Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 07/05/2025 11:13:22
Resumiendo ... Heights Capital está compuesta por Heights Capital Management, Inc., Heights Capita..........
Resumiendo ... Heights Capital está compuesta por Heights Capital Management, Inc., Heights Capita..........
Pues puede ser tranquilamente cualquiera de los 4 consejeros nuevos tenga buenos contactos.
Me consta que los 4 tenían un CV de megacracks
Me consta que los 4 tenían un CV de megacracks
7
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 07/05/2025 12:53:11
Más bien, los jugadores ya están todos en la mesa, falta saber qué cartas lleva cada uno....
Más bien, los jugadores ya están todos en la mesa, falta saber qué cartas lleva cada uno....
Puede que sea un ingenuo pero a mi en este caso es el que menos me preocupa. Creo que es alguien necesario en el reparto de la película pero como actor secundario

(2)
3
Y si en un futuro pasa a ser un jugador principal espero que sea subiendo la acción al tener que cerrar sus posiciones
0
Hoy de momento no ha disminuido porcentaje pero tampoco lo ha aumentado
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 07/05/2025 12:54:50
A mí me preocupa más cartas que lleva Voleon, siento ser cansino, pero los cortos han arruinado a mu..........
A mí me preocupa más cartas que lleva Voleon, siento ser cansino, pero los cortos han arruinado a mu..........
A fecha 5/05/25 Voleon tiene 1,80 %
1
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 07/05/2025 12:57:11
Puede que sea un ingenuo pero a mi en este caso es el que menos me preocupa. Creo que es alguien nec..........
Puede que sea un ingenuo pero a mi en este caso es el que menos me preocupa. Creo que es alguien nec..........
Estoy contigo Jorge, puede ser que yo tambien sea un ingenuo, pero soy de los que pienso que Voleon está aquí por algo más que un corto al uso y tiene su papel en esta película.
Cuantos años lleva Oryzon en el mercado …….2015?
Cuantos cortos ha tenido con un más 0,5% (obligados a declarar la posicion)
Cuantos?
Aquí hay una hoja de ruta marcada y no se da puntada sin hilo.
Cuantos años lleva Oryzon en el mercado …….2015?
Cuantos cortos ha tenido con un más 0,5% (obligados a declarar la posicion)
Cuantos?
Aquí hay una hoja de ruta marcada y no se da puntada sin hilo.

(1)
5
Grande Cafear, sigo tus sabios comentarios desde mis inicios en la inversión en esta empresa y siempre has sido la luz del faro en las tinieblas de los malos tiempos que hemos pasado en estos 5 últimos años.

(1)
5
Su función no dejarla subir en exceso.

(1)
5
Y para qué para vender a estos precios o será para comprar...
Vaya dilema verdad?...
Vaya dilema verdad?...
5
Imaginemos que hayan comprado ese porcentaje para especular (que en mi opinión no es así),pero imaginemoslo. Creéis que Voleon apostaría a la baja sabiendo que estos tienen casi un 8 % de la empresa y que su objetivo a corto plazo es venderlo en el mercado todo lo alto posible en precio para maximizar beneficios?
0
El problema es que en esta película nosotros no pintamos nada. Harán lo que les venga en gana y nuestros intereses no los defiende nadie. Bueno, como digo siempre, el tiempo dará y quitará razones

(1)
5
Buenas tardes. Las bandas de Bollinger se están estrechando y volumen está siendo reducido, esto puede estar indicando un posible aumento de la cotización. Espero y deseo que así sea.

0
Si saliese la noticia en algún medio de la entrada de yass veréis como subiría.. y que pongan su currículum...
0
Buenas tardes, veo que se hizo mi orden de compra a 2,585 € y, de momento, ya tengo las que quería y podía, en las últimas semanas he preferido mantenerme como observador en el foro ( con mi intención de que bajara un poco ) y ahora me uniré a quienes compartís vuestra intención de que vaya subiendo la cotización, suerte para vosotro/as y, por tanto, para mí ;o)

(2)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 07/05/2025 13:15:30
Grande Cafear, sigo tus sabios comentarios desde mis inicios en la inversión en esta empresa y siemp..........
Grande Cafear, sigo tus sabios comentarios desde mis inicios en la inversión en esta empresa y siemp..........
Te agradezco el comentario Jorge, tan sólo soy uno más del montón de particulares que estamos en Oryzon con ilusión, optimismo y paciencia, para que en su día nos llevemos unas muy buenas plusvalías.
Aquí en el foro hay gente muy bien preparada y que entienden mucho más que yo en la materia.
Aquí en el foro hay gente muy bien preparada y que entienden mucho más que yo en la materia.
2
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 07/05/2025 13:15:30
La sensatez es una de las mayores virtudes y que gana por goleada a grandes conocimientos sin saber aplicarlos en cada ocasión

(3)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales