Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 25/06/2025 14:40:42
Vamos al verde en breve
Vamos al verde en breve
Hola a tod@s, que significa breve?, está suspendida la cotización?
5
Mensaje de: Gossamer Hora: 25/06/2025 14:40:42
Vamos al verde en breve
Vamos al verde en breve
Si hay una OPA a 10 euros jejeje
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 25/06/2025 15:31:21
Algo menos ya me valdría
2
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2025 10:30:41
El problema es Voleon, que no sabemos el papel que tiene, pero vamos que un corto lo que quiere es s..........
El problema es Voleon, que no sabemos el papel que tiene, pero vamos que un corto lo que quiere es s..........
Viendo a groso modo Indra es alcista y en eso valores los cortos pienso que no entran sino en valores que pegan rebote grande (viniendo de una bajista) y sin algo tangible fuerte (como la aprobación de un producto etc) y Oryzon lo ha hecho.
Si fuera tan bueno el valor estaría ya en rangos del pasado a más de 3 o 4 y no es el caso.
Por ahora está en rango y veremos si dicho suelo es fuerte para no perforarlo. Yo pienso que lo hará pero es mi percepción y no debería criticarse.
Si fuera tan bueno el valor estaría ya en rangos del pasado a más de 3 o 4 y no es el caso.
Por ahora está en rango y veremos si dicho suelo es fuerte para no perforarlo. Yo pienso que lo hará pero es mi percepción y no debería criticarse.
3
Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes comparten su visión del futuro de la acción. Algunas veces coincidirán con nuestros deseos y otras, no. Estoy convencido de que lo hacen para aportar sus conocimientos y, por eso, les estoy agradecido.

(1)
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 25/06/2025 16:19:05
Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes comparten su visión del futuro de la acción. Algunas v..........
Quiero manifestar mi agradecimiento a quienes comparten su visión del futuro de la acción. Algunas v..........
Me sumo a tu agradecimiento, porque la aportacion de estas personas, mercece ser mentada.

(1)
4
La diversidad de opiniones, enriquecen el foro.
Me sumo a este agradecimiento.
Me sumo a este agradecimiento.

(1)
4
Lo que escribamos en este o otro foro no va a influir para nada en la cotización. Podemos especular y razonar. Voleon entró cuando no pudo con los 3,35 porque vio una oportunidad de negocio. Seguramente ha estudiado hasta el último detalle los tiempos que seguramente va a seguir la fase III, pero algunas veces salta la sorpresa y más de un corto se ha visto atrapado. No digo que esto vaya a suceder en Oryzon, pero ¿y si suena la flauta por casualidad?
4
Hay que reconocer que Velon es muy cansino, ha llegado a aburrir hasta el incansable Arizona que ya no nos da sus pronósticos de bajadas hasta los infiernos. Tienen mucho mérito

(1)
0
Nice sí que fue una pesadilla. Casi 3 años aguantando aquello, fue insufrible. Si conseguimos aguantarlo, lo que venga no puede ser peor.......

(3)
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2025 16:28:28
Nice sí que fue una pesadilla. Casi 3 años aguantando aquello, fue insufrible. Si conseguimos aguant..........
Nice sí que fue una pesadilla. Casi 3 años aguantando aquello, fue insufrible. Si conseguimos aguant..........
Aquello fue psicológicamente una auténtica tortura, bien lo saben los veteranos de la acción. Cada conversión sabías que nos iban a tirar....
3
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 25/06/2025 16:28:28
Sí, fue horrible cómo convertían cada vez más abajo. Todavía no entiendo bien qué hace el corto en Oryzon, no hay mucha oferta y las noticias que vienen pueden disparar la acción. Sigo creyendo que no es un corto al uso, aunque el tiempo dará o quitará razones
3
Son profesionales y juegan en otra liga. Si están es por algo. Lo importante es que desaparezcan y dejen fluir la acción.
Pero como digo hay otros factores que influye negativamente al precio como el nivel macro, tema guerras o temas aranceles etc y otro que aún no está ganando dinero. Tiene buenos fundamentales, nadie lo niega, pero necesita ya algo tangible y avanzado para que entre dinero a raudales.
Cuestión de esperar pero en esa espera puede haber jugarretas en el precio tanto al alza como a la baja, pero viendo el percal será más a la baja. Mi opinión que debe ser respetable como respeto a mucha gente.
Pero como digo hay otros factores que influye negativamente al precio como el nivel macro, tema guerras o temas aranceles etc y otro que aún no está ganando dinero. Tiene buenos fundamentales, nadie lo niega, pero necesita ya algo tangible y avanzado para que entre dinero a raudales.
Cuestión de esperar pero en esa espera puede haber jugarretas en el precio tanto al alza como a la baja, pero viendo el percal será más a la baja. Mi opinión que debe ser respetable como respeto a mucha gente.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales