para tus intereses.
No pasa nada es normal que desees que baje, yo al menos prefiero una persona que diga que baje, que no que me diga que a ver si sube como una bala y luego me dice que la espera en el gap de 1,90.
Es mi opinión espero que no te sepa mal
Que no te moleste lo que te voy a comentar.
Cuando hagas comentarios, no afirmes.
Hablas de que esta bajista y que irá goteando a la baja.
Di que es tu opinión.
Se que estás inquieto porque está fuera y quieres entrar lo más abajo si puede ser en el gap de 1,90
Los deseos te pierden, en todos los comentarios que haces hablas como si ya estuvieras dentro pero inmediatamente estas diciendo lo contrario de que baje lo más posible para tus intereses.
No pasa nada es normal que desees que baje, yo al menos prefiero una persona que diga que baje, que no que me diga que a ver si sube como una bala y luego me dice que la espera en el gap de 1,90.
Es mi opinión espero que no te sepa mal

(4)
11
Tranquilo. Si hablo es mi opinión, mi análisis. En ningún momento he dicho que estoy dentro. Y aún así también hablo de temas positivos como el caso de romper con fuerza el 2,95 que pasa a alcista (eso no se habla, sólo lo negativo)
Cada día hay que analizarlo y te dará una información.
Yo cuando esté dentro os diré con claridad, que como también he dicho que si me da ya señales de fuerza y noticias etc. entraré pero ganaré muchísimo menos que si entro ahora pero ya sería seguro.
Por eso es importante leer todo que luego da equívocos como pasó con ese susodicho que para mi está ignorado.
Y cuando esté dentro también hablaré si es bajista o alcista o en qué zonas podrá ir el precio etc.
Todos sabemos que ahora es una incertidumbre la bolsa y no está claro nada.
Cada día hay que analizarlo y te dará una información.
Yo cuando esté dentro os diré con claridad, que como también he dicho que si me da ya señales de fuerza y noticias etc. entraré pero ganaré muchísimo menos que si entro ahora pero ya sería seguro.
Por eso es importante leer todo que luego da equívocos como pasó con ese susodicho que para mi está ignorado.
Y cuando esté dentro también hablaré si es bajista o alcista o en qué zonas podrá ir el precio etc.
Todos sabemos que ahora es una incertidumbre la bolsa y no está claro nada.
11
También dije que la mejor zona de entrada fue ese 2,43 que cogió liquidez y para arriba. Eso es muy positivo para la gente del foro pero también añadí que debe romper ese 2,95 con fuerza que hoy podría haber sido pero por mi técnico ahora es una pinbar que me señala toma de liquidez y que sigue la bajista del día 18 más menos de marzo.
También he dicho que si estáis dentro y confiáis en la empresa pues quitar los stops o no mirar mucho el precio porque puede marear y crear sus dudas. Hay que ser firme con las decisiones para bien o mal. Yo por ejemplo ya he dicho que no voy a entrar a lo loco y que estoy esperando la oportunidad óptima. Puede que acierte o falle pero en ambas me mantengo firme. Es muy importante y clave para un buen trader o inversor.
También he dicho que si estáis dentro y confiáis en la empresa pues quitar los stops o no mirar mucho el precio porque puede marear y crear sus dudas. Hay que ser firme con las decisiones para bien o mal. Yo por ejemplo ya he dicho que no voy a entrar a lo loco y que estoy esperando la oportunidad óptima. Puede que acierte o falle pero en ambas me mantengo firme. Es muy importante y clave para un buen trader o inversor.
11
Escusato , pero estas hecho una diarrentaperez , la pudiste comprar a 2,43 e no lo hiciste . Con tanto informe técnico , monta una empresa de consultoria Trading Bienes transacionables , my Friend ... La estoy esperando a 2,60 para reentrar
11
Por si te sirve de algo Lorenzos3 tienes una entrada que haría doble suelo por la zona 2,60/2,63
La siguiente efectivamente es la de 2,40/2,43
La siguiente efectivamente es la de 2,40/2,43

(1)
11
Recomendación de oryzon
https://ibexia.es/oryzon-no-es-momento-de-compra/

(1)
0
LORENZOS3 si lo tuyo es ser trader, te estás perdiendo las subidas y bajadas de Oryzon .
11
Ayyyy la disciplina..... hace unos años abrí una cuenta de inversión que te dejaba jugar también con una virtual. Al cabo de unos meses se me olvidó la virtual y, mirándola hace poco, hubiera ganado 5 veces más que con la real, eso lo dice todo, los miedos te hacen desinvertir con un chasquido y las ganancias suele ser migajas de pan si no hay método y disciplina....
0
Jaja. Tampoco me has leído al completo. Mi entrada era esa pero el profesor me dijo que más abajo y he seguido sus instrucciones. Por eso decía quién iba a tener razón. Por ahora yo.
11
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: