Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 25/02/2025 9:22:05
Hay mucha liquidez en el fractal y llegó a una zona de confluencia donde podría ya realizar un retra..........
Hay mucha liquidez en el fractal y llegó a una zona de confluencia donde podría ya realizar un retra..........
Ya lo has dicho. Más mensajes de estos y sonará fake.
Disfruta de los plueses y Buen viaje!
Disfruta de los plueses y Buen viaje!
1
No quiero ser pesada, pero nonolviden.
En este mercado se traspasa ribeto de los impacientes a los pacientes...
En este mercado se traspasa ribeto de los impacientes a los pacientes...

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 25/02/2025 9:23:37
No quiero ser pesada, pero nonolviden. En este mercado se traspasa ribeto de los impacientes a los ..........
No quiero ser pesada, pero nonolviden. En este mercado se traspasa ribeto de los impacientes a los ..........
Dinero. Jolín
4
Mensaje de: alexdan Hora: 25/02/2025 9:21:58
La gente se acojona y vende,pues nada, a recomprar mas casro despues, PACIENCIAAA!! Los que hemos es..........
La gente se acojona y vende,pues nada, a recomprar mas casro despues, PACIENCIAAA!! Los que hemos es..........
Hay gente con buenas pluses, es normal. Aún asi está aguantando muy biien.
2
Bueno, era de esperar por la vela de ayer.. lo bueno es que abrió en 3,49 € si cerramos por encima de 3,50€ exito asegurado...
Han saltado muchos Stops por acojone de minoritarios, ya se habrán encargado muy bien de comprar lo que se soltaba, "Bajada de libro de análisis técnico" pero ahora mismo ORYZON GENOMICS es otra cosa... veremos como evoluciona a lo largo del día.
Apuesto por un cierre doble dígito arriba... despues de arrapiñar los bajos... veremos.
Han saltado muchos Stops por acojone de minoritarios, ya se habrán encargado muy bien de comprar lo que se soltaba, "Bajada de libro de análisis técnico" pero ahora mismo ORYZON GENOMICS es otra cosa... veremos como evoluciona a lo largo del día.
Apuesto por un cierre doble dígito arriba... despues de arrapiñar los bajos... veremos.
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 25/02/2025 9:24:09
Bueno, era de esperar por la vela de ayer.. lo bueno es que abrió en 3,49 € si cerramos por encima ..........
Bueno, era de esperar por la vela de ayer.. lo bueno es que abrió en 3,49 € si cerramos por encima ..........
Efectivamente...solo llevamos 25 minutos
1
Qué poco ha durado el precipicio. Esta montaña rusa es aburrida :P
0
Quien lleve un 60 o un 100% de revalorizacion tiene que vender. Es logico
4
Decía un sabio de la bolsa
No recuerdo si warren Bufett o George Soris
Yo me alegro si bajan mis acciones. Así compro más más barato
Claro eran millonarios...jjj
No recuerdo si warren Bufett o George Soris
Yo me alegro si bajan mis acciones. Así compro más más barato
Claro eran millonarios...jjj
0
Así es la Bolsa.
Siempre hay ventral partidas de compra y venta.
Si pir nosotros guera no se vendería ni una sola acción...jaja
Siempre hay ventral partidas de compra y venta.
Si pir nosotros guera no se vendería ni una sola acción...jaja
4
Las subidas en bolsa son en zigzag y no en cohete como llevamos varios días, una corrección sería hasta sana para coger carrerilla para un nuevo impulso. Solo los pacientes y quienes lo entiendan obtendrán la recompensa
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 25/02/2025 9:25:50
Decía un sabio de la bolsa No recuerdo si warren Bufett o George Soris Yo me alegro si bajan mis..........
Decía un sabio de la bolsa No recuerdo si warren Bufett o George Soris Yo me alegro si bajan mis..........
Claro tenían el dinero por castigo.
1
El corrector está fatal
A desayunar y a otra cosa
Tiene pinta de irse al verde de nuevo
A desayunar y a otra cosa
Tiene pinta de irse al verde de nuevo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA