Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2025 10:40:13
Buesa no ha comprado más acciones ni le han remunerado. Si eso fuera así, aparecería como tal. Lo qu..........
Buesa no ha comprado más acciones ni le han remunerado. Si eso fuera así, aparecería como tal. Lo qu..........
lo sé Seescas, solo estoy trasteando un poco... mis disculpas anticipadas
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2025 10:37:40
.
.
A ver la Maes salió de la directiva o como se diga , puede que las de Buesa sean las de Maes claro no tengo ni idea ,pero eso está así reflejado
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2025 10:37:40
.
.
Pero que no sé lo que tú decías
Eso es lo que está reflejado en la cnmv
Eso es lo que está reflejado en la cnmv
6
Mensaje de: ECS1 Hora: 01/07/2025 10:41:36
Pero que no sé lo que tú decías Eso es lo que está reflejado en la cnmv
solo hacia chiste con la salida de Maes y posterior bajada a los infiernos en cuestion de dias... nada mas.
5
Maes vendió en marzo de 2021
Y vete ver el precio de la acción en junio de 2021.
Vete verlo
Decís unas chorradas,
Y vete ver el precio de la acción en junio de 2021.
Vete verlo
Decís unas chorradas,
5
Creo que el titular de El Economista es engañoso: El CEO de Oryzon Genomics casi duplica sus acciones en la farmacéutica. Realmente esto no es así. Ayer por la noche estuve leyendo y releyendo lo de la CNMV y mirarlo bien, veréis como lo que tiene ahora son 3.5M de derechos de voto más de los que tenía. El tenía una participación en acciones del 4,5%. Ahora tiene 7M de derechos de voto, pero acciones tiene las mismas. Mi conclusión es que esos derechos de voto adicionales vienen de las acciones de lealtad.....

(1)
0
Lo importante es ir siguiendo la evolución del corto, si baja su participación es que se esperan noticias pronto, si la sube, pues hay que esperar. En cuanto a los porcentajes en el accionariado, no entiendo que Jeffrey haya bajado su participación, pensé que tendría que estar obligado a mantener las acciones durante un tiempo pactado
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2025 11:00:34
Lo importante es ir siguiendo la evolución del corto, si baja su participación es que se esperan not..........
Lo importante es ir siguiendo la evolución del corto, si baja su participación es que se esperan not..........
Eso lo comentamos, pensábamos que había un plazo en el que no podrían vender, pero no es así. En la notificación de ayer, en el caso de CVI y jeffrey pone "Adquisicióo o transmisión". Lo que quiere decir que este ha vendido ese 1% pasando del 6% al 5% en este momento. En total se ha desprendido de casi un 3% desde la AK.
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 01/07/2025 11:00:34
Se las dio al corto para controlarla
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 01/07/2025 10:46:07
Creo que el titular de El Economista es engañoso: El CEO de Oryzon Genomics casi duplica sus accione..........
Creo que el titular de El Economista es engañoso: El CEO de Oryzon Genomics casi duplica sus accione..........
Exacto Seescas1978,
El titular no es para nosotros, que estamos metidos en Oryzon hasta las trancas, este titular tiene otro cometido para otro tipo de gente que no se molesta en averiguar realmente qué es lo que pone.
……y no es engañoso, tú mismo lo has dicho, realmente no es así, pero no engaña.
Si tu no hubieras rascado el titular, probablemente nos hubiéramos quedado con lo que pone.
Muchas gracias por tu aportacion
El titular no es para nosotros, que estamos metidos en Oryzon hasta las trancas, este titular tiene otro cometido para otro tipo de gente que no se molesta en averiguar realmente qué es lo que pone.
……y no es engañoso, tú mismo lo has dicho, realmente no es así, pero no engaña.
Si tu no hubieras rascado el titular, probablemente nos hubiéramos quedado con lo que pone.
Muchas gracias por tu aportacion

(2)
5
Cafear, por eso mismo, siempre decimos que hay que guiarse por las fuentes oficiales, la empresa y lo que se publica en la CNMV. Los titulares de prensa siempre son tendenciosos....
5
Son duda
5
El fondo de la cuestión es muy bueno, genera confianza que el CEO de la empresa gane de nuevo poder de decisión. Como dijo ayer Santimur, si cuando vendieron Buesa y Maes la acción bajó, ahora debería de subir. Démosle tiempo, no será de hoy a mañana.

(1)
5
Seescas puede que el escribió eso es que no tiene ni idea del tema , vio el aumento ese y punto ...algo así.
A ver si los analistas ponen los informes cuadra en verano y siempre tardan más
A ver si los analistas ponen los informes cuadra en verano y siempre tardan más

(1)
5
te dije hace tiempo que sales a todo y a veces demasiado impetuosa... take it easy
5
Edunún habla con propiedad...días después de la venta de Maes la acción no bajó..habla con propiedad hombre
Por lo menos que quede claro
Son chistes malos .
Que no te guste que un directivo venda me parece bien .
Pero no digas que días después la acción bajó ,no es verdad eso !
Por lo menos que quede claro
Son chistes malos .
Que no te guste que un directivo venda me parece bien .
Pero no digas que días después la acción bajó ,no es verdad eso !
5
Bueno ..
Lo que está claro es que no la van a dejar caer...
A ver si sube ...m
Lo que está claro es que no la van a dejar caer...
A ver si sube ...m

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics