Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Sería interesante conocer la suma de todas las acciones negociadas en los últimos 7 días de bajadas para cotejar con las que posee el corto, teniendo en cuenta que no todas las ha comprado él, pero en algo nos podría orientar.

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 25/06/2025 17:29:21
Yo creo que en julio tocamos los tres
Por qué esperáis que va a subir por la Junta noticias en la Junta

(1)
6
Yo no lo veo, en las juntas nunca dan noticias relevantes

(1)
6
Acabo de votar los 5 puntos del orden del día (cuentas, resultados, gestión y remuneraciones del consejo). No hay mucho más. Se ceñirán al orden del día y si acaso en el turno de preguntas, Buesa que le guiñe el ojo al de la primera fila y tan contentos....

(1)
6
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2025 16:31:39
Sí, fue horrible cómo convertían cada vez más abajo. Todavía no entiendo bien qué hace el corto en O..........
Sí, fue horrible cómo convertían cada vez más abajo. Todavía no entiendo bien qué hace el corto en O..........
El Corto tiene mucha más info de primera mando que la mayoria, de ahí que casi nunca se pilla los dedos pues se las presta quien sí sabe cuando y hasta cuando...se ponen de acuerdo y los dos siempre ganan.

(1)
1
Mensaje de: telemako Hora: 25/06/2025 18:22:44
En esta junta no regalan nada? span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span ..........
En esta junta no regalan nada? span class="Emo5" /span span class="Emo5" /span ..........
Tengo reloj y algunos auriculares

(2)
2
Mensaje de: telemako Hora: 25/06/2025 18:22:44
La pasta es para Pórtico 2.... jajajajaja, no queda nada para regalos!!

(1)
2
Un par y el otro....

(1)
6
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/oryzon-organiza-un-evento-virtual-con-lideres-n-825591

(1)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2025 18:09:38
Acabo de votar los 5 puntos del orden del día (cuentas, resultados, gestión y remuneraciones del con..........
Acabo de votar los 5 puntos del orden del día (cuentas, resultados, gestión y remuneraciones del con..........
Seescas1978 en las juntas anuales* usan SLIDES para comentar todo el tema- AVANCES de la empresa ,pues como el año pasado pej .
Y comentarán todo el tema del protocolo de la fase III
Y...Vandam
Y comentarán todo el tema del protocolo de la fase III
Y...Vandam

(1)
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2025 18:09:38
Deja preguntas !!!

(1)
2
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/oryzon-evento-virtual-hablar-trastorno-limite-personalidad--20110360.html

(1)
0
Eso le dije yo a global...

(1)
6
Buenas tardes.
Desde el primer día que entro nuestro Primo de Zumosol, desde ese día está prestando acciones a Voleon. A(si no antes)
Los dos van juntos en este viaje, no lo dudéis.
No conozco a ningún super millonario que deje 15 millones de euros y desde el minuto uno no este ganando euros o es que nos creíamos que esto no iba a tener un coste.
Los tiempos están bien ajustados y se cumplirán a rajatabla.
Mientras tanto tendremos que esperar a que no se nos acabe la paciencia……….mas que un Santo tenemos.
Desde el primer día que entro nuestro Primo de Zumosol, desde ese día está prestando acciones a Voleon. A(si no antes)
Los dos van juntos en este viaje, no lo dudéis.
No conozco a ningún super millonario que deje 15 millones de euros y desde el minuto uno no este ganando euros o es que nos creíamos que esto no iba a tener un coste.
Los tiempos están bien ajustados y se cumplirán a rajatabla.
Mientras tanto tendremos que esperar a que no se nos acabe la paciencia……….mas que un Santo tenemos.

(2)
0
Mensaje de: cafear Hora: 25/06/2025 20:11:16
Buenas tardes. Desde el primer día que entro nuestro Primo de Zumosol, desde ese día está prestando ..........
Buenas tardes. Desde el primer día que entro nuestro Primo de Zumosol, desde ese día está prestando ..........
Pues si cafear.. a esperar toca... Pero estamos hechos de acero

(1)
4
Yo sí conozco a uno. José Elías con Ezentis. En un video dijo que se lo metieron clavada. Y en ohla más de lo mismo. Esta intentando unir a los accionistas pa superar los que tienen los Amodio.

(1)
4
Si Cafear, paciencia.
Algún forero auguraba para junio apocalipsis, y lo motivaba por vencimiento deuda USA, guerras, Voleon, at, con supermaestro pero sin conocimientos.
Agradezco cuando nos ánima a largo y nos aconseja no comprar y esperar una gran caída de la acción.
Hablando mal de la burra...
Salud para todos, buena suerte para la buena gente.
Saludos
Algún forero auguraba para junio apocalipsis, y lo motivaba por vencimiento deuda USA, guerras, Voleon, at, con supermaestro pero sin conocimientos.
Agradezco cuando nos ánima a largo y nos aconseja no comprar y esperar una gran caída de la acción.
Hablando mal de la burra...
Salud para todos, buena suerte para la buena gente.
Saludos

(4)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics