Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Flypanther Hora: 19/05/2025 16:59:27
y si quieres ver lo que es un volumen de mierda acercate a ver " Adolfo Domínguez" eso puede mover 7..........
y si quieres ver lo que es un volumen de mierda acercate a ver " Adolfo Domínguez" eso puede mover 7..........
Pues tiene sus ventajas ...
Con mil euros la subes un 5% ..
Y así hasta que tengas money.
Jjj
Con mil euros la subes un 5% ..
Y así hasta que tengas money.
Jjj
1
Mensaje de: Flypanther Hora: 19/05/2025 15:31:14
y porque tendria que bajar con volumen fuerte
y porque tendria que bajar con volumen fuerte
Nain de nain
Con un volumen de 17 mio de Euros subió varios días ..
Df 1.50 a 3.69.
Pero se les olvidó. ..
El volumen es bueno para que suba...
Y si baja con mucho volumen es muy malo .
Jolines .
Y no soy más listo ...tengo más experiencia.y punto final
Pijo
Con un volumen de 17 mio de Euros subió varios días ..
Df 1.50 a 3.69.
Pero se les olvidó. ..
El volumen es bueno para que suba...
Y si baja con mucho volumen es muy malo .
Jolines .
Y no soy más listo ...tengo más experiencia.y punto final
Pijo
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 19/05/2025 19:23:07
Nain de nain Con un volumen de 17 mio de Euros subió varios días .. Df 1.50 a 3.69. Pero se les ol..........
Nain de nain Con un volumen de 17 mio de Euros subió varios días .. Df 1.50 a 3.69. Pero se les ol..........
1
Buenas tardes, es mi primera intervención y me gustaría agradeceros a tod@s vuestras aportaciones, os sigo desde hace 7-8 años y me decidí a invertir en el valor por muchos motivos, pero uno de los más relevantes fue el conocimiento y buen hacer del foro. Mención especial a algun@s de vosotr@s: Jose Gijon, Prevenido, Bruce, ECS1, Seescas, Brevahart, Cafear, Rubenor25,Aprendiz55....

(1)
0
Durante todos estos años hemos pasado por una travesía en el desierto: ampliaciones de capital que han diluido el valor (previsible), financiación con una empresa usurera, me refiero a Nice & Green que no ha hecho más que bajar dicho valor para poder realizar las conversiones a menor precio y posterior venta, siempre con un control absoluto de la acción, etc.

(1)
0
El pasado 28 de febrero tenía un dilema, mantenerme o marcharme para siempre del valor, con lo que decidí asistir a la junta general extraordinaria para comprobar in situ sólo un tema: la financiación. Bueno, pues después de 35 años invirtiendo en bolsa y habiendo asistido a unos cuantos actos como este, os describo mis impresiones, por si os sirve de algo.El Sr. Buesa saludó a tod@s los asistentes, lo cual dice mucho de él, manteniendo conversaciones con cada uno de nosotros con una naturalidad y empatía espectacular, cosa que es de agradecer.
0
Éramos alrededor de 30-35 accionistas en la sala, de edad avanzada el 60%, de edad media un 25% y un 15% de gente joven.Conforme iba trascurriendo la junta y tal cual escribisteis en este foro, la sonrisa cómplice hacia Manuel López-Figueroa, la presentación de los nuevos miembros del consejo, las conversaciones con farmas americanas y un partner nacional, etc. hizo que el ambiente fuese inmejorable.Pero ocurrió una cosa que NADIE ha mencionado.
0
En el momento que empezó a hablar de la financiación, la pierna izquierda del Sr. Buesa no podía parar, estaba muy nervioso, aquella pierna en cuestión de segundos habría hecho unos cuantos kilómetros. El tema estaba cerrado, estoy seguro, no podía decir nada por la confidencialidad, pero estaba cerrado. En ese momento decidí mantener la inversión, pero a medida que iba trascurriendo su exposición sus palabras nos daba otro mensaje, esperanza si, euforia no, no lo olvidemos, esto es bolsa.Ese día libere dopamina a raudales, fue rock & roll en estado puro.

(1)
0
El Sr. Buesa desde que lo sigo en diferentes medios, siempre ha cumplido y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Mucho nos queda por saber y que no nos puede contar, por eso me gustaría a la comunidad de foreros de Oryzon que no desistamos, tenemos un team de directivos que muchas farmas querrían, 2 moléculas con un potencial increíble, patentes aprobadas por todo el mundo y un gran mecenas que de momento ha invertido calderilla para él.Os ánimo para que continuéis escribiendo en este foro, me consta que os siguen muchos inversores, la propia empresa, Voleon.

(5)
0
No lo olvidéis de dónde venimos y hacia dónde vamos, que el camino va a ser complejo, pero al final llegaremos.

(3)
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 19/05/2025 19:45:13
No lo olvidéis de dónde venimos y hacia dónde vamos, que el camino va a ser complejo, pero al final..........
No lo olvidéis de dónde venimos y hacia dónde vamos, que el camino va a ser complejo, pero al final..........
Justo lo que decía anteriormente. Reina la complacencia y la confianza. Los inversores no sienten miedo y el consenso habla de alto potencial de revalorización.
Oryzon Genimics, seguirá bajando.
Oryzon Genimics, seguirá bajando.

(2)
10
Y mención especial ECS1.
Continua así, Elía, no van a poder con nosotros.
Un fuerte abrazo
Continua así, Elía, no van a poder con nosotros.
Un fuerte abrazo
0
Justo lo que quería decir, comentarios y gente como tú sobran en este foro.

(1)
10
Arizona pero si tú rebuznas complacencia y confianza en adz no ves que cometes el mismo error que nos achacas a nosotros
10
Si quieres que Oryzon suba y suba y vuelva a subir, lo que sobran son tus comentarios porque mientras abunden foreros como tú no hay absolutamente nada que hacer. Es una batalla perdida. Efectivamente, en ADZ solo soy yo el optimista. Si todo el foro estuviera en complacencia y confiado saldría pitando y vendería todo incluso en pérdidas.
10
Porque no voy a ser optimista yo a diferencia de ti cambie la orden de entrada de 1,35 a1,45 y me entro asi que estoy muy feliz y contento
10
y en algo estoy de acuerdo contigo la bolsa sirve para repartir el dinero del impaciente al paciente.
10
Si estás feliz y contento a pesar de haber perdido 1 euro desde el máximo es para hacérselo mirar. 3 meses más y te borran todas las plusvalías. A ver si luego sigues estando igual de contento…
10
y como creo que este valor es de futuro y le puedo sacar mucho mas del 76% que le saco ahora me quedare pacientemente hasta cump
10
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: