Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 12/05/2025 17:58:59
Yo he ganado mucho. Tenía media acumulada en dos con algo vendí en 3,5 creo y la tradeé dls veces am..........
Yo he ganado mucho. Tenía media acumulada en dos con algo vendí en 3,5 creo y la tradeé dls veces am..........
La verdad Lorenzo ..
Si vendiste en 3.50
Que problema hay en entrar a 2.6x??
No lo entiendo ..
.....????
Si vendiste en 3.50
Que problema hay en entrar a 2.6x??
No lo entiendo ..
.....????
2
Ay ¡¡¡ Seescas, eres un cachondo. No participo mucho, pero es un descojono los comentarios de algunos. Me parto de risa, porque se dicen tantas tonterías. Un saludo a todos y seguid adelante. El proyecto es cojonudo y la molécula también. A triunfar y cuando acabe el culebrón, nos tiramos todos a la Concha. Pero que Concha ??
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 12/05/2025 18:27:19
10 eur, vas fuerte y muy convencido...
10 eur, vas fuerte y muy convencido...
cafear para mi la opa seria negativa para nosotros en cambio la licencia de una de las moléculas dejandonos cash para investigar todo el repertorio, nos iriamos muy arriba

(2)
7
Mensaje de: Flypanther Hora: 12/05/2025 23:00:23
cafear para mi la opa seria negativa para nosotros en cambio la licencia de una de las moléculas dej..........
cafear para mi la opa seria negativa para nosotros en cambio la licencia de una de las moléculas dej..........
Flypanther tal como tú dices la opa sería negativa, confiemos en que vendan las moléculas por separado. Estamos de acuerdo.

(1)
2
Mensaje de: Flypanther Hora: 12/05/2025 23:00:23
Exacto, opa no. Mejor venta de molécula, pero Buesa dijo que les interesa más, llegado el momento, no comprar la molécula sola, les interesa comprar la empresa entera. Esa es la realidad.
Si son varias las interesadas en vafidemstat y en verdad hay negociaciones, solo cuestión de tiempo. Menos del que llevamos muchos.
Suerte y saludos
Si son varias las interesadas en vafidemstat y en verdad hay negociaciones, solo cuestión de tiempo. Menos del que llevamos muchos.
Suerte y saludos

(1)
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 12/05/2025 17:58:59
Porque voy según el técnico no por “es que si no entro puedo quedarme fuera”.
Ya he dicho que puedo acertar o no pero debo seguir mi trading. Yo sigo diciendo que podría, digo podría, bajar de 2,43 y mínimo llegar a la zona de compra de los grandes ese 2,35 pero podrían saltar stops para comer ese gap pendiente. Y desde luego Lourdes el corto ese aprovechará este movimiento.
Creo que aún estamos naciendo y debemos madurar bien Oryzon pero aún no hay nada tangible salvo buenas noticias, AK, paso a la F3, Medicure etc pero por ahora tiene pérdidas y con este panorama el precio puede hacernos sufrir o engañarnos que sube y luego baja etc.
Si estas dentro pues me mantendría a LP y dejaría pcbolsa por un laaaargo tiempo y ponerme un TP plausible respecto a los fundamentales y capitalización
Ya he dicho que puedo acertar o no pero debo seguir mi trading. Yo sigo diciendo que podría, digo podría, bajar de 2,43 y mínimo llegar a la zona de compra de los grandes ese 2,35 pero podrían saltar stops para comer ese gap pendiente. Y desde luego Lourdes el corto ese aprovechará este movimiento.
Creo que aún estamos naciendo y debemos madurar bien Oryzon pero aún no hay nada tangible salvo buenas noticias, AK, paso a la F3, Medicure etc pero por ahora tiene pérdidas y con este panorama el precio puede hacernos sufrir o engañarnos que sube y luego baja etc.
Si estas dentro pues me mantendría a LP y dejaría pcbolsa por un laaaargo tiempo y ponerme un TP plausible respecto a los fundamentales y capitalización
2
…. Y capitalización que podría tener porque si estas siempre viendo el precio/valor acabarán con la paciencia.
La bolsa está manipulada pero es eficiente y siempre ganan los gordos y es muy difícil seguir su estela.
No hay duda, si todo es correcto, que Oryzon tiene camino y grande pero hoy en día no tiene nada salvo lo que conocemos. Para mi será el booom cuando se sepa que la fase 3 va viento en popa a toda vela que esta pasando etapas y eso ya podrá atraer más inversores y hacer crecer el precio.
Es mi teoría equivocada o no pero es lo que pienso.
Disfruten de la noche y mañana más. A ver qué hace el precio.
La bolsa está manipulada pero es eficiente y siempre ganan los gordos y es muy difícil seguir su estela.
No hay duda, si todo es correcto, que Oryzon tiene camino y grande pero hoy en día no tiene nada salvo lo que conocemos. Para mi será el booom cuando se sepa que la fase 3 va viento en popa a toda vela que esta pasando etapas y eso ya podrá atraer más inversores y hacer crecer el precio.
Es mi teoría equivocada o no pero es lo que pienso.
Disfruten de la noche y mañana más. A ver qué hace el precio.

(1)
0
1
O sea en rojo!!!!
2
Llevamos unos días!!!! Que vaya por Diosss!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: